Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sil83

Nikon d60

Recommended Posts

Buenos dias a todos!

Bueno he estado ojendo ahora por el foro, y veo que entendeis mucho!! Yo acabo de adentrarme en este apasionante mundo de las refles... y me gustaria que me dijerais una cosita...

Me acabo de comprar la nikon d60 el pack que va con los dos objetivos 18/55 y 55/200... No llevan VR.

Alguien podria explicarme que es exactamente el VR? Lo hechare de menos siendo una novata??

El 18/55 es un gran angular, verdad?

hola

El sistema VR es un sistema de estabilizador de imagen para condiciones de luz complicadas. O velocidades mas o menos lentas. Eso tengo entendido. Yo aun no he probado tal cosa. porque no tengo ningun objetivo con VR aun.

Para no echarlo de menos, no estes pensando en ello. Procura que tus fotos salgan bien iluminadas, o usa el tripode cuando hagas una foto en condiciones complicadas.

Espero que te sirva de ayuda.

PD: de todas formas yo vi el anuncio de la D60, y creo que el pack que anunciaban si llevaba el VR.

Hola a todos yo tambien acabo de comprar una Nikon D60 y tambien tango muchas dudas ya que he pasado de la camara compacta a una reflex y no me entero mucho sobretodo de objetivos y parametros de ISO , Obturador , Diafragma... no encuentro por el foro ningun cursillo o ayuda para novatos, alguien sabe donde puedo buscar? El pack que yo compre solo tiene el objetivo 18-55 DX tampoco lleva la opcion VR ( estabilizador de imagen ) eso me informaron. Estoy bastante flipado por los resultados en AUTO la verdad no quiero pensar cuando me vaya de viaje al caribe menudas fotos van a salir, eso espero jejejjejejje... :lol::P:P

bueno,yo me he comprado el kit con el 18.55 y el 55.200 y el primero si es vr

Hola a todos yo tambien acabo de comprar una Nikon D60 y tambien tango muchas dudas ya que he pasado de la camara compacta a una reflex y no me entero mucho sobretodo de objetivos y parametros de ISO , Obturador , Diafragma... no encuentro por el foro ningun cursillo o ayuda para novatos, alguien sabe donde puedo buscar? El pack que yo compre solo tiene el objetivo 18-55 DX tampoco lleva la opcion VR ( estabilizador de imagen ) eso me informaron. Estoy bastante flipado por los resultados en AUTO la verdad no quiero pensar cuando me vaya de viaje al caribe menudas fotos van a salir, eso espero jejejjejejje... :P :) :)

Muy buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo 2 dias con la d60, vengo de una coolpìx 7900 y es la primera reflex que tengo, me lei un poco el manual, y la verdad es que lo vi todo muy complicado, diafragma, obturador, iso...

Solo he probado en automatico y alucino, cuando la tenga un poco por la mano, madre mia!

Pos eso, hay algun sitio donde los que empezamos en el mundo de las reflex tengamos unas pequeñas nociones de lo que es capaz de hacer una camara como la que hemos comprado?

Gracias de antemano a todos!

¿Dónde os la habéis comprado?. Estoy interesado en una D60 (kit) y quisiera saber dóndo me saldría más económica. Gracias

¿Dónde os la habéis comprado?. Estoy interesado en una D60 (kit) y quisiera saber dóndo me saldría más económica. Gracias

Yo estuve mirando en varios sitios y en todos es el mismo precio, con un objetivo 499 y con dos objetivos + tripode + bolsa 599, tanto en los centros carrefour, como en los centros fotoprix, como en pixmania, bueno en este ultimo te ahorras unos euros si vas a la tienda, si cuentas portes ya te sale igual.

si usáis el buscador os saldrán referencias de cursos en youtube y demás...

es recomendable de no conocer los conceptos básicos de la fotografía, luz, diafragma obturador, velocidad...que se adquiera un libro para

empezar con la fotografía...hay montones

saludos

h

Hola!! Bueno gracias a todos por las respuestas! La verdad es que con una compacta es facil tirarse a la fotografia sin haber tenido antes en manos algun libro, y no estaria mal empezar por ahi, auqnue cuando lees mucho corres el reisgo de que todo te suene a chino...

Aun no me ha llegado porque estaban agotadas.. estoy ansiosa!

No se bien si los objetivos llevan VR o no. Pero piensoq ue si no los tengo tampoco puedo hecharlos demasiado de menos...

En la tienda me comentaron que el modo automatico, hecha peores fotos que uan compacta... y estoy viendo que eso no es cierto... verdad??

Por cierto los precios de los kits son esos que ha puesto wplorer212, en todos los sitios los he visto mas o menos asi... asi que os aconsejo un sitio donde oss ea facil ir y que os puedan resolver las dudas, o ayudar un poquito...

Hola a tod@s!

Un curso interesante fotográficamente hablando, y mucho más para aquellos que vienen de las compactas y quieren entender un poco más del "trejemaneje" de las réflex, ahora que estáis registraditos, con traje nuevo y muchas ganas... :unsure: es este:

http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html

Lo tenéis en la página web de nikonistas club. Aula digital.

