Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Luisce

3ª Quedada nocturna de Madrid

Recommended Posts

Me ha contestado el Director del parque. En principio no hay problemas.

Se atreven?? Ponemos fecha??

Un saludo

Venga, ¡a ver si esta vez no me lo pierdo!

Si no me equivoco, esa fué la primera quedada del grupo, pero nos quedamos a pasar la noche en la bola del mundo, cómo dice Walter, me parece una palizilla, recuerdo que sólo subir arriba ya me dejó doblao así que si llego a hacerme 12 km. más me muero...

Algo más facilito por favor, eso sí, la idea de afotar naturaleza, arboles y demás me encanta, estoy un poco saturado de castillos, jajaja.

Venga a ver si nos animamos que se nos hecha el invierno encima!

Por cierto, prpongo las Lagunas de Ruidera, pero cada vez nos vamos un poquito mas lejos...

Hola Otto,

A 7 Picos se sube por la ladera izquierda de Navacerrada. La Bola queda a la derecha. La subida al telesilla son 1000m. luego llano, creeme que es sencillo.

Lo de ruidera o las Tasblas de Daimiel me parecen interesantes... Hbrá que pensarlo, no digo que no.

Estaré atento.

de momento, quizá salgamos Javi, Manolo y yo, este viernes o sábado a 7 Picos y Navacerrada, si no se pueden hacer buenas fotos de estrellas, siempre podríamos hacer a los sitios abandonados que hay en la zona.

Estáis todos invitados.

Habeis quedado ya para mañana u para el sábado??

Ando muy liado, pero intentaría acompañarlos.

Un saludo

Habeis quedado ya para mañana u para el sábado??

Ando muy liado, pero intentaría acompañarlos.

Un saludo

Hola Walter,

aún no, pero si quieres me pasas tu tf por privado y te aviso cuando quedemos. de todas formas lo pondremos aquí, descuida.

Saludos

Hola a todos

Yo me apunto a lo de este fin de semana, Eulalio, asi que si no es molestia podrias concretar dia y hora...superman.gif

Buenas noches

Si quedais para el sabado es muy posible que me pueda apuntar

Hola a todos

Yo me apunto a lo de este fin de semana, Eulalio, asi que si no es molestia podrias concretar dia y hora...superman.gif

Hola Luis, (y demás).

¿Qué tal el sábado 15?

Proponed la hora que mejor os convenga, por distancia, hora del anochecer, ver posibilidades de la zona, etc. creo que una hora "prudente" sería llegar a Navacerrada en el entorno de las 17:30 - 18:00.

El lugar de reunión lo podemos fijar según la zona de la que venga cada uno.

Por comodidad propia, y porque queda de camino, podríamos quedar por nuestra zona, que se aparca bien y llevaríamos los coches "justos".

Saludos

Hola Luis, (y demás).

¿Qué tal el sábado 15?

Proponed la hora que mejor os convenga, por distancia, hora del anochecer, ver posibilidades de la zona, etc. creo que una hora "prudente" sería llegar a Navacerrada en el entorno de las 17:30 - 18:00.

El lugar de reunión lo podemos fijar según la zona de la que venga cada uno.

Por comodidad propia, y porque queda de camino, podríamos quedar por nuestra zona, que se aparca bien y llevaríamos los coches "justos".

Saludos

Buenas, yo puede que me apunte también, estaré atento al foro.

Saludos.

Bueno, yo creo que una buena hora para quedar puede ser las 17:00h para estar sobre las 18:00h allí, y la zona, pues por la zona norte de

Madrid, por ejemplo, el CC Gran Vía de Hortaleza, ahora bien, si hay alguien que le venga mejor otra zona que lo diga,...

Un saludo

Bueno, yo creo que una buena hora para quedar puede ser las 17:00h para estar sobre las 18:00h allí, y la zona, pues por la zona norte de

Madrid, por ejemplo, el CC Gran Vía de Hortaleza, ahora bien, si hay alguien que le venga mejor otra zona que lo diga,...

Un saludo

En principio no tengo problema para ir y el lugar y hora me parece perfecto.

Que hay que llebar pues es mi primera nocturna, tengo camara, intervalometro,

tripode y ganas, falta algo mas.

Buenas,

si no se me escapa nada, la quedada es finalmente mañana día 15 (noche del sábado al domingo). Los coches los dejaremos en el parking del puerto de Navacerrada:

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=40.789032,-4.003235&spn=0.000016,0.013894&om=1&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&t=h&z=17&vpsrc=6&layer=c&cbll=40.789032,-4.003235&panoid=kxCvNWre0k8soSa5kHXClQ&cbp=12,86.29,,0,-1.88

Y subiremos andando por la zona del telesilla.

Yo ya os vería allí, me pilla un poco a desmano la zona de Hortaleza. ¿Alguien que vaya seguro con quién intercambiarme el móvil por privado?

Saludos!

En principio no tengo problema para ir y el lugar y hora me parece perfecto.

Que hay que llebar pues es mi primera nocturna, tengo camara, intervalometro,

tripode y ganas, falta algo mas.

