Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

Los objetivos no son como las cámaras, normalmente mantienen un precio mucho más estable excepto cambios bestias de tecnología (por ejemplo de los manuales a los AF, los estabilizados...) Y aún así el objetivo que es bueno mantiene bien el precio

Además tampoco parece que Tamron tenga intención de sacar una nueva versión (Nikon si parece que tiene un 70-300 nuevo preparado...) Por lo que razón de más para que el precio se mantenga al menos a medio plazo.

Yo compré en objetivo en 2011 (ha llovido ya jajaja) en Redcoon y salió por 330 creo...Desde entonces la horquilla de precios siempre ha estado entre los 290 (ofertas muy puntuales que vuelan o en China que yo personalmente no tengo como opción por temas de garantía y aduanas) y esos 330, siendo lo más habitual de 310 a 330...Como ves en 6 años no se ha movido la cosa, así que si en realidad le vas a dar uso, comprarlo directamente!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Like 1

Tiempo de espera = tomas perdidas ;)

Saludos.

32660342866_2016e3f7c1_c.jpg

DSC_1568-Nikon-D610-Sevilla-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 3

Lo sé, tengo una alarma que me notifica las bajadas de precio.

Y sé que está muy barato, pero el tema se ha ido torciendo hacia un sitio del que no partió.

El tema original no es si lo compro o no lo compro. El tema es si alguien sabe explicar la diferencia de precio entre los dos modelos que resultan ser el mismo objetivo y que vende amazon. Para más lío el caro AFA005NII-700 ha subido de precio ayer  de 418 a 517, encima quedaban 3 y ahora solo queda uno. Es decir, la gente se compra el caro?

https://www.amazon.es/dp/B003YH9DZE/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1EL65CNC6KZ6W&coliid=I2P1BQW6VR8BDM  

El que todos dicen que me lo compre ya que está tirado costaba 330 cuando empecé a seguirlo y ahora 286 y baja todos los días de 4 a 6 euros

https://www.amazon.es/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=Z0XA53QDDOL9&coliid=I5ZVI587QJB6K.

Esta es la cuestión.

¿Alguien sabe explicar la diferencia entre estos dos objetivos?

¿Alguien sabe explicar la diferencia de sus precios?

De momento no.

Y en Tamron su página de contacto no va.

La página www.tamron.eu no funciona

La página www.tamron.eu no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500
Edited by Candaso

Lo dicho, para no pensárselo. El compañero bruinata lo ha expresado muy bien, la horquilla de precios en estos 6 años ha variado poco, lo compró en 2011 por 330€ y yo lo compré en eglobal a principio de octubre 2016 por 281€ y ahora está a 286€ en Amazon... Rapidez, confianza y precio muy bajo en Amazon ¿quien da más?

Lo dicho, para no pensárselo. El compañero bruinata lo ha expresado muy bien, la horquilla de precios en estos 6 años ha variado poco, lo compró en 2011 por 330€ y yo lo compré en eglobal a principio de octubre 2016 por 281€ y ahora está a 286€ en Amazon... Rapidez, confianza y precio muy bajo en Amazon ¿quien da más?

Me parece muy bien.

¿Sabes explicarme por qué este cuesta 513 euros?

https://www.amazon.es/dp/B003YH9DZE/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1EL65CNC6KZ6W&coliid=I2P1BQW6VR8BDM

Lo sé, tengo una alarma que me notifica las bajadas de precio.

Y sé que está muy barato, pero el tema se ha ido torciendo hacia un sitio del que no partió.

El tema original no es si lo compro o no lo compro. El tema es si alguien sabe explicar la diferencia de precio entre los dos modelos que resultan ser el mismo objetivo y que vende amazon. Para más lío el caro AFA005NII-700 ha subido de precio ayer de 418 a 517, encima quedaban 3 y ahora solo queda uno. Es decir, la gente se compra el caro?

El que todos dicen que me lo compre ya que está tirado costaba 330 cuando empecé a seguirlo y ahora 286 y baja todos los días de 4 a 6 euros

https://www.amazon.es/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=Z0XA53QDDOL9&coliid=I5ZVI587QJB6K.

Esta es la cuestión.

¿Alguien sabe explicar la diferencia entre estos dos objetivos?

¿Alguien sabe explicar la diferencia de sus precios?

De momento no.

Y en Tamron su página de contacto no va. La página www.tamron.eu no funciona

La página www.tamron.eu no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

No te rayes con eso, hay un modelo solo

El tema debe ser más interno de la codificación de amazon pero modelo solo hay uno del SP vc

Por lo mismo que aquí cuesta a 500

http://www.elcorteingles.es/electronica/A1749877-objetivo-tamron-sp-70-300-mm-f4-56-di-vc-usd-para-nikon-slr/

Las tiendas tipo amazon a veces tienen códigos diferentes para el mismo producto asi que a veces te encuentras con lo mismo a diferentes precios. Tampoco son perfectos.

Pero vamos si tienes dudas, compra los dos y cuando veas que son lo mismo, devuelve el caro ;)

Edited by brunaita

Opino como el compañero brunaita.

