Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AdolfoVigo

Días de Piscina

Recommended Posts

Hola, vuelvo en este apartado a "colgar" otra foto, en este caso creo que debería ir al subforo de Retrato, pero como aún soy "novato" prefiero como indican nuestros "moderadores" en las normas, usar este foro, y ya serán ellos mismos los "ejecutores" si deciden que aquí no es el sitio adecuado.

6118520530_4e032e4f7e_b.jpg

_ALC6895_1172_572 por phyto9, en Flickr

Los datos del disparo:

Objetivo 70-180 F/4,5-5,6D

F/5,6

Velocidad 1/125s

ISO 200

Flash SB900

a la cortinilla delantera

Espero que os guste, o por lo menos que os diga algo, sea bueno o malo.

Salu2

Adolfo

Hola "AdolfoVigo". Me gusta el encuadre que le has dado. El enfoque en el primer ojo muy nítido pero hay una "sombra" debajo de la ceja, (en el párpado) que no me acaba de convencer. ¿ Sera una sombra producida por el flash.?

También podrías haber "retocado" el punto de luz del ojo izq.

Por lo demás, la veo muy bien. La sonrisa del niño nos indica la complicidad que tiene con el fotógrafo.

La gota de agua que resbala por el rostro del niño, hace de ella una toma entrañable.

Una foto que bien podría estar en el sub-foro de RETRATOS.

Saludos.

Gracias por tu comentario Ciprius.

La sombra a la que te refieres es efectivamente, la que producen los enormes "pestañones" del modelo con el disparo del flash.

He eliminado el punto blanco del otro ojo.....y no me acaba de convencer....lo tienes en el mismo album de flickr, por si he hecho algo raro.....te agradecería que me lo dijeras.

No me atrevo aún a ser "despellejado" por el subforo de retrato.....aún....

Gracias por comentar

Adolfo

Hola "AdolfoVigo". He entrado en tu flickr y me ha encantado el "ojo" en color. Tiene una nitidez ,las pestañas, asombrosas.

Cuando hagas un "retrato", se valiente y arriesgate en subirla en el sub-foro. Animo.

Saludos colega.