Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Voy a subir alguna:

Esta primera es un barrido, ya que el sábado no pude irme de rally por la lluvia :(

8140229046_9ed82a44bd_c.jpg

_DSC0158 por Don Vito80, en Flickr

Bonito barrido, aunque tal vez hubiera recortado para centrar el coche, (de todas maneras es una cuestión exclusivamente de gusto personal).

Un saludo

Qué bien te quedó. :1ok:

Muy buenas Don Vito.

Referente al barrido que velocidad y distancia focal usastes? Es mera curiosida ya que me gustan mucho los barridos. Y ya que pido, pues la lente usada. Jajaja

Un saludo

Es lo que tiene el Movil, me he equibocado al pinchar en las fotos.

Dietilamido, la de la mosca sobre fondo blanco es un polstergeist, vamos, está levitando sin mover las alas!! parece, como te han dicho, un 3D o bien que has hecho un fotochop entre el fondo y la mosca!! muy chula!!

Gamut, la del hombre del rastro me gusta quizá más en b/n porque en color parece que se le ha quedado la piel un tanto naranja, aunque puede que esa persona la tenga de ese color....buena serie!!

Datrebil, me encanta esas fotos del campo, me recuerdan a la peli de Gladiator...

Padrino, vaya llave, espero que no le dijeses...."aguanta aguanta que no enfoco..." jejeje

y no sé si me olvido de alguien, ya que si doy hacia atrás a la página "me se" borra el texto....

Terminando con el viaje en tren a Camboya:

el abuelo del niño que sale en alguna de las fotos...mu majete el señor, la verdad es que por esas tierras, poca "maldad" hay...

8124971628_2b8618b89e_b.jpg

Si no entendéis lo que pone en el periódico es por culpa del sistema de enfoque de la D90:

8116845088_3f930dc712_b.jpg

Y un chulazo camboyano, qué fotogénico es el tío!!!

8116837593_da935f1650_b.jpg

Saludos, y feliz puente a quien lo tenga....yo no!

buenos días compas, les dejo un par de fotos no de tanto nivel como el suyo pero esperando sean de su agrado...Saludos.

8139896894_821fcff10c_b.jpg

Detalle de la Catedral de El Burgo de Osma. por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

8139874760_0b75679890_b.jpg

Puente al sol. por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.5 Lente 8 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

8139874760_0b75679890_b.jpg

Puente al sol. por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.5 Lente 8 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

Muy bonita, buen encuadre, me gusta.

Qué buena, buenísima foto has sacado con este chico. Además posó para ti con su mejor sonrisa.

Bueno colegas, otro al que le ha entrado el gusanillo de los barridos....

Aquí os dejo una de máxima dificultad... :fiesta:

8142425223_50ceb9abf4_c.jpg

Barrido por Ricard_58, en Flickr

¡Muy buenas fotos vais dejando todos!..Imposible comentarlas todas, pero da gusto ver esos trabajos...

Saludos!

Me encanta Ricard-D90...muy simpática y creativa la toma. Aparte de nítida como ella sóla.

un saludo ;)

Me encanta Ricard-D90...muy simpática y creativa la toma. Aparte de nítida como ella sóla.

un saludo ;)

¡Gracias Zoku!

Pues si, sólo es eso: una broma simpática y punto...Pero en ésta galería han ido dejando unos y otros unos barridos ¡que son para quitarse el sombrero!..¡Hay algunos realmente increibles!...En cuanto tenga ocasión, tengo que probarlo. Es una técnica que supongo que será un placer practicar...

Por cierto, mientras revelaba y trucaba la foto, se me ha escapado el caracol...Espero que no se haya metido en el microondas... :(:blink:

Saludos!

Lo del 3D es curioso, ni yo sé por qué quedó así esa mosca pero tienes razón.

Y perdona mi insulsa, extrema, imperdonable, arrogante y despreciable ignorancia pero, ¿qué es MDC?

