Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

TXUBAY

¿FRAUDE O REALIDAD ?

Recommended Posts

he encontrado este anuncio

http://www.segundamano.es/vi/11546576.htm

me he puesto en contacto por email y me han respondido lo siguiente

Los productos son nuevos en caja y tiene 2 años de garantía.

Yo soy un vendedor en el Reino Unido y tengo un gran stock de productos que son la versión español.

Si desea comprar el producto de correo electrónico de mí tu nombre completo y la dirección y i registrará este hacer frente a un ESCROW

Compañía. Dispondrá de 3 días para inspeccionar el producto antes de i recibirán el dinero.

Las tasas están incluidos en el precio

¿Cómo funciona este Escrow Company?

1. Comprador y vendedor de acuerdo a los Términos

Ambas partes están de acuerdo en los términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, el precio de venta, número de días para la inspección del comprador, y cualquier información de envío.

2. Comprador paga a la Compañía Escrow

El comprador presenta una opción de pago disponible. Escrow Company verifica el pago

3. Vendedor buques de mercancías

Tras la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a los buques de mercancías y presentar información de seguimiento. Escrow Company verifica que el comprador recibe el envío.

4. El comprador acepta la mercancía

El comprador dispone de un número establecido de días para una inspección y la opción de aceptar o rechazar la mercancía.

5. Escrow empresa paga el vendedor

Escrow Company paga el vendedor por el método seleccionado por el Vendedor. La transacción se ha completado.

Si desea comprar los productos sólo me envíen su nombre completo y la dirección de envío y de nuestra voluntad i hacer frente a un Escrow Company.

Gracias por su tiempo y cooperación

que os parece, me he puesto en contacto de nuevo para pedir mas informacion yllevo dos dias que no me han contestado

Escribe la palabra Escrow en Google o en tu buscador favorito y verás que siempre va acompañada de otras dos fraude y estafa.

Es más, la propia Segundamano por culpa de estas estafas ha dejado de ser fiable para cualquier compra. Esa que has puesto es muy fácil de detectar y muy poca gente picará con ella, pero las hay ya más elaboradas.

Tienes mucha más información en varios temas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=14653&hl=

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=14441&hl=

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=12069&hl=

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=13028&hl=

recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas.

Hermetic muchas gracias por la informacion

asi que eran tan baratas

y asi que no responden a los correos para pedir mas informacion

Hermetic muchas gracias por la informacion

asi que eran tan baratas

y asi que no responden a los correos para pedir mas informacion

no lo dudes ni un momento ES UNA ESTAFA yo he sido estafado si crieres mas detalles friki2008@terra.es

si es verdad ami tambien me ha respondido con lo mismo vendia una d3 por 650? y me decia lo mismo que esta en el reino unido que mandes el dinero, segundamano no deveria dejar que esta gente siga engañando son unos estafadores como pueden vender una camara de 4500? por 650? te ponen la camara con su caja sus accesorios y te dice que es nuevo con su garantia

he encontrado este anuncio

http://www.segundamano.es/vi/11546576.htm

me he puesto en contacto por email y me han respondido lo siguiente

Los productos son nuevos en caja y tiene 2 años de garantía.

Yo soy un vendedor en el Reino Unido y tengo un gran stock de productos que son la versión español.

Si desea comprar el producto de correo electrónico de mí tu nombre completo y la dirección y i registrará este hacer frente a un ESCROW

Compañía. Dispondrá de 3 días para inspeccionar el producto antes de i recibirán el dinero.

Las tasas están incluidos en el precio

¿Cómo funciona este Escrow Company?

1. Comprador y vendedor de acuerdo a los Términos

Ambas partes están de acuerdo en los términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, el precio de venta, número de días para la inspección del comprador, y cualquier información de envío.

2. Comprador paga a la Compañía Escrow

El comprador presenta una opción de pago disponible. Escrow Company verifica el pago

3. Vendedor buques de mercancías

Tras la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a los buques de mercancías y presentar información de seguimiento. Escrow Company verifica que el comprador recibe el envío.

4. El comprador acepta la mercancía

El comprador dispone de un número establecido de días para una inspección y la opción de aceptar o rechazar la mercancía.

5. Escrow empresa paga el vendedor

Escrow Company paga el vendedor por el método seleccionado por el Vendedor. La transacción se ha completado.

Si desea comprar los productos sólo me envíen su nombre completo y la dirección de envío y de nuestra voluntad i hacer frente a un Escrow Company.

Gracias por su tiempo y cooperación

que os parece, me he puesto en contacto de nuevo para pedir mas informacion yllevo dos dias que no me han contestado

´hombre.... si ajustaranun poco más lo precios... aun s epodría picar! pero.....una d200 con objetivo a ese precio..... jejejejeje

Buenas...

Desgraciadamente no encontraremos nunca esos precios!!!

Hay una opción en el segundamano que puedes valorar un anuncio como fraude, la primera vez que vi uno de estos informé a segundamano, creo que no sirvió de nada, debe servir de relleno para ellos, desde entonces considero poco fiable el segundamano, es más, la mayoría de anuncios vienen sin teléfono.

Salu2.

A mi me estafarón en ebay, el precio estaba interesante por una d300 con objetivo y tarjeta sd por 1300 €. Aún sigo esperando la cámara. Tendría que haber sospechado al no dejarme realizar el pago a la recepción de la cámara. Aún me sigo tirando de los pelos ya que por lo que perdí y he pagado por la d300 me podría haber comprado la d700.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.