Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

hace 50 minutos, brunaita dijo:

Bueno eso depende...no tengo claro en qué es mejor la nueva o si es mucho mejor, más allá de las palabras marketinianas y de que una diferencia de un mpx de nitidez en dxo Mark sea una diferencia del día a la noche (la verdad que no se las diferencias reales pero a simple vista no parecían muchas, tampoco lo he analizado en profundidad)...

mira que aporta en realidad porque por los poco más de 200 euros que se consigue este de segunda mano como nuevo a día de hoy, poco hay donde equivocarse...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A mi juicio sí merece la pena. Es incluso más barato, en E-Infinity lo tienen en venta por menos de 300 euros (sin contar posibles aduanas). Las novedades son, mejora de la velocidad del autofocus, mejora del estabilizador, diseño externo renovado y el último punto no sé muy bien como traducirlo, una capa de... fluorina? en la superficie frontal de la lente para protegerla del polvo y tal.

Me gustaría saber si alguien ha comprado en E-Infinity alguna vez? Lo digo por informarme e ir prevenido el tema de posibles impuestos y atracos de la mafia aduanera.

Posted (edited)
hace 9 horas, xmanx dijo:

Me gustaría saber si alguien ha comprado en E-Infinity alguna vez? 

Hola!! Si yo.

Lo compré hace unos meses, tambien me encapriché de él y cada vez que lo he sacado, he vuelto muy muy contento.

Estaba agotado y puse mi correo para que me avisaran cuando tuvieran stock. Me llegó el correo por la mañana, lo compré por la tarde (estuve dudando si comprarlo o no) y al rato volvía a estar agotado.

Si tienes claro que vas a comprarlo, suscribete y cuando te llegue el correo, lánzate. De vez en cuado sale alguno de segundamo, pero muy raramente. Ah y no tuve problemas ni de envío ni nada y en 6/7 dias en casa.

Ánimo y suerte.

Edited by Pepeval

hace 32 minutos, Pepeval dijo:

Hola!! Si yo.

Lo compré hace unos meses, tambien me encapriché de él y cada vez que lo he sacado, he vuelto muy muy contento.

Estaba agotado y puse mi correo para que me avisaran cuando tuvieran stock. Me llegó el correo por la mañana, lo compré por la tarde (estuve dudando si comprarlo o no) y al rato volvía a estar agotado.

Si tienes claro que vas a comprarlo, suscribete y cuando te llegue el correo, lánzate. De vez en cuado sale alguno de segundamo, pero muy raramente. Ah y no tuve problemas ni de envío ni nada y en 6/7 dias en casa. 

Ánimo y suerte.

Gracias por la info :) Sólo por confirmar, lo de que no tuviste problemas de envío te refieres a aduanas y gastos sorpresa no? Pagaste lo que te pidieron en esa tienda y se acabó.

Posted (edited)

Así es, el precio de la web de e-infinity y a esperar, sin sorpresas. He comprado dos veces y sin problema de ningún tipo.

Ahora mismo estoy esperando otro objetivo de esa misma tienda, y la verdad que llevan retraso, lo normal es que te manden al momento de hacer el pedido una foto de la caja del objetivo junto a la hoja de tu pedido, hice el pedido el jueves. vamos a ver como se desarrolla.

Edited by Pepeval

No debería decirlo, no vaya a ser que me despiste y me vuelva a quedar sin él, pero E-Infinity me ha dicho que tienen previsto que les llegue en unas semanas, sin fecha concreta todavía. Así que si teníais pensado comprarlo estad al loro.

Yo estoy interesado en este objetivo para mi D3100, aunque tengo miedo de que no quepa. Me explico, me parece más voluminoso que el 18-55 y no sé si tocaría con la parte superior de la cámara, es decir el saliente frontal del pentaprisma donde pone "NIkon" bajo el flash integrado. Si alguien lo tiene en una D3100 y lo encajado sin problemas y puede contarme su experiencia se lo agradecería.

