Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Dufejo

Visor al 95 %

Recommended Posts

Hola, cuando compré la d5100 dudaba entre ésta y la d7000 y una de las cosas que me llamó la atención fue la cobertura del visor del 100% contra el de 95%. Dentro de mi ignorancia, me parecía importante que fuese el 100%, pero consultando en foros no encontré ningún comentario al respecto. Y, bien, estoy contento con al elección de comprar la d5100 (era cuestión de economía y de ser un novato), pero que el visor muestre el 95% sí que lo noto y veo que se me cuelan detalles que no quería y tengo que repetir y repetir, incluso mi chica (que ni jota de fotografía) lo notó cuando se puso a trastear con la cámara, dijo "ésto no fotografía lo que veo".

En resumen, cómo lleváis este asunto ¿no se os cuelan detallen imprevistos...? ¿le tenéis pillado el punto...? ¿tenéis algún truquillo?

Saludos

Hombre,sinceramente no le veo problema,el problema se lo veria a pillar de menos,pero al coger mas lo unico que te hace falta es recortar.

Es más, ese 5% "inesperado" te puede salvar muchas fotos. Simplemente es algo que has de tener en cuenta en cuanto acercas el ojo al visor, ya te acostumbrarás.

Un saludo.

El 99,9% de las camaras de gama media/baja no abarca el 100% de vision.

..... lo notó cuando se puso a trastear con la cámara, dijo "ésto no fotografía lo que veo".

....

Dile a tu novia que fotografía MAS de lo que ve, en concreto un 5% más de lo que ve.

Saludos

Además cuando llevas las fotos a revelar (que no sé si tienes intención) siempre algo te cortan, así que no hay tanto problema, aunque tienes que tenerlo en cuenta claro está.

Son muchas las veces que me he quedado corto de encuadre y aparece este maravilloso 5% salvándome, se han salvado hombros y brazos gracias a él...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.