Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

Ahí le has dado! :lol:, me he reído un rato con el golpe!

Pues es bastante raro lo del tamron con la D7000.

¿Lo has probado en otra cámara que no sea tu D7000?, lo ideal sería en otra D7000 o probar en la tuya otro 70-300 para determinar quien tiene el problema.

De todas formas si no das con una solución parece que no tendrás problemas para venderlo :D

Hola,lo había probado en mi antigua D90 y si funcionaba,gracias por tu repuesta.

Un saludo

Hola,lo había probado en mi antigua D90 y si funcionaba,gracias por tu repuesta.

Un saludo

Sí, lo habías comentado más arriba. Es que pienso las cosas y luego no me explico bien al escribirlas.

Me refería a si lo habías probado en otra cámara después de que te empezara a fallar. Por descartar que sea el objetivo en sí, ya que el SAT te dice que está bien. Igual es un problema de comunicación con la D7000, porque si los otros objetivos te funcionan, pienso que tampoco es que la cámara esté mal.

Bueno pues uno mas que se une a este selecto grupo, gracias a MAS que en 1 dia me ha puesto en casa el objetivo, que funciona perfectamente en la D90, subire las tomas que vaya sacando...

Que lo disfrutes!!! funciona el todos los cuerpos Nikon menos en el mio :( , en el servicio técnico lo probaron con otras tres Nikon y en todas iba bien pero claro no tenían una D7000 para probar,lo dicho que lo disfrutes.

Un saludo

Que lo disfrutes!!! funciona el todos los cuerpos Nikon menos en el mio :( , en el servicio técnico lo probaron con otras tres Nikon y en todas iba bien pero claro no tenían una D7000 para probar,lo dicho que lo disfrutes.

Un saludo

Mañana saldre a darle caña pero vamos he enfocado 400 veces y nada...por cierto si buscas comprar otro en Martín iglesias lo tenian en 305 mas IVA mas gastos , no llegue a ver cuanto salia pero vamos...aunque imagino que querras probarlo antes no vaya a ser que la cosa vuelva a joderse.

Mañana saldre a darle caña pero vamos he enfocado 400 veces y nada...por cierto si buscas comprar otro en Martín iglesias lo tenian en 305 mas IVA mas gastos , no llegue a ver cuanto salia pero vamos...aunque imagino que querras probarlo antes no vaya a ser que la cosa vuelva a joderse.

Lo volveré a comprar pero como dices lo pruebo en la tienda.... :manoup:

un saludo

Hola, aquí subo una foto que me gusta jeje, la oveja estaba situada en el borde de una caída y parecía que estaba meditando sobre el futuro, se estuvo un buen rato quieta simplemente observando y sintiendo la brisa que corría.

7354491336_c3c0697480_c.jpg

Focal: 135 mm

Velocidad: 1/400

F: 8

ISO: 200

Un saludo

Si te sirve de consuelo hoy he salido y he vuelto con un mosqueo impresionante, me pasa exactamente lo mismo que a ti, no hay manera de que funcioné el AF y aun menos en VR, se vuelve loco!!! en cambio en manual no hay problema.

Tengo tambien una D7000, y acabo de probarla con otros objetivos y van perfectos.

Me da que va a ser alguna incompatibilidad con la D7000 ... total que tendrá que ir al SAT y solo tiene un par de meses !!!!!!!!!!!

Estaba dudando en venderlo hace una mes cuando pillé el 105DC, pero ahora lo tengo claro, en cuanto venga lo pongo a la venta.

Ya contarás si te compras otro si te da problemas.

Saludos,

Edited by mjf1957

Si te sirve de consuelo hoy he salido y he vuelto con un mosqueo impresionante, me pasa exactamente lo mismo que a ti, no hay manera de que funcioné el AF y aun menos en VR, se vuelve loco!!! en cambio en manual no hay problema.

Tengo tambien una D7000, y acabo de probarla con otros objetivos y van perfectos.

Me da que va a ser alguna incompatibilidad con la D7000 ... total que tendrá que ir al SAT y solo tiene un par de meses !!!!!!!!!!!

Estaba dudando en venderlo hace una mes cuando pillé el 105DC, pero ahora lo tengo claro, en cuanto venga lo pongo a la venta.

Ya contarás si te compras otro si te da problemas.

Saludos,

Puede ser problema con el firmware?? Porque no es normal...de todas formas el objetivo no te va a durar ni 1 dia en el momento en que lo pongas a la venta por eso no sufras.

Hola a todos.

Yo también tengo la D7000 y éste objetivo, y nunca he tenido problemas con el AF ni con la VC (Compensación de la Vibración). Los Tamron no tienen VR (Reducción de la Vibración), eso es cosa de los objetivos Nikkor.

En unas pruebas que acabo de hacer, el AF y la VC funciona a la perfección. No es que a 300 mm de focal y con aumento del 100% el la pantalla del ordenador sea de una nitidez portentosa, pero cumple, a mi entender, de una manera bastante satisfactoria y eficaz.

Saludos

Edited by Zyrteck

Acabo de hacer mas pruebas y ahora funciona a la perfeccion, no hay quien lo entienda !

De momento me lo llevare de finde la semana que viene y si funciona perfecto ya lo pasaré al mercadillo, asi recupero algo de la inversión de la compra del 105dc.

