Jump to content
276830

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

Recommended Posts

Como ya tienes cubierto el rango focal de 70-300 con el Tamron, yo te recomiendo el Sigma 17-50 que es f2,8 en toda la focal y es un excelente objetivo.

tampoco descartaria el 17-70 de sigma, aunque sea F2.8-4 y con la posibilidad de usar el usb dock de sigma

saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas.

También he estado viendo las características de 17-70 pero no todos los comentarios han sido buenos y la verdad es que excepto un comentario que entiendo que ha sido fallo humano, nadie habla mal del 17-50 sino muy bien, habrá que decidirse.......

Gracias y un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

También he estado viendo las características de 17-70 pero no todos los comentarios han sido buenos y la verdad es que excepto un comentario que entiendo que ha sido fallo humano, nadie habla mal del 17-50 sino muy bien, habrá que decidirse.......

Gracias y un saludo.

Decidete por el Sigma 17-50 y no te arrepentiras :bravo:  :bravo:

Creo que lo tengo claro, ahora a buscar un buen precio, hasta anteayer estaba a 229 € en Eglobal....

Creo que lo tengo claro, ahora a buscar un buen precio, hasta anteayer estaba a 229 € en Eglobal....

Ahora esta a 241,99.

Es que anteayer había un 5% de dto. 

Así es, a ver si se percatan que estoy interesado y me ponen un buen precio....... :D  :D  :D  :D  :D

• Like 1

Así es, a ver si se percatan que estoy interesado y me ponen un buen precio....... :D  :D  :D  :D  :D

Estos de eglobal cambian mucho los precios, todo es cuestión de tenerlo claro y cuando haya algún descuento comprarlo

Esto es lo que hago, indico que estoy siguiendo el precio y casi siempre en unos días lo rebajan, a ver si es pronto y a cuanto lo ponen.

Yo lo he comprado en Eglobal 236€ y a la semana en casa, toto perfecto sin front-focus o back-focus.

Saludos.

Me voy a esperar que vuelva a bajar el precio en eGlobal. Sigue a 241.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A partir de hoy y durante 3 dias han rebajado tanto el 17-50 como el 17-70 de Sigma ( bueno y mas cosas ) en Eglobal.

Por si a alguien le interesa.

A partir de hoy y durante 3 dias han rebajado tanto el 17-50 como el 17-70 de Sigma ( bueno y mas cosas ) en Eglobal.

Por si a alguien le interesa.

Siento tener que desmentirme pero creo que con el 17-50 han hecho una jugada sucia, ahora es mas caro con el 5% de descuento que hace tres días.

Esto el primer día que vi el descuento no era así.

Pido disculpas si alguien ha tenido problemas con lo que dije.

Una de las ópticas con las que más contento estuve en DX. Actualmente seguramente si tuviera DX pillaría el sigma art 18-35. Pero la verdad, que este 17-50 era y es, cojonudo.

Que puede tardar como maximo en llegar desde Eglobal? Quiero perdirlo hoy, pero en 2 semanas me voy de vacaciones, me llegará?

Por cierto, teniendo el 18-140 del kit, mejor el sigma 17-50 o el Tokina 11-16? Que me recomendáis?

Saludos.

Que puede tardar como maximo en llegar desde Eglobal? Quiero perdirlo hoy, pero en 2 semanas me voy de vacaciones, me llegará?

Por cierto, teniendo el 18-140 del kit, mejor el sigma 17-50 o el Tokina 11-16? Que me recomendáis?

Saludos.

El tokina te da lo que no tienes. Con el otro solo tendras un pelin más de luz.

Eso pienso yo, a por el Tokina Pues.

Saludos.

Eso pienso yo, a por el Tokina Pues.

Saludos.

Mirate tambien el Tokina 11-20mm f2.8

Totalmente de acuerdo.

Yo iría a por el tokina.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola. Los que lo habéis comprado en Eglobal últimamente, podéis indicar si es el modelo compatible con la nikon d5300? (Ese que lleva la pegatina indicándolo en la caja).

Gracias.

Buenas Foreros! Hace tiempo que os voy siguiendo, pero me limito a leer y aprender de momento... igual algún dia me atrevo a colgar alguna foto para que aportéis vuestras opiniones.  B)

El caso es que recientemente adquirí el Sigma 17-50 y creo que con buen resultado (si algo falla es el que hay detrás del visor...) pero detecto un pequeño juego en el objetivo al mover la cámara, una especie de clic clic, como si alguna de las lentes internas del objetivo tuviera algún tipo de movimiento... desconozco si es normal... Que pensais? :wacko:

Buenas Foreros! Hace tiempo que os voy siguiendo, pero me limito a leer y aprender de momento... igual algún dia me atrevo a colgar alguna foto para que aportéis vuestras opiniones.  B)

El caso es que recientemente adquirí el Sigma 17-50 y creo que con buen resultado (si algo falla es el que hay detrás del visor...) pero detecto un pequeño juego en el objetivo al mover la cámara, una especie de clic clic, como si alguna de las lentes internas del objetivo tuviera algún tipo de movimiento... desconozco si es normal... Que pensais? :wacko:

Hola,

Es muy buen objetivo el Sigma, yo lo tengo y estoy encantado con el.

Sobre el ruido, se ha hablado mucho en el foro y es uan cosa normal, es la lente "flotante" del estabilizador.

Anímate y sube alguna foto!

Saludos.

Hola. Los que lo habéis comprado en Eglobal últimamente, podéis indicar si es el modelo compatible con la nikon d5300? (Ese que lleva la pegatina indicándolo en la caja).

Gracias.

Hola,

yo lo compré en febrero o marzo y si es compatible con la D5300.

Saludos.

• Like 1

Hola,

yo lo compré en febrero o marzo y si es compatible con la D5300.

Saludos.

Perfecto. Muchas gracias por responder.

Saludos.

Gracias Nosallo por tu respuesta. Seguro que pronto me animo a colgar alguna foto mínimamente decente que encuentre... sigo probando!