Hola Perikon

En principio con eso tienes suficiente ( no te olvides de cargar la batería, ja, ja ), bromas aparte, lo suyo sería llevarse un bocata y bebida y sobre todo ropa de abrigo, seguro que hace fresco por la noche a esas alturas...whistling.gif

Ah! Se me olvidaba, si tienes linterna o flash seguro que viene bien...

Buenas,

si no se me escapa nada, la quedada es finalmente mañana día 15 (noche del sábado al domingo). Los coches los dejaremos en el parking del puerto de Navacerrada:

http://maps.google.c...,86.29,,0,-1.88

Y subiremos andando por la zona del telesilla.

Yo ya os vería allí, me pilla un poco a desmano la zona de Hortaleza. ¿Alguien que vaya seguro con quién intercambiarme el móvil por privado?

Saludos!

Hola Pakor1

En principio es correcto, habrá que esperar que se pronuncie Eulalio, porque yo no sé dónde empieza la ruta...

Te paso mi móvil por MP

Hola Perikon

En principio con eso tienes suficiente ( no te olvides de cargar la batería, ja, ja ), bromas aparte, lo suyo sería llevarse un bocata y bebida y sobre todo ropa de abrigo, seguro que hace fresco por la noche a esas alturas...whistling.gif

Ah! Se me olvidaba, si tienes linterna o flash seguro que viene bien...

Hola Pakor1

En principio es correcto, habrá que esperar que se pronuncie Eulalio, porque yo no sé dónde empieza la ruta...

Te paso mi móvil por MP

Hola a todos:

El aparcamiento del Puerto de Navacerrada es perfecto. Nos veríamos allí con los que vayan directamente, si salimos de hortaleza a las 17:00 podríamos estar sobre las 18:00 allí.

El lugar para encontrarnos puede ser la parada de metro de Mar de Cristal, frente al C. C. Gran Vía de Hortaleza, como proponía Luisce.

Para los que no lo conozcan, este es el mapa. Aparcar allí un sábado puede ser complicado, porque es parada de autobuses, luego podemos dejar los coches por la zona, no es "complicada".

Nos vemos allí.

Saludos

Hola a todos:

El aparcamiento del Puerto de Navacerrada es perfecto. Nos veríamos allí con los que vayan directamente, si salimos de hortaleza a las 17:00 podríamos estar sobre las 18:00 allí.

El lugar para encontrarnos puede ser la parada de metro de Mar de Cristal, frente al C. C. Gran Vía de Hortaleza, como proponía Luisce.

Para los que no lo conozcan, este es el mapa. Aparcar allí un sábado puede ser complicado, porque es parada de autobuses, luego podemos dejar los coches por la zona, no es "complicada".

Nos vemos allí.

Saludos

Hola a todos

Estare a las 17:00 en Mar de Cristal con Luisce y Eulalio.

Para los que preguntáis por la ruta, aquí os dejo el tramo que propongo.

Saludos

Pakor1:

Perdona que no te contesté el privado, pero estuve liado hasta ahora y no podia confirmar nada.

Finalmente me he librado de un compromiso y podré acompañarlos.

Mi mujer también podría venir, os molesta?? (no tengo claro que se decida a acompañarnos, pero antes de decirle que venga prefiero que os pronuncieis).

Mientras que no hablemos del valor de nuestros "juguetes" no habrá problemas.... ja ja ja

Vivo en Usera y tambien me queda muy a contramano Mar de Cristal así que le pasaré el teléfono a Paco para ver si nos vamos juntos o nos encontramos todos en el parking.

Un saludo

Pakor1:

Perdona que no te contesté el privado, pero estuve liado hasta ahora y no podia confirmar nada.

Finalmente me he librado de un compromiso y podré acompañarlos.

Mi mujer también podría venir, os molesta?? (no tengo claro que se decida a acompañarnos, pero antes de decirle que venga prefiero que os pronuncieis).

Mientras que no hablemos del valor de nuestros "juguetes" no habrá problemas.... ja ja ja

Vivo en Usera y tambien me queda muy a contramano Mar de Cristal así que le pasaré el teléfono a Paco para ver si nos vamos juntos o nos encontramos todos en el parking.

Un saludo

Buenas Walter,

Por mi parte no hay problema en que nos acompañe, en el grupo que nos movemos es la costumbre, así podemos salir más a menudo.

En cuanto al valor de los juguetes, me parece que, al contrario de la caza y la pesca, aquí "presumimos" de lo barato que hemos comprado cada "artilugio"...

Saludos y nos vemos mañana.

Buenas,

Walter, la duda ofende. Tráete a quien quieras. A mi mujer no me la llevo que está de 7 meses y no creo que le apetezca subir cerros con la tripa...

Por cierto, si alguien tiene un disparador por cable o algún mandito de sobra para disparar en Bulb que se lo lleve, que el mío lleva 3 semanas de viaje desde China y no termina de llegar el jodío...

Mañana nos vemos!

Saludos.

Bueno señores, pues fue un auténtico placer.

Cuando queráis repetimos.

Saludos!

6250327757_fb31c7d8d5_b.jpg

DSC_2488 por Pakor1, en Flickr

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.