Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

blandy90

Nikon 5100

Recommended Posts

Hola a todos,si alguien me pudiese ayudar,Tengo la nikon 5100 y me he leido el manual pero estoy intentando retocar las fotos dentro de la camara y no me deja,no se a que boton le tengo que dar para que esto de retocar la foto con la misma camara se pueda hacer.Osea que si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.

nunca utilizo el retoque interno,pero creo que es dando a OK cuando estes encima de la foto en cuestión,

No se trata del OK,se trata de que tendre algo incompatible abierto y no me deja ni entrar.Yo tampoco suelo retocar fotos con la camara,pero era por curiosidad.No se que tendre activado,o, desactivado. Me dice que esta opcion,no es compatible con los ajustes de la camara.Esa era mi curiosidad,era y es,a lo mejor no me he sabido explicar.Gracias y espero poder resolverlo

No se trata del OK,se trata de que tendre algo incompatible abierto y no me deja ni entrar.Yo tampoco suelo retocar fotos con la camara,pero era por curiosidad.No se que tendre activado,o, desactivado. Me dice que esta opcion,no es compatible con los ajustes de la camara.Esa era mi curiosidad,era y es,a lo mejor no me he sabido explicar.Gracias y espero poder resolverlo

Hola, es una pregunta tonta la que te voy a hacer, pero es lo que pone el manual.. ¿Tienes tarjeta de memoria insertada en la camara? y está esta desprotegida? (Pág 176 del manual de referencia)

Yo los pocos retoques que he probado he seguido los siguientes pasos:

1. pulsar el botón de reproducción

2. Con los cursores ir a la foto que quiero retocar

3. Pulsar el boton 'ok'

Con esto ya se me abre el menú de retoque para esa foto

Yo lo uso pocas veces pero me reulta útil para las fotos en las que fuerzo el derecheo del histograma en RAW.

Como la foto se ve quemada entro en el menú retoque y le bajo la exposición( normalmente 1.7 ev).

Prefiero el ordenador para editar,

pero cuando estoy fuera me resulta de mucha ayuda para aprender,

ya que puedes repetir la foto con otra configuración y no "llorar" o "rabiar" al llegar a casa

mira haber en el menu de la cámara, ahora mismo he probado y solo me dice que esta opcion no es compatible... etc.. porque tengo la tarjeta quitada, que raro, desde el menu tampoco te deja en el penultimo icono de la lista?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.