Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

arturog

vista panoramica

Recommended Posts

Hola a todos, a ver que os parece esta foto panorámica que saqué en mi ciudad durante un paseillo por la tarde, admito todas las criticas constructivas, errar es de humanos y corregir tambien.

Saludos

Arturo

post-1451-1189609211.jpg

Bueno, para mí le falta luz claramente, porque aunque estuviera anocheciendo, no tiene casi detalle en las zonas oscuras. Mira a ver si la puedes corregir un poco.

Saludos,

Gor

A mi sinceramente, me parece muy fea...la verdad, siendo sincera ehhhhh, sin ánimos de ofender...lo mismo tienes luego unas fotos muy chulas eso no quiere decir nada ehhhh, pero no me gusta nada.

Arturog, creo que no sabes sacarle partido a tu ciudad, Toledo tiene rincones preciosos para afotar que seguro no tendran tanta farola como la foto que has subido, no tiene detalle y la hora no deberia de ser muy tarde puesto que las farolas que comento estan apagadas.

saludos Jose

Algo constructivo: le has hecho una foto al cielo, por eso lo terrenal se te ha quedado sin luz.

Que hay que hacer:; la proxima vez tomas la medida de luz de lo terrenal y pones la cámara para esa luz - en modo S por ejemplo- y disparas con esa lectura, todo quedará mas normal.

Saludos

Algo constructivo: le has hecho una foto al cielo, por eso lo terrenal se te ha quedado sin luz.

Que hay que hacer: la proxima vez tomas la medida de luz de lo terrenal y pones la cámara para esa luz,disparas con esa lectura, todo quedará mas normal.

Saludos

La verdad es que la foto ha quedado muy oscura. Como dice romyone haz la medición en el suelo, que además es gris y por tanto neutro, bloquea la exposición y dispara. Otra cosa: con que objetivo has hecho la foto? Con el 70-300? Es que presenta una ligera curvatura, casi inapreciable, pero no es propio de ese objetivo, dado que tiende a comprimir los planos. Parece más bien un gran angular casi rozando un "ojo de pez".

Por último, queda mucho "aire" entre la persona de la izquierda y el edificio, no sabes muy bien a donde mirar, más siendo una panorámica.

Saludos

dani tiene razón, la composición es muy desequilibrada.

El tema de la luz, bueno, eso ya te habrás dado cuenta tú también, o eso, o que tu monitor está un poco mal configurado :angry:

Gracias por las respuestas y los comentarios, sabía que no era buena pero así corrijo mis defectos para la proxima vez.

Saludos

Arturo

La foto no sera muy buena, pero la gente es un rato sincera, que no se cortan un pelo.

Lo mejor para aprender es admitir tus propios errores y las criticas siempre son bien aceptadas aunque a veces no opinemos igual.

Un saludo a todos y a ti arturog.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.