Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

y para la d3200 , que tal funcionaria esta pareja? me gustaría si algún compañero tiene este dueto o lo aprobado me comentase algo , este creo  va ha ser mi nuevo objetivo, gracias

por ahora ya sois cuatro los que no habeis notado nada de holgura, espero que no este defectuoso y sea algo "normal". me podeis decir vuestra opinion los que teneis el 70-300 vc si teneis algun tipo de holgura en el anillo de enfoque por muy pequeña que sea? lo noto tanto de arriba abajo como de lado a lado

un saludo

Yo tampoco noto holguras...pero vamos, si el objetivo va bien y no es exagerada no me preocuparía

En cuanto al enfoque, usado con D600 y D90 y sin problemas

Saludos,

y para la d3200 , que tal funcionaria esta pareja? me gustaría si algún compañero tiene este dueto o lo aprobado me comentase algo , este creo  va ha ser mi nuevo objetivo, gracias

Pues decirte que me va muy bien bueno nitidez es cosa de que lo manejes bien ya que al principio pense que no tenia mucha nitidez pero despues de'estarlo sacando a pasear me quede impresionado yo te lo recomiendo

Buenas tardes, ayer encargué finalmente mi objetivo a un precio creo que francamente bueno, a 285€ puesto en casa, comprado en amazon, por si a alguien le puede valer esta información.

Saludos

Buenas tardes, ayer encargué finalmente mi objetivo a un precio creo que francamente bueno, a 285€ puesto en casa, comprado en amazon, por si a alguien le puede valer esta información.

Saludos

Bufff... muy bueno... 

Lástima de haber llegado al cupo de gasto en material fotográfico este mes.

Una foto con el Tamron. 

Color_y_m_s_color.jpg

• D5100
  • Distancia focal 300mm
  • Velocidad de obturación1/400 sec
  • Apertura f/8
  • ISO 6400
  • El ISO es tan elevado porque no había casi luz.

Una foto con el Tamron. 

• D5100
  • Distancia focal 300mm
  • Velocidad de obturación1/400 sec
  • Apertura f/8
  • ISO 6400
  • El ISO es tan elevado porque no había casi luz.

Dejando aparte que es bonita, solo un apunte.

Sin arriesgar, a 5.6 y 1/200 te salía a 1600 ISO.

Arriesgando, a 1/100 y 800 ISO

De todas maneras, si no vas a hacer grandes ampliaciones, bueno es asegurarse

Dejando aparte que es bonita, solo un apunte.

Sin arriesgar, a 5.6 y 1/200 te salía a 1600 ISO.

Arriesgando, a 1/100 y 800 ISO

De todas maneras, si no vas a hacer grandes ampliaciones, bueno es asegurarse

Tienes razón, pero como también estaba disparando a patos en movimiento, pues así salió.

Un saludo.

Alguien puede decirme como se comporta con un kenko 300 1x4??

Tienes razón, pero como también estaba disparando a patos en movimiento, pues así salió.

Un saludo.

No era una crítica, yo también lo hago previamente. Calculo lo que voy a necesitar en la serie y subo un poco más.

En general, si cuesta afinar, pienso que es preferible asegurar, aunque cueste ruido, que trepidación o fuera de foco.

saludos

No era una crítica, yo también lo hago previamente. Calculo lo que voy a necesitar en la serie y subo un poco más.

En general, si cuesta afinar, pienso que es preferible asegurar, aunque cueste ruido, que trepidación o fuera de foco.

saludos

Gracias por tus comentarios  ;)

Una de ayer en monfragüe.

ntfw.jpg

Q wapa la del buitre!!! Q ganas tengo de ir

Saludos

Desde este lunes está en amazon.es el Tamron 70-300mm VC por menos de 283€, y después de pensármelo unos días me lo he comprado hoy. A ver que tal está este objetivo, espero que sean unos euros bien invertidos.

Saludos

Hola 

este objetivo se puedo comparar con el 55-300 vr de nikon

es que 70-300  tendria que tener otro camara por 70  hay que sacar las fotos lejos

es mi duda

Hola 

este objetivo se puedo comparar con el 55-300 vr de nikon

es que 70-300  tendria que tener otro camara por 70  hay que sacar las fotos lejos

es mi duda

Este es mejor que el 55-300

No entiendo tu otra pregunta. Bueno, ni siquiera sé si estás preguntando porque no pones interrogantes

Saludos

disculpa y perdon 

quiero comprar  este objetivo, pero tengo dudas cuando lo utilice para deportes, cuando este lejos la gente, el balon, de futbol por ejemplo, bien pero cuando este cerca con el 70 tiene que estar lejos la persona por que si no le saco solo la cara, y no se si me compensara mejor comprar el 55-300, que me da un poco mas de margen

perdon por no explicarme mejor antes

Última hora, ahora mismo esta el Tammy a 233 euros en Amazon.es, joder por que ya lo tengo que si no me lo compraba otra vez.

Un saludo y perdón por el jo...

Última hora, ahora mismo esta el Tammy a 233 euros en Amazon.es, joder por que ya lo tengo que si no me lo compraba otra vez.

Tirado de precio,el pedazo de objetivo!!!

Edited by Felinikon

Claro, como ya lo tenemos todos ahora lo tiran de precio a ver si nos hacemos con otro, que cabr**** jejeje.

Me lo acabo de comprar esta noche a ese precio  :copa:

No me resistido, casi caí por 283€, mi inicio con los tele.

Yo lo comprara el miércoles por 283, pero hablando con amazon me devuelven la diferencia!! Un 10 para amazon 

Creo q el precio de 283€ por este objetivo es muy bueno, pero... 233!!!!!

Yo también lo compre hace 2 dias por 283 y amazon me reembolsa la diferencia. Que maravilla comprar con esta gente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2