Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Luisce

3ª Quedada nocturna de Madrid

Recommended Posts

Me había quedado una por tratar:

6292835157_c24024b6bc_z.jpg

Navacerrada 3 por Walterdd, en Flickr

A ver si podemos "cerrar" algo cuanto antes para que la gente se apunte.

Un saludo

Hay que ver cómo cambia un paisaje según cómo lo mires. :whistling:

¿Es la que hicimos a la vez, no?.

La mía no me ha quedado tan bien. Se nota la experiencia.

Saludos

Hay que ver cómo cambia un paisaje según cómo lo mires. :clapping:

¿Es la que hicimos a la vez, no?.

La mía no me ha quedado tan bien. Se nota la experiencia.

Saludos

No creo que sea cuestión de experiencia, en eso ustedes me llevan muchísima ventaja (hablo de las nocturnas).

Me parece que es más de cámara que otra cosa.

También debo decirte que he procesado y aclarado mucho las fotos antes de montarlas. Eso ha mejorado el resultado notablemente.

Un saludo

No creo que sea cuestión de experiencia, en eso ustedes me llevan muchísima ventaja (hablo de las nocturnas).

Me parece que es más de cámara que otra cosa.

También debo decirte que he procesado y aclarado mucho las fotos antes de montarlas. Eso ha mejorado el resultado notablemente.

Un saludo

¿Cómo que las procesas?, por mi parte simplemente las paso a jpg y listo... al startrail.

Tendré que pensarme lo de procesarlas :clapping:

Les he ajustado el balance de blancos a toda la serie a montar, para que viren a azul (por la contaminación, el color que capta el sensor es medio amarronado).

Luego les modifique la exposición a + 2.00, y ya las convertí.

Si vieras la primera y la compararas con esta, no parecen la misma.

Un saludo

Bueno chicos, habría que ir decidiendo dónde vamos, no sé, ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Repetimos Navacerrada (esta vez sin Luna) ?

¿ Vamos a la Pedriza ?... ¿...?

¿ O es que os habéis rajado ?...huyendo20de20la20tormenpv6.gif Ja, ja

Venga, quien esté interesado que se pronuncie...

Y si vamos a un sitio cubierto huyendo20de20la20tormenpv6.gif

Sería la primera kedada de nocturnas indoor a nivel mundial!!

Tiempo en madrid

Abría que mirar en los alrededores como pinta. Yo tengo ganas de probar en algún sitio con agua (no cayendo del cielo...), con una balsa o saltos, que tiene que quedar chulo en una exposición realmente larga.

Nadie conoce un sitio majo y oscurito en la bajada de Navacerrada a El Paular, por ejemplo?

Un saludo

Bueno, después de darle muchas vueltas he encontrado un sitio que puede ser interesante, se trata de una estación de tren abandonada, al

lado hay un toro de Osborne y muy cerca hay una fábrica de cemento gigantesca con estación de tren también, lo bueno que tiene es que se

llega con el coche y no hay que andar, por si nos sorprende el tiempo poder meternos en el coche... whistling.gif

Esto está en Cabañas de la Sagra, a 55 km. de Madrid por la A-42, ya en provincia de Toledo, o sea, relativamente cerca...

Os dejo un mapa que he encontrado en la red de una salida nocturna MAPA

Parece que el tiempo nos lo va a poner fácil, a partir del Sábado a las 19:00h se empieza a despejar el sur de Madrid y Toledo, o por lo

menos eso creen en eltiempo.es

Pues ésta es mi propuesta, ¿ Quien se tira a la piscina? tirandose20a20la20piletfi7.gif

Un saludo a todos.

Parece un buen lugar y si el tiempo acompaña puede estar bien.

Espero poder estar listo para el dia 5.Pues en estos momentos

tengo un pequeño problema de saluz.

Espero poder ir.

y en torno a la movilización hacia la zona, cómo se haría?? me pueden explicar por favor??

Mapunto!!

Leo: Se puede hacer un encuentro en Madrid y dejar algunos coches o llevar cada uno el suyo.

Yo llevaré el mío pues es posible que vaya con mi mujer y un amigo.

Un saludo

Leorock, si nos dices por que zona vives podemos ver a quien le viene mejor pasar a recogerte...

buenos días Luisce, yo vivo en Vallecas, a dos cuadras del metro Villa de Vallecas, pero hay algún punto de encuentro para salir al lugar??

En principio no hemos puesto un punto de encuentro, yo no vivo en Madrid, a lo mejor a Walterd le viene mejor, pero que sea él quien diga

si podría quedar contigo, y si no pues buscaríamos la solución...

ok, de todas maneras gracias, espero se pueda y si no ya habrá una próxima.

saludos.

Leo:

Yo vivo en Usera, así que podremos quedar sin problemas.

Tengo que quedar con mi amigo, que viene de Navalcarnero, no se si se acercará a Madrid o lo iré a buscar, pero no te hagas problema que esta no te la pierdes.

Esperemos a que lo vea la gente hoy para ver si se apuntan algunos más y ya arreglamos.

Un saludo

Tranquilo Leo, si no puede Walterd, te paso a buscar yo, no hay problema...

Bueno, ya que tenemos medio solucionado el tema del transporte habría que ir pensando en una hora y lugar concreto, sería interesante

llegar con algo de luz para inspeccionar el terreno y buscar posibles encuadres, teniendo en cuenta que anochece prontito creo que una

buena hora podría ser las 16:30h... y el lugar, la salida 21 de la A-42, a la altura de Parla, nada más salir hay una glorieta muy grande con

un tractor en medio y la fábrica ( u oficinas, no sé lo que es ) de John Deere, la glorieta es bastante ancha así que creo que se podrá parar

bien ahí ,MAPA. Y en cuanto al tiempo, pues parece que de 17:00 a 22:00 va a estar complicado pero a partir de esa hora parece que

despeja ELTIEMPO.

Veremos que pasa... con20paraguashf8.gifmucho20vientoje4.gif2disimulo.gif

Hola a todos.

He estado viendo el tiempo y me gustaria ir pero a ver que pasa con la lluvia.

Creo que lo más prudente será echar un último vistazo al tiempo mañana sobre el mediodía y entonces actuar en consecuencia...whistling.gif

Buenas compañeros,

lamentándolo mucho esta vez soy baja, tengo un compromiso familiar ineludible. Me tendré que conformar con las fotos que pongáis...

Ya que posteo, os pongo una de la quedada anterior, para motivar a los indecisos jejeje. Esta es sin ningún tipo de iluminación artificial, sólo luz de luna y segundos a cascoporro.

Saludos!!!

6312735469_a64637f559_b.jpg

DSC_2485 por Pakor1, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 207.7

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Velocidad ISO 100

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.