Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Que sepáis que tengo en la chistera esperando a ser publicadas una sesión de fotos a una modelo en la calle, estoy de procesados...

y para no perder las malas costumbres....

España y su Historia

8128824148_2119370b89_b.jpg

España y su Historia por srgamut, en Flickr

8130890589_2703a72ded_b.jpg

8130890717_73fcf5105f_b.jpg

Por el amor de diorrr que envidia de macros... la segunda me ha dejado en estado de sock

Yo a mi rollo con lo social jajajajaj

8136365164_9837cf76d5_b.jpg

Invisible al resto por srgamut, en Flickr

Antes de acostarme publico al menos otra que me gusta bastante, pero esa luego....

Esta mujer estaba como ausente, como invisible al resto del mundo...y eramos muuuchos

Hola,

Por si a alguien le interesa el tema aeronáutico aquí os dejo dos fotos, una de un aterrizaje y otra de un despegue este sábado pasado en el aeropuerto de Santiago de Compostela:

8130715961_971c6648a7_c.jpg

Aaaaabajo por Joaquín L. Pérez, en Flickr

8130742880_fc03bb0735_c.jpg

Aaaaarriba por Joaquín L. Pérez, en Flickr

Saludos!

Por si a alguien le interesa el tema aeronáutico aquí os dejo dos fotos, una de un aterrizaje y otra de un despegue este sábado pasado en el aeropuerto de Santiago de Compostela:

Vaya, qué idea más buena me acabas de dar, y yo que vivo al lado del aeropuerto de Peinador y no se me había ocurrido hacer una nocturna con los aviones :lol:

Vaya, qué idea más buena me acabas de dar, y yo que vivo al lado del aeropuerto de Peinador y no se me había ocurrido hacer una nocturna con los aviones :lol:

Y yo que hice la "mili" en el cuartel de Barreiros y tenia unos amigos que me ofrecieron su casa (como si yo fuera su propio hijo), en una calle que hay por la carretera subiendo al aeropuerto de Peinador, llamada Eusebio Lago (no se si la conocerás).

Buf !!! Que recuerdos que me han venido con tu comentario.

Un saludo

Edited by krokodiland

8136420522_0ac5faf279_b.jpg

Comerciante Rastro de Madrid por srgamut, en Fl

En adelante subiré la versión en blanco y negro que me gusta mucho, tengo mis dudas no se con cual me quedaría...

Hola,

8130715961_971c6648a7_c.jpg

Aaaaabajo por Joaquín L. Pérez, en Flickr

8130742880_fc03bb0735_c.jpg

Aaaaarriba por Joaquín L. Pérez, en Flickr

Saludos!

Que pasada!! además están muy bien realizadas. Pues si mola si!

Yo pensé en ir a Peinador que de hecho me queda más cerca que Santiago, lo que pasa es que conozco menos el aeropuerto y me daba la impresión de que no había ningún sitio desde donde obtener un encuadre equivalente al que he sacado en Santiago. Tú que vives cerca, ¿hay algún sitio desde dónde sacar la pista completa (o casi) y los aviones?

Por cierto, recomendación, antes de ir revisa en la página de Aena si hay vuelos en la franja horaria en la que vas a estar haciendo las fotos... no vaya a ser que estés una hora con el trípode plantado para nada...

S2

Y yo que hice la "mili" en el cuartel de Barreiros y tenia unos amigos que me ofrecieron su casa (como si yo fuera su propio hijo), en una calle que hay por la carretera subiendo al aeropuerto de Peinador, llamada Eusebio Lago (no se si la conocerás).

Buf !!! Que recuerdos que me han venido con tu comentario

Pues no conozco esa calle, no... La Avda. del aeropuerto es muy larga. Me alegro que te haya recordado buenos tiempos ;) (o eso creo).

En adelante subiré la versión en blanco y negro que me gusta mucho, tengo mis dudas no se con cual me quedaría...

Qué buena, la expresión del hombre es de película. En blanco y negro puede estar muy bien pero yo diría sin el procesado que le has hecho, (¿HDR quizás?).

Yo pensé en ir a Peinador que de hecho me queda más cerca que Santiago, lo que pasa es que conozco menos el aeropuerto y me daba la impresión de que no había ningún sitio desde donde obtener un encuadre equivalente al que he sacado en Santiago. Tú que vives cerca, ¿hay algún sitio desde dónde sacar la pista completa (o casi) y los aviones?

Por cierto, recomendación, antes de ir revisa en la página de Aena si hay vuelos en la franja horaria en la que vas a estar haciendo las fotos... no vaya a ser que estés una hora con el trípode plantado para nada...

Sí, ayer después de escribir aquí mi post lo primero que hice fue buscar dónde ver los horarios de los aviones. Sobre la posición donde plantar el trípode, tengo que ver... Para tener la misma perspectiva que has cogido tú en Lavacolla tendría que ir al principio o al final de la pista y aún no sé si se puede acceder. A ver si me doy un garbeo este fin de semana (o el jueves que es festivo) y echo un vistazo por los alrededores.

Pues no conozco esa calle, no... La Avda. del aeropuerto es muy larga. Me alegro que te haya recordado buenos tiempos ;) (o eso creo).

Pues no consigo encontrarla, a ver si me he confundido de nombre....???

Y es que ya hace unos cuaaaaantos años de ello.

Un saludo

Leñe, menudos macros. La segunda, parece que está flotando en los pétalos. Y la primera, el foco justo en su sitio.

Menudo grupo: tenemos al Señor de las Libélulas, y ahora, al Señor de las Moscas :D

Saludos!

Quiero ver ese B/N. No sé, personalmente, este HDR me parece excesivo. Pero repito que es mi opinión...

Saludos!

impresionante el nivel que tenéis gracias por compartir

Quiero ver ese B/N. No sé, personalmente, este HDR me parece excesivo. Pero repito que es mi opinión...

Saludos!

Gracias chicos, lo peor de todo es que.no es un hdr. Todo contraste y curvas, pero bueno...malfita adiccion al.ps.

Os dejo la version q tenia en b&w ok??

8136595077_ef4b0cea94_b.jpg

Comerciante rastro de Madrid B&W por srgamut, en Flickr

Muy buenas fotos Dietilamido ;) , me gustan mucho.

De la primera me gusta el punto de vista y el contraste que hace el fondo con la mosca.

De la segunda me gusta el fondo y además, da la sensación de que está en 3d :blink:

También en las dos veo una muy buena nitidez, aunque como único punto negativo, veo demasiado ruido, sobretodo en la segunda, y no sé muy bien porqué, ya que las dos están a ISO 200, quizás es debido a que has aplicado mucha MDC.

Un saludo Dietilamido ;)

8131775056_ba1f7b4fe1_b.jpg

Cortados de Rivas v2 por Manuel MT, en Flickr

Qué bonita, coño. Estas tomas con hierbajos a ras de suelo siempre dan buen resultado aunque si el sol estuviera más caído hubieras obtenido una iluminación espectacular. También le hubiera bajado un poco la exposición en Photoshop porque veo el cielo demasiado blanco. Aún así me parece un fotón.

3d :blink:

MDC.

Lo del 3D es curioso, ni yo sé por qué quedó así esa mosca pero tienes razón.

Y perdona mi insulsa, extrema, imperdonable, arrogante y despreciable ignorancia pero, ¿qué es MDC?

Me gusta como ha quedado, las luces dan vida a la foto