Con el 70-200 y el 300fs+1x4 voy sobrada, ademas con el 105dc pegado a la camara poco lo voy a utlizar.

Saludos a todos !

hola,soy novato por aqui.me hice socio vuestro hace poco y me presenté pero no habia escrito todavia.

os queria comentar una duda que tengo porque tengo una d5100 unos 3 meses o asi y ahora estoy pensando en comprar un teleobjetivo,los cuales e mirado los nikon 55-300 y 70-300,ambos con vr y tambien este,el tamron 70-300 vc usd.

bien pues resulta que ya de tanto leer casi estaba decidido,porque he leido por desgracia los fallos que os da algunos en la d7000,pero yo tengo la 5100 y de esta no habeis dicho nada raro no?

esque hace unos diez minutos e leido en otro post de un chico aqui que queria mirar el tamron 18-270 PZD y otra persona le avisa diciendo que los tamron daban fallo en las d7000(que ya lo habia oido aqui)y en la d5100(cosa que no sabia),asique la pregunta es,¿alguien de los presentes a provado el 70-300 vc en la 5100?

este es el post donde e leido que falla el tamron,pero me hace dudar de si falla el 18-270,o cualquier tamron en las d5100:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202477

gracias de antemano a todos,es un placer estar aqui

....otra persona le avisa diciendo que los tamron daban fallo en las d7000(que ya lo habia oido aqui)y....

Hola a todos.

Yo tengo la D7000 y dos objetivos TAMRON (el 90 mm macro y el 70-300) y no me han fallado ni una sola vez.

Saludos.

Hola compañero y casi vecino :D, lo mejor para estos casos es coger la camara e irte a un sitio donde sepas que lo tengan, vas la pruebas alli mismo y si te convence lo compras ahi o ya buscas por internet o como tu veas, pero creo que lo mejor dada estas circunstancias es probarlo in situ, porque puede que nadie te diga que da error llegues tu lo compres y te de, o al contrario.

gracias por la ayuda.claro somos vecinos jeje.

es cierto supongo que no a todos nos pasan los mismos problemas,a unos les ira bien y a otros les fallara.

pero vamos que estoy casi decidido por el tamron 70-300,aunque claro esta trade e visto el 18-270 y ya no se que hacer.

cual os parece mejor opcion?¿

oye paisano,a que tienda acudes tu fisicamente a ver este tipo de cosas¿?

un saludo y gracias nuevamente

es cierto supongo que no a todos nos pasan los mismos problemas,a unos les ira bien y a otros les fallara.

pero vamos que estoy casi decidido por el tamron 70-300,aunque claro esta trade e visto el 18-270 y ya no se que hacer.

Por partes:

- El 70-300 es diferente del 18-270, uno es un tele y otro un todoterreno, el 270 te dara esos mm por abajo y pierdes 30 excasos por arriba, la gente no es muy partidaria de objetivos con una focal tan amplia, yo no le veo la pega la verdad, su elección es depende del uso que le vayas a dar, si quieres un objetivo para noquietar el 18-270, si quieres un tele claramente el 300 que es un cacharro importante.

-Ahora el tema de probar objetivos, lo mejor siempre es una gran superficie tipo mediamarkt o worten, si tienes suerte de que los tengan, yo aqui no he visto que tengan ninguno de los 2, o tener la suerte de alguna tienda pequeña que disponga de una unidad, eso si los precios son vergonzodamente mas caros que cualquier otro sitio, por lo menos aqui.

Hola,mi D7000 con el Tamron 17-50 f/2.8 si funciona,mientras con el 70-300 no....no se, brujería....

Un saludo

buenas.gracias por la ayuda.vengo de una tienda por ver si tenian aqui en mi pueblo el 70-300 vc y no lo tiene pero que dice que pediria uno por ver si lo vende y tal,si cuela lo podre ver aqui y probar en mano...

es muy raro que unos les falle y a otros no,pero nunca se sabe.

Pues la mia va perfectamente,tanto con el 17-50 como con el 70-300 ambos de tamron

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias por la informacion a ti tambien andres.como se puede ver varios teneis la d7000 y a unos les va bien y a otros no.

espero que en mi 5100 vaya bien.

Hola a todos.

Yo tengo la D7000 y dos objetivos TAMRON (el 90 mm macro y el 70-300) y no me han fallado ni una sola vez.

Saludos.

Tengo el 70-200, el 17-50, y el 90 macro todos Tamron y los tres me funcionan perfectamente, de momento el 70-300 a prueba este finde !

Pues yo tengo el Tamron y una D7000 y el único que falla en el trío soy yo :wacko: pero el objetivo jamás

Ten las cosas claras.

El 18-270, es un todo terreno, esto significa que vale para todo, pero no es excelente para nada.

Tu decides, versatilidad o calidad.

gracias pedropatras.la verdad esque llevas razon,comprare el vc finalmente porque tengo claro que quiero un teleobjetivo.

los todo terreno son versatiles pero se que no dan la misma calidad que uno especifico para cada situacion.

gracias por los aportes.

creo que lo pedire en amazon,que es donde mas barato lo e visto.

un saludo compañeros y ya os dire como me va jeje