Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

Buenas.......

Os cuento..... hasta ahora muy contento con el tamron 70-300, pero la otra tarde me lié a fotografiar buitres en la hoz de Lumbier y la verdad es que se me hizo complicado. Poca luz (atardecer)  y distancias muy lejanas, utilizando entre 250 y 300 mm, con el estabilizador activado y siguiendo a los buitres, con enfoque puntual y nueve puntos alrededor.

Y aquí mi pregunta......... cuando se hacen este tipo de fotografía con velocidades altas y en seguimiento de pájaros, buitres, gaviotas, etc....., se utiliza el estabilizador o en estos casos es mejor desactivarlo?

muchas gracias

Si usas un mono-pie o un tripode pues podras desactivarlo...pero a pulso y 300mm con poca luz y a pajaros no te lo recomiendo.

Salu2.

Si usas un mono-pie o un tripode pues podras desactivarlo...pero a pulso y 300mm con poca luz y a pajaros no te lo recomiendo.

Salu2.

OK, muchas gracias...

Salu2

Yo al vuelo a pulso he hecho mejores fotos sin estabilizador que con el , eso si con buenas condiciones de luz, subiendo la velocidad , AF-C y a barrer!!.  Poca luz y lejanas.... para casa , es lo que hay.

Saludos

Ahora estoy hecho un lio porque lo de mi hijo me ha descuadrado, ya que pensaba darle el f1.4 porque era un regalo  y a mi particularmente con el f1,8 me bastaba. Asi que no se que voy a hacer si quedarme uno u otro

Si tu hijo no lo quiere, por ese 50mm yo te puedo querer como a un padre... :lol:  :lol:

Si tu hijo no lo quiere, por ese 50mm yo te puedo querer como a un padre... :lol:  :lol:

:lol:  :lol:

Al final me he quedado con el 50mm f1.8. Hay poca diferencia entre ambos.

Según me han comentado los veteranos, para FX va mejor el 50mmf1.4 y para DX el 50mm f1.8

• Like 1

Desde hoy nuevo usuario de este objetivo. Compartiré mis impresiones en cuanto lo saque de paseo.

Saludos,

Desde hoy nuevo usuario de este objetivo. Compartiré mis impresiones en cuanto lo saque de paseo.

Saludos,

Enhorabuena. :bravo:  :bravo:  :bravo:

Prueba el estabilizador, veras que pasada como congela la imagen

Enhorabuena. :bravo:  :bravo:  :bravo:

Prueba el estabilizador, veras que pasada como congela la imagen

Gracias!

Ya te contaré compi, el estabilizador es una de las cosas que me ha hecho decantarme por este objetivo frente al Nikon.

Gracias!

Ya te contaré compi, el estabilizador es una de las cosas que me ha hecho decantarme por este objetivo frente al Nikon.

A mi me decidió lo mismo, primero tuve el Nikkor 70-300 VR y cuando probé el Tamron me quedé con el por el estabilizador porque en cuanto a nitidez y calidad son similares

Edited by ffcalpacar
  • Like 1

Yo me decidí por lo mismo.Antes de comprarlo tuve la ocasión de probar lo dos y el estabilizador del Tamron me hizo decantarme a su lado.Estoy muy contento con la compra y va de cine.

Hola,

Sacando de paseo por Cádiz al Tamron con la nikon D7200.

Saludos.

EXIF: f/8; 100mm; 1/60; ISO 100.

34077499384_958745c793_c.jpg

DSC3079-Nikon-7200-Cadiz-Mayo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 1

Bonita puesta de Sol- ¿Tenias la temperatura de color en automatica o la has graduado tu?

Bonita puesta de Sol- ¿Tenias la temperatura de color en automatica o la has graduado tu?

Hola,

El balance de blanco estaba en automático.

Saludos.

Hola,

El balance de blanco estaba en automático.

Saludos.

Pues parea ser en automatico, la cámara ha sacado bien los naranjas

Pues parea ser en automatico, la cámara ha sacado bien los naranjas

Hola,

La misma toma, a pulso con la Sony Alpha 6500 y el Vario-Tessar 24-70mm f4 ZA OSS.

Saludos.

EXIF: f/5.6; 70mm; 1/200; ISO 100.

34109701863_c265a033d9_c.jpg

DSC00344-Sony-A6500-Cadiz-Mayo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Hola familia, el otro día fui a probar mi tamron 70-300 pero no conseguir hechar ninguna foto bien. Yo me compre este objetivo para la fotografia de naturaleza, en especial, aves y no consigo que me salgan nitidas. ¿que me aconsejais? ¿podriais darme los ajustes adecuados que hay que hacerle a la camara?

Muchas gracias

Hola familia, el otro día fui a probar mi tamron 70-300 pero no conseguir hechar ninguna foto bien. Yo me compre este objetivo para la fotografia de naturaleza, en especial, aves y no consigo que me salgan nitidas. ¿que me aconsejais? ¿podriais darme los ajustes adecuados que hay que hacerle a la camara?

Muchas gracias

¿Aves? ¿en vuelo o posadas? ¿distancias? ¿cámara? ¿tipo de enfoque que usas?... muchas preguntas en el aire para, al menos yo, poder decir algo con sentido...

jajaja Tiene razón perdón. En principio aves en vuelo, camara nikon d3200, enfoque automatico, y no se que mas decirle jeje 

Hola,

Con el Tamron montado en la Nikon D7200. Detalle de la Cúpula y las dos torres de la Catedral de la Santa Cruz de Cádiz; realizada a pulso desde el mirador de la playa de Santa María del Mar.

Eché en falta el filtro polarizador.

Saludos.

34801076302_62d3c6ec2e_c.jpg

DSC3108-Nikon-D7200-Cadiz-Mayo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

EXIF: f/8; 260mm; 1/500; ISO 100.

Edited by Guilleq

Que tal se comporta en ff a 300mm ? Estoy planteándome acambiarlo por mi 70-300 vr ya que a esas distancias el Nikon flojea mucho

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola a todos. Yo tambien estoy pensando en comprar una lente de este rango de focales, ya que ni el bolsillo ni la hucha me dan para un f2.8. Y para un uso aficionado creo que me sirve.

Pero cual me aconsejais. Tamron Nikon o Sigma 70-300. Lo montare en una D610

Vay dilema el elegir un objetivo. Hay tantos que.....

Yo sigo creyendo en el tamron, creo que es una de las mejores ópticas, relación calidad precio, de sus características, todo depende, de lo que esperemos de ella.

Saludos.

Hola a todos. Yo tambien estoy pensando en comprar una lente de este rango de focales, ya que ni el bolsillo ni la hucha me dan para un f2.8. Y para un uso aficionado creo que me sirve.

Pero cual me aconsejais. Tamron Nikon o Sigma 70-300. Lo montare en una D610

Yo he tenido el Nikkor 70-300 VR y lo cambie por el Tamron 70-300 VC.

En nitididez son muy parecidos pero el estabilizador del Tamron es impresionante.

Estoy muy contento de haberlo cambiado