A mí eso me parece más un tema de códigos internos de Amazon que al no coincidir los mantiene como productos diferentes y los precios no se actualizan sino en uno de ellos, aunque también puede ser una técnica que les funciona para ir vendiendo alguna que otra unidad a un precio superior.

Hasta donde yo sé, este Tamron sólo tiene una versión por montura y desde que salió no ha habido actualizaciones y desde luego que cuando la haya (si es que ocurre) el precio ya no será el mismo.

Un saludo!

Pues si antes hablo, al parecer acaban de anunciar en Japón una nueva versión, el modelo 030, veremos que tal es

http://photorumors.com/2017/02/03/tamron-sp-70-300mm-f4-5-6-di-vc-usd-lens-model-a030-announced-in-japan/

Edited by brunaita

Pues si antes hablo, al parecer acaban de anunciar en Japón una nueva versión, el modelo 030, veremos que tal es

http://photorumors.com/2017/02/03/tamron-sp-70-300mm-f4-5-6-di-vc-usd-lens-model-a030-announced-in-japan/

Pues sí, vaya puntería!

Veremos en qué mejora, porque si este ya es un cañón..., aunque también habrá que ver el precio claro.

Un saludo!

Pues sí, vaya puntería!

Veremos en qué mejora, porque si este ya es un cañón..., aunque también habrá que ver el precio claro.

Un saludo!

Podría tratarse de una actualización menor para hacerlo compatible con el Tap-In, porque las especificaciones e incluso los MTF son calcados de la versión actual.

saludos

Pues sí, vaya puntería!

Un saludo!

Pues según la página es un rediseño, mejora de la velocidad de enfoque,mejora el estabilizador y añade un recubrimiento antisuciedad en la lente. Precio entre 45000 y 60000 yenes. Entre 370€ (mayoristas) y 500€.

Pues según la página es un rediseño, mejora de la velocidad de enfoque,mejora el estabilizador y añade un recubrimiento antisuciedad en la lente. Precio entre 45000 y 60000 yenes. Entre 370€ (mayoristas) y 500€.

De qué página hablas?

Podría tratarse de una actualización menor para hacerlo compatible con el Tap-In, porque las especificaciones e incluso los MTF son calcados de la versión actual.

saludos

En esquema óptico no hay cambios, salvo el tratamiento antisuciedad, pero las mejoras de enfoque y estabilización parecen muy interesantes.

Cierto, antes no me paré a leerlo...

Pues tiene muy buena pinta, porque con enfoque más rápido y preciso y mejor estabilizador, esta nueva versión sería ya el no va más de los 70-300!

Un saludo!

Candaso, ahora si que te habras liado del todo. Si antes no lo tenias claro, ahora seguro que te tocara esperar jajajaja

• Like 1

Candaso, ahora si que te habras liado del todo. Si antes no lo tenias claro, ahora seguro que te tocara esperar jajajaja

Ahora la cuestión es: ¿esperar por el nuevo y sus mejoras o esperar a que el actual baje de precio? (sería casi un regalo si baja el precio del actual)

Pues si antes hablo, al parecer acaban de anunciar en Japón una nueva versión, el modelo 030, veremos que tal eshttp://photorumors.com/2017/02/03/tamron-sp-70-300mm-f4-5-6-di-vc-usd-lens-model-a030-announced-in-japan/

Model A030 will be sold only in the Japanese market.

Viendo tu comentario ,decidí esperar hasta que vi que solamente se venderá en Japón.

Viendo tu comentario ,decidí esperar hasta que vi que solamente se venderá en Japón.

Supongo que eso será al principio, no veo motivo para no exportarlo a los mercados de Europa y América que son un buen filón. Tal vez esperen un tiempo para agotar existencias del modelo de 2010. Pero bueno, eso son sólo mis suposiciones.

En todo caso, yo no esperaría al precio que está ahora, siempre se puede vender y el actual dentro de un par de años y comprar el nuevo más adelante si uno quiere.

Un saludo!

Tamron está actualizando algunas de su ópticas más existosas... 150-600mm, 90mm macro, 18-200mm.... mejorando la estanqueidad, el enfoque, y la estabilización, esto último es ya de por sí muy bueno; particularmente estoy interesado en el 18-200m para la D7200 ya que lo tuve en la Canon 500D, sin VC, y me gustaba cómo rendía.

Quizás merezca la pena esperar al nuevo modelo 70-300 ;)

Edited by Guilleq

En Nikon rumors dicen que ya se anunció hoy  en Japón el nuevo 70-300 y que el dia 7 se cree que anunciarán un nuevo 70-200 f2.8 y un 10-24 f 3,5-4,5

http://nikonrumors.com/2017/02/03/new-tamron-10-24mm-f3-5-4-5-di-ii-vc-hld-lens-to-be-announced-soon.aspx/#more-110265

En canon rumors también. http://www.canonrumors.com/more-tamron-70-200mm-f2-8-vc-g2-10-24mm-f3-5-4-5-vc-information/