Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

emiliano14

Problemas manchas muy grandes D70

Recommended Posts

Hola estimados desde ya agradezco su tiempo y sus comentarios, resulta que una conocida me pidió ayuda para ver si compraba una D70 ya que yo tengo experiencia y poseo una d50 y una d90, chequeamos la cámara y funcionaba perfectamente no presentaba ninguna mota en la fotografía ni ningún otro tipo de problema, a la semana de comprada comenzaron a salir fotos con manchas muy grandes, algunas de las manchas son claramente mugre en el sensor pero hay una que es muy grande y la verdad que no se a que se debe, adjunto una foto para que puedan verla.

Muchas Gracias, Saludos desde Uruguay

post-6433-0-41212500-1315432600_thumb.jpg

La unica manera de saberlo es mirando el sensor. Levanta el espejo con el modo de limpieza, y con una lupa fijate en el sensor si ves eso mismo. Puede ser pelusa, o algo peor, como una especie de hongo por la humedad, pero en tam poco tiempo tiro mas por que sea pelusa.

De todas maneras, puedes comprar el kit de limpieza de sensores, y para descartar le puedes dar una pasada, y ya despues a ver que tal.

Saludos.

La unica manera de saberlo es mirando el sensor. Levanta el espejo con el modo de limpieza, y con una lupa fijate en el sensor si ves eso mismo. Puede ser pelusa, o algo peor, como una especie de hongo por la humedad, pero en tam poco tiempo tiro mas por que sea pelusa.

De todas maneras, puedes comprar el kit de limpieza de sensores, y para descartar le puedes dar una pasada, y ya despues a ver que tal.

Saludos.

Muchas Gracias por sus respuestas, voy a probar sus consejos y luego les cuento como me fue, saludos

Pues ya nos contaras a ver que tal.

Saludos.

Hola, me hubiera interesado saber si se te solucionó el problema con los consejos que te dieron, y saber que es lo que tenía, si pelusas u hongos.

Si puedes me cuentas, gracias.

Saludos, Javier.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.