Cursos y libros de fotografía hay por internet, youtube, google, bibliotecas, etc..... o sea que no será por oportunidades, os deseo buenas fotos y mejor diversión.

Saludos.

Buenos dias a todos!

Bueno he estado ojendo ahora por el foro, y veo que entendeis mucho!! Yo acabo de adentrarme en este apasionante mundo de las refles... y me gustaria que me dijerais una cosita...

Me acabo de comprar la nikon d60 el pack que va con los dos objetivos 18/55 y 55/200... No llevan VR.

Alguien podria explicarme que es exactamente el VR? Lo hechare de menos siendo una novata??

El 18/55 es un gran angular, verdad?

HOla Sil83, no, una lente 18-55 no es un gran angular, es la lente basica.

Ups! Entonces, un gran angular, cual es?

Porque le pregunte a la de la tienda y me dijo que si...

Esta misma tarde he adquirido mi nikon d60 con dos objetivos (uno de ellos VR), memoria de 2gb, funda y trípode por 599 euros en el Corte Inglés. Cual fue mi sorpresa que al abrir la caja uno de los objetivos era vr. En la caja aparece el pack sin vr. ¿He hecho buena compra?. Saludoos

Esta misma tarde he adquirido mi nikon d60 con dos objetivos (uno de ellos VR), memoria de 2gb, funda y trípode por 599 euros en el Corte Inglés. Cual fue mi sorpresa que al abrir la caja uno de los objetivos era vr. En la caja aparece el pack sin vr. ¿He hecho buena compra?. Saludoos

Idem que tu... la compré en Fotoprix y en la caja no aparece por ningún lado que lleven VR, pero mi 18-55 sí lo lleva! El precio fue el mismo, 599.

Salu2,

Pues debe ser el kit que ahora estan promocionando, es al que yo estoy a la espera... Y espero que el 18/55 también me venga con VR!!! Segun tengo entendido en las especificaciones no dice que lo es...

Por cierto alguien me puede hechar un cable...

Exactamente el 18/55 que tipo de objetivo es???

Y si quisiera un macro, que objetivo me aconsejan para la D60?

Pues esta genial!!! Tienes objetivo macro, o con que objetivo fue tirada la foto?

Pues esta genial!!! Tienes objetivo macro, o con que objetivo fue tirada la foto?

Con el objetivo 18-55VR.

Empezad a "pelearos" con el modo manual, sacareis fotos que quereis y no la que la camara quiere.

Un saludo.

Si lo suyo es el modo manual, pero antes pienso que se ha de tener claros algunos conceptos, que por desgracia yo no tengo...

Pagardel, este fin de semana fui a la playa y vi esas flores. Fotografie unas parecidas pero con mi compacta... me ha hecho mucha gracia!

Si lo suyo es el modo manual, pero antes pienso que se ha de tener claros algunos conceptos, que por desgracia yo no tengo...

Pagardel, este fin de semana fui a la playa y vi esas flores. Fotografie unas parecidas pero con mi compacta... me ha hecho mucha gracia!

Son buganvillas :)

Empezaré a trastear el modo manual, a ver que tal!

Ya me contaras que es lo que consigues!!!!!!!!!!!

! Que envidia me daís !

Espero que continuen las ofertas para estas próximas navidades, ya que me gustaría comprarme un cuerpo D-60, ya que utiliza la misma batería "EN-EL-9", y tarjeta SD.

Ya tengo una D-40, con dos objetivos, y estoy alucinando.

¿Alguién sabe si en los mismos comercios venden también el cuerpo sólo,? ¿precio aproximado?

me refiero a Carrefour, Media-Mark, Corte Inglés, etc., ya que son los que conozco por la zona donde vivo.

Gracias.

Wickie de envidia nada, porque me estoy temiendo que me he quedado sin....

La tengo encargada hace 15 dias y me van dando largas, incluso pague 100 ?, y ahora he estado buscando en otras tiendas y me han dicho que esta oferta esta agotada, y terminada...

Espero que para navidades haya mas, asi podras comprarte si te apetece.

Pero creo que la D40 es también muy buena! aun la anuncian...

Los cuerpos solos no se cuanto valen pero seguro que si los venden. Yo busco mucho por internet y los he visto...

Si conoces a alguien que pueda comprartela en Japon, mejor que mejor.

Yo me compré alli la Nikon D60 + Nikkor AF-S DX 18-55mm f3.5-5.6G VR por 62000 yenes, lo que al cambio es 360?. Y muy contento. La tarjeta SDHC 4Gb me costó 1800 Yenes (11?) y la bolsa 3000 yenes (18?). Le pillas un adaptador para el enchufe europeo y te bajas el manual en español de internet que cuesta 2 minutos ;)

Está todo la mar de barato pero hay que conocer sitios donde comprar. Lo único arriesgado es que el cuerpo solo tiene garantia en Japon, pero los objetivos garantía internacional.

Puedes mirar precios en www.kakaku.com tambien se vende por internet si quieres. (te recomiendo traducir la pagina al ingles con Google, la traduccion es perfecta)

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.