Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

Tengo el Sigma 17-50 2,8 y sin planes de cambio jeje pero bueno, tengo ganas de tener algo más de zoom y estabilizado... gracias por contestar! 

con el 17-50 puesto a 50, das un paso adelante y ya estas a 70. Yo te recomiendo el Tamron 70-300

Si tienes toda la razón, no me deberia de preocupar esa falta de esos 20mm. No es el mejor objetivo para conciertos pero ¿alguien lo ha usado para conciertos? Supongo que tampoco tendré mucho problema, como ya dije al principio, he tirado muchos años trabajando con el 55-200 sin vr..

¿Algún sitio seguro para comprarlo a buen precio sabeis?

Si te das prisa puedes pillarlo hoy a buen precio por eglobalcentral. Tienen un 3% de dto. Es de china pero la gente habla bien de ellos.

Si no tienes prisa puedes esperar a que aparezca alguno por el mercadillo del foro que se consiguen a buen precio en estado de casi nuevo

• Like 1

Esta bien el precio, teniendo en cuenta que en el mercadillo lo venden sobre 240. A veces los que se ponen en el mercadillo están como nuevos y se puede uno ahorrar unos euros

Que chulas las fotos!! 

Me ha llegado hoy el objetivo desde Alemania, para el tema de la garantía que datos habría que poner? desde España, Alemania?

Alguien le ha metido otro parasol algo más pequeño al objetivo? Tengo el problema que por su tamaño y por como llevo el equipo me es imposible meterlo en la bolsa sin tener que quitar el parasol, y luego no tengo sitio seguro donde llevar el parasol. Alguien podría recomendarme uno más corto?

No lo puedes poner del revés al guardarlo? Yo lo llevo asi

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A quien le interese ....bajada de precio en Amazon Alemania, el precio final con envío a dos días, 287 euros......

Lo acabo de pillar.... 

• Like 1

Como dice ipotx, lo pones con los pétalos al contrario y ya está. 

Que pena yo lo pillé desde allí la semana pasada jeje

Sobre lo de guardar al revés el parasol no tengo problemas si trabajo sin prisa, pero cubriendo ciertos eventos tengo que cambiar rápido de objetivos y andar quitando y poniendo el parasol lo veo algo lioso. Pero bueno, pregunto por si alguien a utilizado otro algo más pequeño y que me pueda recomendar

Que pena yo lo pillé desde allí la semana pasada jeje

Sobre lo de guardar al revés el parasol no tengo problemas si trabajo sin prisa, pero cubriendo ciertos eventos tengo que cambiar rápido de objetivos y andar quitando y poniendo el parasol lo veo algo lioso. Pero bueno, pregunto por si alguien a utilizado otro algo más pequeño y que me pueda recomendar

Si eso es un problemilla del objetivo porque con el parasol puesto la anilla del zoom es inutilizable y por tanto si toca sacarlo de la bolsa y disparar rápido, se hace un poco incómodo

Al final yo opte por usarlo casi siempre sin parasol

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El mio concretamente es tan suave que no me hace falta girar la anilla del zoom, simplemente con tirar del objetivo se desplaza perfectamente y así puedo llevar el parasol al revés . Mirad los vuestro a ver si tambien lo podéis hacer así.

El mio concretamente es tan suave que no me hace falta girar la anilla del zoom, simplemente con tirar del objetivo se desplaza perfectamente y así puedo llevar el parasol al revés . Mirad los vuestro a ver si tambien lo podéis hacer así.

Debo decir que aunque también lo hago de vez en cuando, no creo que sea la mejor forma. El mío tiene algún problema que puede ser debido a eso.

Cuando lo dejo "caer" el objetivo no se queda fijo, sino que con el peso de la gravedad va bajando y abriendo focal él solo. No es que me quede abierto del todo, pero si se nota que ha perdido efectividad.

Eso si, las fotos las sigue clavando como un campeón  :copa:

Debo decir que aunque también lo hago de vez en cuando, no creo que sea la mejor forma. El mío tiene algún problema que puede ser debido a eso.

Cuando lo dejo "caer" el objetivo no se queda fijo, sino que con el peso de la gravedad va bajando y abriendo focal él solo. No es que me quede abierto del todo, pero si se nota que ha perdido efectividad.

Eso si, las fotos las sigue clavando como un campeón :copa:

Opino igual, no creo que sea lo más adecuado. El mio va firme y costaría un poco sacarlo así

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo el parasol la mayoría de los casos es para proteger la lente de algún golpe, con el que viene lo protege muy bien sin duda jaja pero buscaba una protección aunque sea algo menor pero que pueda evitar andar quitando y poniendolo todo el rato, soy de los que está continuamente cambiando de objetivos.. Veré a ver si encuentro algo en mediamark

Al final ayer me pasé por mediamark pero solo tenían uno que era mediante rosca de filtros, buscando por amazon encontré este: https://www.amazon.es/Tamron-HB011-Parasol-bayoneta-objetivo/dp/B008V70AMW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485851626&sr=8-1&keywords=parasol+62mm+tamron+bayoneta Imagino que si me tendría que valer, ¿no? Mucho más no doy encontrado :(

Hola,

De ayer noche, afotando en la Plaza de España de Sevilla, con la Nikon D610 y el Tamron, Trípode y disparador remoto por cable.

Detalle de la Torre Sur.

Saludos.

EXIF: f/10; 300mm; 8"; ISO 100.

31823859323_0f7d750107_c.jpg

DSC_1532-Nikon-D610-Sevilla-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 1

Alguien sabría explicarme en qué se diferencian los dos modelos en venta de Amazon.

En Tamron solo catalogan uno pero Amazon tiene estos:

Tamron A005NII 

Tamron AFA005NII-700

El primero dicen venderlo desde 2010 y el segundo desde 2014, además del precio no me saben explicar la diferencia (me puse en contacto con ellos) y en tamron me da error la herramienta de contacto vía email.

Edited by Candaso