Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

Una de ayer.

32565025813_251eaa9a84_b.jpg

ƒ/5.6 

300.0 mm

1/200

ISO 100 

Edited by Yajirobai
  • Like 1

Fantásticas fotos, aquí os dejo una de hoy sacada a 300mm y a 1/50 a pulso con muy poca luz. La foto no es una maravilla pero para mi este objetivo si!!

33256821681_01da11acac_c.jpgDSC_0849 by Eduardo R, en Flickr

Edited by chinegua

Y ya que estamos otra a 1/80 y 230mm de otro amigo del anterior gatuno  :lol:

33343981336_4ea0310186_c.jpgDSC_0853 by Eduardo R, en Flickr

Edited by chinegua

Ando detrás de este objetivo y me fastidió llegar tarde a "la bajada de Amazon" donde se quedó en 276€ hace pocos días ... Vaya chollo! Ya lo tengo en Lista de Deseos para ir revisando si vuelve a bajar a ese precio, jeje.

En mi caso lo mismo he vendido mi antiguo Sigma 70-300 sin estabilizar y llevo varios días mirando en Amazon y el tris sitios para pedirlo. En España está muy muy caro.

Salu2

En Amazon.es después de tenerlo a 270€ , lo subieron a 360€ de golpe. En Amazon Alemania lo tienen desde más de 2 semanas en 304€.

Hola,

Con la Nikon D610 y el Tamron SP 70-300mm f4-5.6 Di VC USD, trípode, modo disparo Mup, y disparador remoto por cable.

Saludos.

EXIF: f/8; 70mm; 3"; ISO 100.

33270235842_454d653195_c.jpg

DSC_2162-Nikon-D610-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

El que aun dude de hacerse con este objetivo que lo añada ya a su lista de la compra.

Calidad precio luz nitidez inmejorable.

Yo lo compre en amazon alemania, 284€ o asi, aunqie seas premium en España te cobran envio pero estoy contentisimo con el.

He disparado fotos a 1/20 a 300 mm y estar enfocada.. el estabilizador es la ostia.

Tambien como recomendacion, quitar la reduccion de ruido en la camara, me di cuenta que la tenia en alta y me perdia niitidez (aunque seguia teniendo tela).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No os olvideis del mercadillo, de vez en cuando sale alguno a muy buen precio.

Ahí lo compre yo y encantado.

Edited by davidsoy88

Desde luego este objetivo es magnífico............ lo tengo un par de meses traido de amazon alemania por menos de 300 euros y vale su precio en oro. os dejo una muestra de este viernes, recorte sobre 300 mm, al atardecer....

33481568282_42cb18eb81_b.jpg_DSC4362 by Jose Fons, en Flickr

Hola,

A pulso con la Nikon D610 y el Tamron SP 70-300mm Di VC USD.

Cimborrio de la Catedral de Sevilla.

Saludos.

EXIF: f/9; 300mm; 1/250; ISO 100.

33358633870_02179bcc0e_c.jpg

DSC_2331-Nikon-D610-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

http://m.ebay.com/itm/401222155807?_mwBanner=1

Acabo de comprar este anillo supuestamente compatible con el 70-300 VC. Alguien lo ha probado ?

Entiendo que taparía el visor de distancia de enfoque cosa que me molesta menos pero puede dejar marcas en el objetivo ya que este anillo es metálico?

Por dentro se aprecia una película de esponja para evitar el roce pero sería suficiente ?

Gracias

• Like 1

Pues habrá q estar atento a ver tu opinión para cuando te llegue

http://m.ebay.com/itm/401222155807?_mwBanner=1

Acabo de comprar este anillo supuestamente compatible con el 70-300 VC. Alguien lo ha probado ?

Entiendo que taparía el visor de distancia de enfoque cosa que me molesta menos pero puede dejar marcas en el objetivo ya que este anillo es metálico?

Por dentro se aprecia una película de esponja para evitar el roce pero sería suficiente ?

Gracias

Preferiría utilizar otras soluciones, aquí te dejo una y aquí otra, más propias para ese tipo de objetivo.

suerte

Pues habrá q estar atento a ver tu opinión para cuando te llegue

Cuando me llegue, pondré alguna foto pero tardará 2 semanas ya que viene de china.

Preferiría utilizar otras soluciones, aquí te dejo una y aquí otra, más propias para ese tipo de objetivo.

suerte

Parecen muy estables y seguros pero aparte de ser un "trasto", también son más caros.

Yo lo quiero para cuando lo apoye en algún sitio(mesa), que no apoye sobre el parasol y ocasionalmente para usarlo con trípode.

Agradezco tu respuesta.

Un saludo

Yo soy un completo ignorante... pero... para apoyarlo no sería mejor una "bolsa de judias" y para el tripode... ¿tanto pesa este objetivo como para necesitar el anclaje al tripode en el propio objetivo? no sé... como ya dije soy un ignorante y seguramente no veo lo obvio.

Yo soy un completo ignorante... pero... para apoyarlo no sería mejor una "bolsa de judias" y para el tripode... ¿tanto pesa este objetivo como para necesitar el anclaje al tripode en el propio objetivo? no sé... como ya dije soy un ignorante y seguramente no veo lo obvio.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Yo tengo este objetivo y no es tan grande como para tenerlo que poner con anilla al trípode. 

Pues yo que me manejo sin problema con un cuerpo pequeño como la d610 con un trasto como el 80-200 2,8 de un anillo, cuando cojo este me da la risa jajajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No sé... yo, he dicho YO, no le veo el mayor problema la verdad.

Pero ya digo... yo no tengo ni puñetera idea. Y no será por el peso y que me digan que fuerza la unión con la cámara porque el objetivo pesa "na y menos" 760 gramos... vamos no sé yo si eso es peso suficiente para joder la unión de cámara y objetivo... pero oye!!! cada cuál sabe sus cosas.

33685814122_2abea86986_o.jpg

Edited by fox19

¿Nunca habéis comprado algo que al final quedó por ahí tirado en el rincón del olvido? :lol: , creo que alguna vez en la vida todos hemos hecho algo así y el que no, lo hará ;).

saludos

¿Nunca habéis comprado algo que al final quedó por ahí tirado en el rincón del olvido? :lol: , creo que alguna vez en la vida todos hemos hecho algo así y el que no, lo hará ;).

saludos

Yo tengo una mochila llena de cachivaches que compre por si acaso lo usaba y que están sin estrenar jajajajaja.

Este anillo lo tengo en seguimiento de Ebay porque me pico la curiosidad de para que iba a servir con el Tamron 70-300 y casi hasta lo compro por si acaso jajajajaja

Hola,

Un anillo para poder fijar al trípode este objetivo nunca está de más, siempre y cuando sea de calidad.

Con la D610 a pulso.....

Saludos.

32932059973_d4e86dc00f_c.jpg

DSC_2305-Nikon-D610-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr