Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

Buena toma, parece que se viene encima.... jejejeje.

Me gusta.

Buena toma, parece que se viene encima.... jejejeje.

Me gusta.

+1

Y el revelado que ha aplicado es muy adecuado.

Edited by Guilleq

Gracias, lo pillé en buen momento girando para entrar al muelle.

Hola amigos, una consulta, será muy superior este tamron al nikkor 70-300mm af-p vr?? encontre una buena oferta del nikkor, pero siempre he tenido como referencia este gran objetivo que por lo que he leido es lo mejor en teles, a precio razonabe obvio, saludos

Hola amigos, una consulta, será muy superior este tamron al nikkor 70-300mm af-p vr?? encontre una buena oferta del nikkor, pero siempre he tenido como referencia este gran objetivo que por lo que he leido es lo mejor en teles, a precio razonabe obvio, saludos

En nitidez y calidad son muy parecidos, pero en estabilizador gana el Tamron por goleada

En nitidez y calidad son muy parecidos, pero en estabilizador gana el Tamron por goleada

Gracias estimado. el estabilizador es bastante importante, a no ser que este con el tripode, creo que me la jugaré por el nikkor por el precio que tiene en este momento, mas adelante lo vendo y pruebo el tamron, saludos

Gracias estimado. el estabilizador es bastante importante, a no ser que este con el tripode, creo que me la jugaré por el nikkor por el precio que tiene en este momento, mas adelante lo vendo y pruebo el tamron, saludos

Parece que ya lo tenias claro :blink: .

Yo tuve el Nikkor y probé el Tamron y lo vendí para comprarme el Tamron

Aquí creo que se habla de dos objetivos diferentes, del AF-S VR para FX y del nuevo, barato, menos luminoso AF-P para DX.

saludos

Aquí creo que se habla de dos objetivos diferentes, del AF-S VR para FX y del nuevo, barato, menos luminoso AF-P para DX.

saludos

Pues ahora que lo dices creo que llevas toda la razón, porque el Nikkor AF-S 70-300 VR tiene un precio superior al Tamron

Si claro, yo hablo del nuevo AF-P 70-300 VR, claramente el AF-S es mas caro y como es compatible con fx, queria solo la opinion del af-p v/s el tamron

Si claro, yo hablo del nuevo AF-P 70-300 VR, claramente el AF-S es mas caro y como es compatible con fx, queria solo la opinion del af-p v/s el tamron

Pues compañero, siento decirte que entre el Tamron y el AF-P no hay color, yo te lo estaba comparando con el bueno de Nikkor el AF-S VR

Pues compañero, siento decirte que entre el Tamron y el AF-P no hay color, yo te lo estaba comparando con el bueno de Nikkor el AF-S VR

Aps, bueno, viendolo de ese punto de vista, creo que esperare mas adelante, y comprar el tamron, ahora no estan necesario, gracias

En principio el AF-P está en desventaja por construcción y luminosidad, aunque desconozco las diferencias en precio que habrá entre los tres.

En principio el AF-P está en desventaja por construcción y luminosidad, aunque desconozco las diferencias en precio que habrá entre los tres.

225 euros es lo que esta el AF-P en estos momentos. pero no es tan necesario, era un ataque de consumismo jaja y queria ver si valía la pena quizas

225 euros es lo que esta el AF-P en estos momentos. pero no es tan necesario, era un ataque de consumismo jaja y queria ver si valía la pena quizas

Es barato, pero sólo por la montura me inclinaría por alguno de los otros dos de segunda mano.

Es barato, pero sólo por la montura me inclinaría por alguno de los otros dos de segunda mano.

+1

El afp es DX

Se rumorea que un nuevo 70-300 vr FX está al caer, pero todavía no

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Se rumorea que un nuevo 70-300 vr FX está al caer, pero todavía no

A ver si es un f2.8  ;)

A ver si es un f2.8 ;)

Me da que pesaría un poco más y sería un pelín más grande que nuestro querido Tami

Y habria que pagar un pelín más

A ver si es un f2.8  ;)

Me da que pesaría un poco más y sería un pelín más grande que nuestro querido Tami

Y habria que pagar un pelín más

Si el nuevo 70-200mm f2.8 no es barato, imaginaos 100mm más con la misma apertura.

http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-70-200mm-f28-di-vc-usd-g2/

Saludos.

Si el nuevo 70-200mm f2.8 no es barato, imaginaos 100mm más con la misma apertura.

http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-70-200mm-f28-di-vc-usd-g2/

Saludos.

Aparte que debería ser un bazooka...Si un 300 2,8 ya es tocho, versión 70-300 ya no te cuento

Para el que lo necesite en Sigma se pueden conseguir tres versiones de un 120-300mm f/2.8, la primera no llevaba estabilización, la segunda incluyó la estabilización y una tercera "Sport" que además es compatible con el dock, todas llevan motor de enfoque.

saludos