Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CarlesCat

disparador bloqueado

Recommended Posts

Buenas noches, esta tarde he estado haciendo fotos en una carrera a pie y después de hacer varias ráfagas la camara a indicado error pulse de nuevo el disparador y se ha bloqueado. He probado apagar y encender y nada sigue igual después he probado pinchar el interruptor como dice el manual y nada con otra tarjata nada con otro objetivo y nada. Ya solo se me ocurre llevarla al servicio técnico, pero antes quisiera comentarlo en el foro por si alguno se le ocurre algo.

Gracias de antemano y un saludo.

Pues puesto que en principio se tendrá que ir al SAT, no pierdes nada quitando el objetivo y viendo si tiene el espejo levantado, si es así prueba a bajarlo (suavemente)

Saludos

Me parece haber leido hace tiempo que ese síntoma lo puede producir que la batería no esté a máxima carga. Prueba.

Bien el lunes llevé la cámara al SAT, cuando sepa algo ya lo comentaré, ahora me voy a llorar a mi habitación. :blink:

Saludos a todos.

Por fin ya tengo la cámara reparada al final la avería era del motor que abre el diafragma.

Total 130 eurazos. :rolleyes: joder como duele!!!

Saludos.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo hoy, así que ya veo por los comentarios que la tendré que llevar al servicio tecnico...

Por fin ya tengo la cámara reparada al final la avería era del motor que abre el diafragma.

Total 130 eurazos. :rolleyes: joder como duele!!!

Saludos.

Hola Carles: Como te quedó la cámara?? tengo el mismo problema y acá en Argentina es más cuesta mucho más que 130 euros y quisiera saber si queda bien. desde yá muchas gracias. un abrazo.- :blink:

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con mi nikon d60, un buen día la encendí tome dos fotografías y cuando quise tomar la tercera me apareció un cartel en la pantalla que dice así ( Error.Pulse de nuevo el disparador), saque la batería y la coloque de nuevo y nada, saque y puse la memoria y nada cambio el dial y nada, cambio el objetivo y nada, el espejo está en posición correcta, estoy desesperado y no se que hacer porque la utilizo para trabajar, alguien tiene otra solución antes de pagar una fortuna en arreglos?? muchas gracias

Hola Carles: Como te quedó la cámara?? tengo el mismo problema y acá en Argentina es más cuesta mucho más que 130 euros y quisiera saber si queda bien. desde yá muchas gracias. un abrazo.- :manoup:

Hola superjavi, perdona que no te haya respondido antes, es que hace bastante que no entraba a nikonistas, bien de momento va fantástica, el dia 13 fui ha hacer fotos a una carrera popular y muy bien hize más de 1800, bastantes de ellas en modo de ráfaga.

Aquí dejo el link por si quieres hecharle un vistazo.

https://picasaweb.google.com/111285070865603510812/CursaClotCampDeLArpaVerneda20111Part#

https://picasaweb.google.com/111285070865603510812/CursaClotCampDeLArpaVerneda20112Part#

Una cosa, hablando con un compañero de lo que me pasó el me dijo que ha su D90 tambien se le bloqueo pero a el fué el obturador a el le cobraron 130euros.

julian he leido algo por el foro como de abrirla y no se qué historias pero es jugartela.

Saludos.

Hola superjavi, perdona que no te haya respondido antes, es que hace bastante que no entraba a nikonistas, bien de momento va fantástica, el dia 13 fui ha hacer fotos a una carrera popular y muy bien hize más de 1800, bastantes de ellas en modo de ráfaga.

Aquí dejo el link por si quieres hecharle un vistazo.

https://picasaweb.go...rneda20111Part#

https://picasaweb.go...rneda20112Part#

Una cosa, hablando con un compañero de lo que me pasó el me dijo que ha su D90 tambien se le bloqueo pero a el fué el obturador a el le cobraron 130euros.

julian he leido algo por el foro como de abrirla y no se qué historias pero es jugartela.

Saludos.

Me ha pasado lo mismo con mi D40: error pulse de nuevo el disparador

pero pienso que si me va a costar 130€ para eso mejor me compro un cuerpo nuevo

¿Alguien tiene idea si el arreglo puede costar más barato? Pensaba llevarla a DINASA aquí en Elche, la otra solución es atreverme a abrirla yo misma ¿Qué opinan?

Un saludo

amigos me aparecio el Mensaje " Error: dispare nuevamante el obturador" y ####### me quede en blanco solo accedo al menu y nada mas, desmonte lente, saque la Grip y nada, al reponer todo sigue el mensaje, en un video vi que podria ser un engranaje bajo la carcasa de apoyo a tripode, si alguno de ustedes sabe de que pueda ser y como se aregla, soy de valdivia Chile y el servicio tecnico no existe ademas la traje via internet de EE.UU pase casi tres años por lo que garantia nada.

En Google encontre un post que relata la forma de arreglar y es sacando el fondo de la camara y aceitando con muchisiimo cuidado un par de engranajes que son del motor del obturador y el espejo, como alguna vez fui relojero tengo las herramientas finas para hacer esa tarea si no me resulta les cuento.

en todo casi si tienen otra manera que no sea recurrir al sat, comentemosla, con todo si me pueden ayudar gracias

enrique

No olvides informarnos de los resultados, porque igual cualquier día de estos nos pasa lo mismo a cualquiera.

ciertamente, 130 euros no ea cosa de bromas.

Amigos, me atrevi y desarme mi joyita, sorpresa se arregla moviendo los engranajes que se ubican a continuacion del motor existente, aun cuando se traba cuando gira completamente, coloque un aciete de relojes y mejora.

El problema es respecto de la colocacion de nuevo de los tornillos que son de distintos tamaños, hay que tener super oredenado el lugar de cada uno.

Como igual me dio susto el desarme no me he atrevido a disparar, ademas no he podido retomar mi camara les comentare y tratare de enviarles las fotos del post que encontre

Amigos, me atrevi y desarme mi joyita, sorpresa se arregla moviendo los engranajes que se ubican a continuacion del motor existente, aun cuando se traba cuando gira completamente, coloque un aciete de relojes y mejora.

El problema es respecto de la colocacion de nuevo de los tornillos que son de distintos tamaños, hay que tener super oredenado el lugar de cada uno.

Como igual me dio susto el desarme no me he atrevido a disparar, ademas no he podido retomar mi camara les comentare y tratare de enviarles las fotos del post que encontre

Gracias por informarnos de los resultados, ya nos dirás porque no has llegado a recuperar la cámara, no obstante, vaya valentía para abrirla.

Un saludo

Yo también tuve el mismo problema: "Error pulse de nuevo el obturador" en mi D40, me atreví a desarmarla siguiendo las instrucciones que enlazaron por el Foro, funcionó dos días, y ya no ha vuelto a funcionar.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.