Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

altza

Duda

Recommended Posts

Tengo una duda en cuanto a en que formato sacar las fotos.

tengo una ratjeta de 4gb y otra de 8gb y me voy 10 diaz de viaje. en principio las iba sacar en RAW pero cabe luego la opción de manteniendo esos RAW obtener los Jpeg de las mismas sin perder los archivos RAW?

gracias y un saludo.

No es que se pueda, es que es lo normal. Con el view NX lo haras facilmente.

un saludo.

Bueno, hay que ver cómo eres tú pa afotar y qué cámara llevas... yo me fui 8 días con dos tarjetas de 8 G y una de 1 G, y casi no me llegan... ya me compré otra de 8 G pal próximo whistling.gif, por si acaso.

Salu2,

Cualquier formato se puede convertir a cualquier formato si necesidad de perder el formato original.

Saludos

Pues el asunto es que con esas 2 tarjetas de memoria tienes 12GB (8+4) de almacenamiento y en formato RAW solo te cabrían unas 960 fotos, para un viaje de 10 días creo que podría ser poco, yo en dos días tome 600 fotos, pero bueno eso depende del tipo de viaje y de lo que estés pensando fotografiar.

Me parece que empezaré en raw y luego en caso d ver como se llena la tarjeta ya habra tiempo de cambiar de formato no creeis?

alguno de sevilla que aconseje que ver por alli???jajaja.

muchas gracias y un saludo!

Si tienes la precaución de ir borrando cada día al terminar las que no te gusten puedes estirar bastante los gigas.

Aunque no sea el más indicado para aconsejarte :rolleyes: , creo que te va hacer falta muchos discos duros para guardar todas las fotos que puedas hacer en Sevilla... :blink:

Saludos

Me parece que empezaré en raw y luego en caso d ver como se llena la tarjeta ya habra tiempo de cambiar de formato no creeis?

muchas gracias y un saludo!

Te recomiendo que busques el rio Guadalquivir por ejemplo a la altura del puente de Triana. Pierdete por la orilla que da a Triana y todo el barrio. Al día siguiente cambia de orilla, tras localizar la Plaza de toros de la Maestranza, callejea por esas callecitas buscando en centro histórico: Catedral, Palacio Arzobispal, Plaza de San Francisco, Ayuntamiento, el Alcarzar y no dejes el barrio de Santa Cruz. Y para qué decirte de tantos y tan buenos bares típicos, una delicia.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.