Posted (edited)
hace 13 minutos, MrHorsepower dijo:

Yo estoy interesado en este objetivo para mi D3100, aunque tengo miedo de que no quepa. Me explico, me parece más voluminoso que el 18-55 y no sé si tocaría con la parte superior de la cámara, es decir el saliente frontal del pentaprisma donde pone "NIkon" bajo el flash integrado. Si alguien lo tiene en una D3100 y lo encajado sin problemas y puede contarme su experiencia se lo agradecería.

Buenas compañero, si que vale en todas las reflex de nikon incluida la D3100, de hecho en este mismo hilo lo tiene en ese mismo cuerpo el compañero vivas12 y hace unas fotos fantasticas. un saludo.

Edited by asaltacekias

Posted (edited)
hace 24 minutos, MrHorsepower dijo:

Yo también lo monto en una D3100 desde hace 5 años y sin problema. Mi avatar es un recorte de una foto hecha con él.

Edited by Birdwatcher

hace 16 horas, Birdwatcher dijo:

Yo también lo monto en una D3100 desde hace 5 años y sin problema. Mi avatar es un recorte de una foto hecha con él.

hace 16 horas, asaltacekias dijo:

Buenas compañero, si que vale en todas las reflex de nikon incluida la D3100, de hecho en este mismo hilo lo tiene en ese mismo cuerpo el compañero vivas12 y hace unas fotos fantasticas. un saludo.

Muchas gracias por las respuestas y aclarar mis dudas!

Hola, estoy muy interesado en este objetivo como alternativa a los AF-S o AF-P 70-300 de Nikon, pero tengo una Z6 y no encuentro confirmación de alguien que lo utilice con el adaptador FTZ. Agradecería cualquier información.

Si alquien de Zaragoza está dispuesto/a a quedar por algún parque o ribera del Ebro a probar la combinación de ambos, con mucho gusto pago yo la ronda que tomemos.

Saludos.

hace 53 minutos, Rafaro dijo:

Hola, estoy muy interesado en este objetivo como alternativa a los AF-S o AF-P 70-300 de Nikon, pero tengo una Z6 y no encuentro confirmación de alguien que lo utilice con el adaptador FTZ. Agradecería cualquier información.

Hola compañero,

Te puedo asegurar que por lo menos con mi unidad, el Tamron 70-300 USD no funciona en la z7 con el FTZ. Da un error directamente en pantalla, por lo que no permite hacer nada con el puesto.

Estoy intentando buscar una alternativa ligera para viajes y creo q la única opción va a pasar por Nikon o esperar a que saquen algo para la montura z alguna marca tipo Tamron o Sigma.

Un saludo.

hace 8 horas, JoseMadrid dijo:

Hola compañero,

Te puedo asegurar que por lo menos con mi unidad, el Tamron 70-300 USD no funciona en la z7 con el FTZ. Da un error directamente en pantalla, por lo que no permite hacer nada con el puesto.

Estoy intentando buscar una alternativa ligera para viajes y creo q la única opción va a pasar por Nikon o esperar a que saquen algo para la montura z alguna marca tipo Tamron o Sigma.

Un saludo.

Gracias por la info, una pena porque este objetivo prometía mucho. Seguiremos buscando.

Saludos.

Hola.  Tengo una Nikon D 5100 con un objetivo AF-S Nikkor 18-105 f/3.5-5.6 VR con unos cuantos años ya y quiero comprar un zoom pues muchas veces se me queda corto. Lo quiero fundamentalmente para cuando salgo al campo a la hora de fotografiar fauna y en menor medida montañas. He empezado a mirar y he visto en principio el Tamron Af 70-300mm F/4.0-5.6 Sp Di Vc Usd Xld For Nikon Digital Slr Cameras(a005nii) y el Nikon Af-p Dx Nikkor 70-300mm F/4.5-6.3g Ed VR.

1) Lo primero es que he leido que antes de comprar un zoom hay que saber si se adapta a la camara... ¿sabeis si estos 2 zoom funcionan con la Nikon D5100? Le leido algo sobre el objetivo Nikkor y que solo funciona con la ultima version de firmware de la camara ¿alguien sabe algo de esto?

2) Si ambos funcionan con la D5100 ¿cual tiene mejor calidad?  y ¿cual se adapta mejor a la fotografia de fauna?

3) ¿cual es el año de lanzamiento de ambos?

Muchas gracias