Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sil83

Nikon d60

Recommended Posts

Ups! Entonces, un gran angular, cual es?

Porque le pregunte a la de la tienda y me dijo que si...

18mm si es angular...no es extremo como pueda ser un 10mm o cosas asi pero si es angular

Eso tenia entendido...briefone... Bueno ahora ya puedo deciros que empiezan mis precticas!!

Por fin la engo, se me estaba empezando a subir la mosca a la nariz tanto tiempo esperando! Pero ya es mia!!

Ahora avasallaros de preguntas!

Apenas he probado nada; pero sí se nota, algunas fotos sin VR salen borrosas y el rollo este lo corrige. Una cosa más de tantas. Si no lo tienes no pasa nada. :P

Pues ninguno de mis dos objetivos es VR y yo no he notado nada de borroso. De momento las fotos me salen bien, auqnue estoy en el modo auto, y hechando de vez en cuando alguna manual para ver si noto diferencia. Y de momento bien, aunque por falta de tiempo voy piano piano...

Hola a tod@s...yo tambien soy un novato en esto y he estado viendo diferentes reflex e intentando meterme en el mundillo, antes de comprar una de estas magnificas camaras..y parece que la D60 es una buena eleccion. Pero no sabia de Packs de oferta y lo que he visto por aqui en Tenerife entre las tiendas..ronda el cuerpo y el objetivo 18/55 entre 325 y 425 €, segun la tienda... Agradecido de leeros y saber el valor que tiene lo de que tenga VR.. Pero de ahi a 599 € que comentais, ¿¿¿puede haber tanta diferencia por un solo objetivo mas??? de todos modos ire al Corte Ingles o Carrefur a informarme un poquito mas..en Nikon vienen 3 modelos de D60..la Body..la 18/55 II KIT...y la 18/55 VR KIT... Supongo que esta ultima es la mejor y la que hay que comprar...jeje... Os mantengo informados de precios por las islas, por si sale mas barato que en el Corte Ingles o Carrefur... Saludos y estamos en contacto.

Saludos compañero, el kit del que hablamos es uno que va con dos objetivos el 18/55 y el 55/200, quizas estas ofertas ya no las tengan o no esten vigentes, y de ahi que salgan solo con el 18/55.

¿Dónde os la habéis comprado?. Estoy interesado en una D60 (kit) y quisiera saber dóndo me saldría más económica. Gracias

Yo me la he comprado en Andorra hace unos días y me ha salido por 539. Me regalaron una bolsa grande para llevarla con los 2 objetivos y tb me dieron una tarjeta de 1 giga.

¿Dónde os la habéis comprado?. Estoy interesado en una D60 (kit) y quisiera saber dóndo me saldría más económica. Gracias

Yo me la he comprado en Andorra hace unos días y me ha salido por 539. Me regalaron una bolsa grande para llevarla con los 2 objetivos y tb me dieron una tarjeta de 1 giga.

Gracias Sill83..hoy he seguido buscando y me sale en el Corte Ingles el pack de cuerpo y los dos objetivos por 569 €, pero sin VR...y callegeando.. encontre el cuerpo con un objetivo de 18/55 con VR a 560 €...y en otra tienda a 499...pero me da que ese no tiene garantia europea, porque viene de Asia... Mi pregunta para todo el que sepa es... ¿¿ Tan importante es el VR ?? ¿¿ Suelen salir borrosas sin el VR ?? ya que me dice el de la oferta de 560 € que el VR en el objetivo 55/200 a penas lo voy a usar...ya que las fotos de interior o cercanas, mas habituales que voy a hacer van a ser con el 18/55...y que si quiero a la larga ya me comprare un 55/200 con VR...que Nikonn a partir de ahora sacara todos los objetivos con estabilizador... ¿¿ QUE OPINAIS SOBRE EL TEMA?? Gracias por vuestras respuestas...quiza la semana que viene me decida a hacer la compra y empezar a fotografiar la isla...jeje...

Disculpa Goitxe...gracias tambien a ti...yo antes llegue a ir a Andorra a comprar alguna cosilla, pero era cuando vivia en Pamplona...ahora vivo en tenerife, asi que me queda un poco lejos ir por alli a echar un vistazo a las reflex...jeje....de todos modos te ahorraste 30 euritos, comparado con las islas.. Saludos

Yo tambien me pille hace poco de un mes el pack del Corte Ingles. para mi, una de las mejores compras que he hecho en mi vida... :)

No se de donde eres pero yo me la he comprado en Andorra y es el sitio mas barato que he visto.

Con dos objetivos, bolsa y tarjeta de memoria.....539 eu.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.