Jump to content
276830

>>> LISTADO Fichas / Encuestas de OBJETIVOS SIGMA/ montura nikon <<<

Recommended Posts

No conocía este hilo y como usuario de algunos Sigma es de agradecer que se haya creado. 

Veo que no teneis información sobre el ya viejo UGA Sigma 15 30 3.5-4.5 EX. 

Un saludo.

bueno.... 23 paginas me ha costado encontrarlo :( :( :(  no podria ...... :ph34r: :ph34r:

en el listado de la primera pagina no he encontrado el sigma 18-35 f1.8, me gustaria ver reviews de este objetivo 

hola!

en mi humilde opinión este hilo se merecería una chincheta ¿no?

un saludo y gracias por el curro!

También falta el Sigma 17-35 f/2,8-4.

Saludos y gracias por el trabajo!

Buen trabajo, gracias por crear la referencia. Me sumo a la idea de jmontxo para proponer una chincheta para este tema. Y si ya añadieran el nuevo 20mm 1:1.4 ART... pues perfecto!

Muchas gracias

en el listado de la primera pagina no he encontrado el sigma 18-35 f1.8, me gustaria ver reviews de este objetivo 

También falta el Sigma 17-35 f/2,8-4.

Saludos y gracias por el trabajo!

Y el Superwide 24 mm f/2.8; y el Miniwide 28 mm f/2.8; y...

• Like 2

Estoy buscando completar mis lentes y este hilo es una es una "biblia" para conocer pros y contras de cada opción. Gracias por toda la información y su clasificación

Chicos, teniendo el nikon 50 a 1,8 (y cámara d7200) cúal es mejor, el 30 de sigma a 1,4 o el nikkor a 1,8? el salto de luminosidad merece la pena¿?

Estaría bien haber organizado encuestas de estos objetivos, como se ha hecho con los Nikon e incluir los nuevos que van saliendo al mercado como es el caso del 24mm F1,4 ART.

Aprovecho el comentario para agradecer el trabajo del compañero forero.

Edited by Titaniano

Muy útil este hilo.

Agradezco el trabajo al compañero

¡¡Muy buena iniciativa!!

Espero con ganas que incluyáis el SIGMA 150-600 contemporary, acabo de adquirirlo y me gustaría saber qué se opina aquí de él, además de poder ayudaros con alguna información respecto a cómo se porta, o alguna foto hecha con él.

Saludos! 

¡¡Muy buena iniciativa!!

Espero con ganas que incluyáis el SIGMA 150-600 contemporary, acabo de adquirirlo y me gustaría saber qué se opina aquí de él, además de poder ayudaros con alguna información respecto a cómo se porta, o alguna foto hecha con él.

Saludos! 

Buenas noches gran trabajo y muy currado

Faltaría el SIGMA 24-60 de mi firma 

https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,view/id,188-Sigma-24-60mm-F28-EX-DG

saludos

Edited by roberto_spk

Buenas noches gran trabajo y muy currado

Faltaría el SIGMA 24-60 de mi firma

https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,view/id,188-Sigma-24-60mm-F28-EX-DG

saludos

Buen y desconocido objetivo ese sigma.

Todavía lo mantengo pese a que ya solo uso fijos.

Si algún día me diese por ir con zoom, ese sería el que llevaría

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Efectivamente......... es un gran objetivo  y muy versatil

Aprovecho por la iniciiativa de poner una chincheta a este post

saludos

Efectivamente......... es un gran objetivo  y muy versatil

Aprovecho por la iniciiativa de poner una chincheta a este post

saludos

+1

Me sumo a la iniciativa

Tampoco conocía este tema... y yo que proponia hace tiempo crear uno de Sigma y Tamron (entre otras marcas conocidas que hacen equipo para nikon)... grata sorpresa! Ahora voy a buscar a ver si existe también algo de tamron, sería genial para información de los usuarios estos temas.

Coincido con otros compañeros. Propongo también agregar el sigma 18-35mm 1.8 para cámaras APS-C que sin duda es una optica de lo mejor... algo pesada, pero de enorme calidad sin duda.

Saludos

Buenos dias

Voy a adquirir un SIGMA 15-30 f ,3-5-4.5 DG como complementario a mi 24-60, me gustaria que me dieran sus opiniones sobre él, ya que no he visto nada sobre él

saludos

Y a ver esa chincheta .

Una duda al respecto de los hilos "oficiales" de los objetivos sigma/nikon para agregar a esta lista.

Los temas tienen que ser creados por alguien en específico? o podemos nosotros ir creandolos? pregunto porque es muy fácil venir a decir que "falta tal"... pero pues al final si uno puede ayudar creando le tema (con la respectiva información y los puntos para que los usuarios compartan su uso) y pasando el link para que se agregue a la lista de este tema, seguramente sería mas fácil ayudando en vez de solo pasar a decir lo que falta, no? Así que si es posible hacerlo con gusto podría ayudar al menos con 1 objetivo sigma que tengo y no esta en lista, sino es posible pues no pasa nada tampoco.

Saludos

Puedes crearlo tu mismo, pero incluirlo en la lista oficial ya depende de los Admin del foro.

Yo creé este ya que el original estaba ya archivado y vacío (sin contenido), consulté y me animaron a crear un nuevo hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392532&page=2

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, entonces en estos días lo creo y dejo unas fotillos para muestra y a ver si la gente se anima seguir llenandolo y a ver si el admin lo agrega a lista.

Saludos!! y buen fin de semana!