Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

Pues no te arriesgas a nada, yo también lo compré en amazon Francia y llegó sin problemas. Incluso fue más caro, has pillado una oferta estupenda. La garantía es la misma. A no ser que te arriesgues a una bronca de la parienta jejeje :o.

Que lo disfrutes

Rectifico, sigue el mismo precio, la verdad es que es un precio estupendo, bufff no se que hacer jeje

Creo que voy a tener que jugar al engañismo con mi mujer también jajaja

Los gastos de envío a españa son gratis?

Edited by diego62e02

Yo le tengo dicho a mis amigos que si me muero que no dejen a mi mujer vender el equipo por lo que se cree que vale.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Like 2

Yo le tengo dicho a mis amigos que si me muero que no dejen a mi mujer vender el equipo por lo que se cree que vale.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Somos muchos en esa situacion Edited by Poirot

Vaya!!!!

To tambié vi la oferta y lo pensaba pillar ahora mismo y creo que ya no está... ahora creo que está a 296€.

Alguien me lo puede confirmar? que con los nervios igual he mirado mal...

gracias

Hace 10min estaba, y cuando me he puesto a añadirlo ha desaparecido, vaya una suerte, eso me pasa por dudar

Ya me habéis liado... Acabo de comprarlo, 266€ en marketplace (vendedor externo, Big-Market, ponía 100% positivo en el último año) y decía que Amazon garantiza la operación.

Estaba a 296 en premium (vendido y entregado por amazon) pero subía a 307 con el envío, así que ya he hecho el salchucho, 266€ porte a España incluido, entrega entre el 19 y el 24, ya veremos si cumplen...

561336446662e6b365b79174b81746e4.jpg

Edito para informar que esto ha sido a las 14:27, y ha llegado un mail de confirmación.

Gracias por el soplo, mi mujer también os manda afectuosos saludos por esto

Edited by Imanolete
  • Like 1

Ya me habéis liado... Acabo de comprarlo, 266€ en marketplace (vendedor externo, Big-Market, ponía 100% positivo en el último año) y decía que Amazon garantiza la operación.

Estaba a 296 en premium (vendido y entregado por amazon) pero subía a 307 con el envío, así que ya he hecho el salchucho, 266€ porte a España incluido, entrega entre el 19 y el 24, ya veremos si cumplen...561336446662e6b365b79174b81746e4.jpg

Edito para informar que esto ha sido a las 14:27, y ha llegado un mail de confirmación.

Gracias por el soplo, mi mujer también os manda afectuosos saludos por esto

Jajaja, por lo menos tu has tenido suerte de pillarlo

Yo lo compré directamente a Amazon Francia, creo que por 289€. Pero los vendedores garantizados por amazon son igualmente serios por lo que tengo entendido. 

Edited by Birdwatcher

Asi lo he pillado yo a Big Market. Por lo menos en amazon aparece como enviado, de un dia para otro hasta ahí perfecto. De todas formas en Amazon tienes una garantia que se llama de a A a la Z y que te cubre hasta con vendedores externos. Yo tuve una mala experiencia comprando una bateria en el14 para la camara a una tienda que se anunciaba en amazon y que la vendia como alternativa a la que vendia amazon original y todo y resulto ser una imitación, pero de las buenas además. Me puse en contacto con el vendedor, no contestaba al final hable con amazon y en una semana ellos me devolvieron la pasta integramente y la bateria aquí la tengo que dura 100 fotos pero ahi está jeje. 

Yo lo cogí de segunda mano a 240, y no me arrepiento en absoluto

• Like 1

Que buen precio compañeros, por aquí  vale 630 euros al cambio , ... y que escusa le puedo dar a mi mujer....  :ph34r:  :1ko:  jejejeje.

Saludos

Hoy he salido a estrenar el mio y estoy muy satisfecho.

Aún tengo que pillarle la mano pero de entrada me ha dejado muy satisfecho.

18712759152_366b65c18a_c.jpg

_DSC0307 by Manu Ruiz, en Flickr

Edited by Anpima

Está otra vez a 266,11 e en Amazón Francia.. Que tentación!! *.*

Esa lente por ese precio?.

Un chollo !!!!!

Gracias por avisar Anllita,

En cuanto he leído tu mensaje he entrado en Amazon y me lo he pillado.

Muchas gracias.

Va, unas de naturaleza "salvaje".

Dos instantáneas de una gaviota capturando a una cría de pato collverd en el Delta del Ebro el pasado fín de semana. Un poco cruel, ya lo sé. Recortes al 50%.

32289109062_e0bb154484_b.jpg

D800 + Tamron 70-300. Distancia 175mm, Iso 500, f8, 1/2000.

32440414235_fc8643413f_b.jpg

D800 + Tamron 70-300. Distancia 230mm, Iso 500, f8, 1/2500.

Saludos.

Edited by PacoCris

Muy guapas las fotos, las hiciste con tripode?

No, van a pulso. El sol casi lo tenía de cara pero en ese momento no me entretuve en buscar mejor posición. Disparé varias y estas dos son una muestra.

Saludos.

No, van a pulso. El sol casi lo tenía de cara pero en ese momento no me entretuve en buscar mejor posición. Disparé varias y estas dos son una muestra.

Saludos.

Pues si que funciona bien el estabilizador

Buenos días, me he leído el hilo y me queda claro que el Tamron 70-300 es la opción,  actualmente tengo un Nikon 55-200 VR y estoy como loco por comprar el Tamron, ¿Notaré mucha diferencia de uno a otro? no me refiero solo a la distancia focal, sino a todo en general, nitidez, velocidad de enfoque..  no andan las cosas para gastar dinero para cambios mínimos, 

Un saludo.

Buenos días, me he leído el hilo y me queda claro que el Tamron 70-300 es la opción,  actualmente tengo un Nikon 55-200 VR y estoy como loco por comprar el Tamron, ¿Notaré mucha diferencia de uno a otro? no me refiero solo a la distancia focal, sino a todo en general, nitidez, velocidad de enfoque..  no andan las cosas para gastar dinero para cambios mínimos, 

Un saludo.

si que lo notaras y bastante :1ok:

si lo pruebas lo primero que te llamara la atencion es el estabilizador , luego el parasol y después la calidad de las fotos :1ok:

Esa foto es impresionante, porque me acabo de comprar el sigma 17-70 y me tengo que recuperar, sino iba a por el de cabeza, de todas formas como lo vuelvan a poner en amazon fr otra vez a 266€, lo mismo se me va la cabeza jeje

Yo sigo esperando el mio que pedí a big market. El plazo de entrega estaba entre ayer y el lunes así que na, a esperar. Y como viene por correos o eso creo no hay seguimiento...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk