Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

blandy90

HDR

Recommended Posts

La verdad me teneis que ayudar,No se que configuracion he puesto,pero no me deja en los modos,A,M,S,P activar en HDR,y ya puestos tampoco me deja retocar las fotos en la misma camara,me dice en los dos casos,que en el tipo de canfiguración que tengo no me deja,y me he leidos las instrucciones unas cuantas veces pera nada no doy con ello.Gracias

Si,y la verdad ahora estoy probando y comparando con una sony que tengo,no savia que tuviese algo que ver voy a probar a disparar en JPG,y si así puedo manipular las fotos desde la propia camara.Tambien me pasa que disparando en el modo S,si bajo la velocidad de obturacion a tope,cuando triro la foto se me queda bloqueada durante al menos unos 7 segundos,no se si es normal o defecto de la camara. Si haceis la prueba y me lo podeis confirmar,poner la obturación al minimo,creo que es F30 si no os importa y lo podemos comentar.Gracias

Si,y la verdad ahora estoy probando y comparando con una sony que tengo,no savia que tuviese algo que ver voy a probar a disparar en JPG,y si así puedo manipular las fotos desde la propia camara.Tambien me pasa que disparando en el modo S,si bajo la velocidad de obturacion a tope,cuando triro la foto se me queda bloqueada durante al menos unos 7 segundos,no se si es normal o defecto de la camara. Si haceis la prueba y me lo podeis confirmar,poner la obturación al minimo,creo que es F30 si no os importa y lo podemos comentar.Gracias

En modo S se controla la velocidad, la velocidad minima que puedes poner es 1/4000 que la foto sale al momento de pulsar el boton, en cambio si lo pones a maxima velocidad 30" (no se si te refieres a esto) la maquina se queda en negro durante el preceso de toma de la fotografia,es decir 30 seg. si lo que quieres es cambiar la apertura de diafragma (f) tienes que ponerlo en modo A.

Si quieres poner mas de 30" tendras que ponerlo en modo BULB en el modo M.

No se si es esto a lo que te refieres....

creo que se refiere a que cuando dispara a velocidad de 30 segundos después de hacer la foto la cámara se queda unos segundos "pensando". Si es eso lo que te pasa, puede ser que tienes activada la reducción de ruido en largas exposiciones.Si lo tienes puesto, lo normales que se pase el mismo tiempo procesando que tomando la foto....

Yo lo tengo activo¡¡¡¡

La verdad,estoy bastante verde,leeros es una pasada,me encanta leer y poder aprender,y nada gracias....

En modo S se controla la velocidad, la velocidad minima que puedes poner es 1/4000 que la foto sale al momento de pulsar el boton, en cambio si lo pones a maxima velocidad 30" (no se si te refieres a esto) la maquina se queda en negro durante el preceso de toma de la fotografia,es decir 30 seg. si lo que quieres es cambiar la apertura de diafragma (f) tienes que ponerlo en modo A.

Si quieres poner mas de 30" tendras que ponerlo en modo BULB en el modo M.

No se si es esto a lo que te refieres....

Hola, lo estás diciendo al revés. La máxima velocidad de obturación es 1/4000, y la mínima es 30". No nos liemos.

La verdad,estoy bastante verde,leeros es una pasada,me encanta leer y poder aprender,y nada gracias....

En el manual de la cámara te explica brevemente los ajustes de velocidad de disparo y de apertura de diafragma, y cómo afecta a la foto.

De todas maneras, te vendría bien alguna revista o librito sobre fotografia básica, donde aprenderás todo esto y mucho más, aparte claro de preguntar en el foro, donde encantados se te contestan tus dudas.

Pero sobre todo haz pruebas y practica mucho, mucho.

Hola, lo estás diciendo al revés. La máxima velocidad de obturación es 1/4000, y la mínima es 30". No nos liemos.

perdon.......

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.