Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JOSE

REFLEX

Recommended Posts

HOLA SOY JOSE ,SOY NUENVO EN ESTO Y NO ENTIENDO MUCHO ESTO DE LOS FOROS ESPERO COJER PRACTICA.BUENO YO TENGO UNA D70S Y ME TIENE LOCO PUES NO LA MANEJO MUCHO,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANITA ,EN PLAN GENERAL,

GRACIAS

HOLA SOY EDU, TENGO UNA D70 S , TENDRAS QUE ACOTAR UN POCO EL TEMA PARA QUE TE PUEDA ECHAR UNA MANO.

SALUDOS

HOLA SOY JOSE ,SOY NUENVO EN ESTO Y NO ENTIENDO MUCHO ESTO DE LOS FOROS ESPERO COJER PRACTICA.BUENO YO TENGO UNA D70S Y ME TIENE LOCO PUES NO LA MANEJO MUCHO,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANITA ,EN PLAN GENERAL,

GRACIAS

Pregunta ... y se te contestará :lol:

¿que dudas tienes? Porque si no concretas.....

¿Has ido a los cursos que da Nikon? Te registras en Nikonistas y te apuntas a uno. Es una tarde, tres horitas y te avanzas un montón. Y son Gratis!!

Hola, bienvenido :-)

Yo te aconsejaria que te leyeras el manual tantas veces como te sea necesario para conocer perfectamente tu camara y luego (o mientras :-) ) tirar tantas fotos como te apetezca, intentar mejorarlas y aprender de fotos de otros que te gusten, o te llamen la atencion, yo creo que es imprescidible, primero, conocer bien tu material y luego mucha practica y paciencia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo ;-)

Prueba todos los controles sin miedo...es digital...no pierdes nada...Suerte! Con los pequeños errores se alcanza la calidad total dicen los japoneses.

GRACIAS A TODOS

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL AREA DE ENFOQUE DE LA D70SCOMO VA ESO

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL AREA DE ENFOQUE DE LA D70SCOMO VA ESO

Hummmm... Gritos en rojo... ¿O igual es que eres tan novato en esto que no sabías que escribir en mayúsculas equivale a gritar? :lol:

Venga, te cuento un poco por encima:

Las reflex digitales de Nikon tienen lo que podríamos llamar simplificando "puntos" y "zonas" de enfoque. Dependiendo del tipo de fotografía que vayas a hacer, te interesa más utilizar los puntos de enfoque (AF de área única), de forma que tú puedes seleccionar el punto de enfoque activo (los corchetes en el visor), o las zonas (AF de área dinámica o sujeto más cercano).

La diferencia está en que el AF de área única tú seleccionas el corchete donde quieres enfocar con el cursor de la parte trasera, mientras en el de área dinámica la cámara utiliza la información de los corchetes adyacentes al que tienes seleccionado para enfocar si el sujeto se mueve. Es decir, que para sujetos estáticos, AF de área única. Para sujetos en movimiento, AF de área dinámica

Espero haberte ayudado

hola me llamo tambien Jose, tengo una d70 y estoy apasionado. Nunca hice fotos tan buenas, aunque seguro que si alguien me explicara algunas caracteristicas, le sacaria mejor rendimiento Sabeissi Nikon en Madrid da cursos gratuitos sobre como sacar mejor rendimiento a la camara?

hola buenos dias . aqui va mi pregunta, en el area de enfoque me da dos opciones una normal y otra en blucle, lo he mirado en el manual pero no capto el significado haber si podeis explicarmelo por favor gracias

un saludo

hola me llamo tambien Jose, tengo una d70 y estoy apasionado. Nunca hice fotos tan buenas, aunque seguro que si alguien me explicara algunas caracteristicas, le sacaria mejor rendimiento Sabeissi Nikon en Madrid da cursos gratuitos sobre como sacar mejor rendimiento a la camara?

Pues sí, en Madrid, Barcelona y otras capitales se dan cursos presenciales y lo mejor de todo es que son gratuitos y que puedes asistir cuantas veces quieras. En la página de Nikonistas se anuncian las fechas y los lugares donde se realizan, si te interesa alguno allí mismo te indican que hacer.

Te recomiendo también que le eches un vistazo al curso on-line también en Nikonistas. Es un curso dividido en cuatro niveles y que puedes seguir a tu ritmo, aprenderás un montón y también es gratis. Este curso lo ha creado el IDEP para Nikonistas, y al final, si lo haces todo bién tendrás un diploma.

Saludos

Javi

Guest Ricardo_b

En normal tienes que devolverte al llegar a uno de los sensores extremos, en bucle salta al que está en el lado contrario.

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.