Perdón, culpa mía :unsure: , quería decir MDE, Máscara De Enfoque, por eso decía que te podía haber creado algo de ruido.

Siento no haber podido responder antes.

Un saludo. :)

Edited by Bejaranikon

Voy a subir alguna:

Esta primera es un barrido, ya que el sábado no pude irme de rally por la lluvia :(

8140229046_9ed82a44bd_c.jpg

_DSC0158 por Don Vito80, en Flickr

Y esta otra del curso de Brazilian Jiu-Jitsu del domingo:

4.jpgBrazilian Jiu-Jitsu by Don Vito Andolini di Corleone

Muy buen barrido Don Vito, me gusta mucho, está muy bien ejecutado ;)

Un saludo ;)

Dietilamido, la de la mosca sobre fondo blanco es un polstergeist, vamos, está levitando sin mover las alas!! parece, como te han dicho, un 3D o bien que has hecho un fotochop entre el fondo y la mosca!! muy chula!!

Gamut, la del hombre del rastro me gusta quizá más en b/n porque en color parece que se le ha quedado la piel un tanto naranja, aunque puede que esa persona la tenga de ese color....buena serie!!

Datrebil, me encanta esas fotos del campo, me recuerdan a la peli de Gladiator...

Padrino, vaya llave, espero que no le dijeses...."aguanta aguanta que no enfoco..." jejeje

y no sé si me olvido de alguien, ya que si doy hacia atrás a la página "me se" borra el texto....

el abuelo del niño que sale en alguna de las fotos...mu majete el señor, la verdad es que por esas tierras, poca "maldad" hay...

Si no entendéis lo que pone en el periódico es por culpa del sistema de enfoque de la D90:

Impresionantes las tres fotos Marathon man, muy buenas ;)

Un saludo ;)

¡Muy buenas fotos vais dejando todos!..Imposible comentarlas todas, pero da gusto ver esos trabajos...

Saludos!

Me gusta mucho Ricard, me parece muy original ;) . El caracol iría por lo menos a 100km/h , jajaja ;)

Un saludo.

Me gusta mucho Ricard, me parece muy original ;) . El caracol iría por lo menos a 100km/h , jajaja ;)

Un saludo.

...Trabajo me dio mantenerlo en foco, ¡sobretodo en las curvas!...No sabía si poner AF-C, AF-A ó FM, jajaja!.... ;) ;)

Un saludo!

Jodr..... Macho es que es espectacular, me gustan todas.

Saludos!

Reconozco que es el barrido mas original, difícil, complicado y brutal que he visto jamás.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Buenas

Chuísima esa serie del tren me encanta :1good:

Y la serie de Gamut genial también

Una del finde pasado en Menorca...aunque parezca raro, ni mar ni calas jejeje. A ver si os gusta!

8144141743_1449bea801_b.jpg

Ciutadella en Otoño por brunaita, en Flickr

Saludos,

Muy buenas!!!

He andado un poco desaparecido... pero traigo alguna cosa!

Veo que este hilo no para! Eso es bueno; la ultima foto del edificio reflejado en el charco... de quitarse el sombrero! Al igual que las del tren... joe!! Suelo pasar a verlas, pero nunca comento, aun asi... he ido viendo todas y cada una de ellas, y la verdad es que... cojo***as!!

Yo os voy a dejar una del sabado pasado en Alfaro! En un festival que se lleva celebrando 12 años con ayuda del ayuntamiento y alguna asociacion, y aunque no tiene mucho nombre... trae grupos grandes!! Este año llevaron a Los Gandules, Latencia (estos son de Alfaro), Silencio Absoluto, Barricada y Gatillazo.

Me sorprendió que con las "pocas" ayudas que tienen... tuviesen unos precios tan economicos a la hora de las bebidas, al igual que la entrada, que era muy muy asequible.

Estos chavales se lo montan muy bien, a mi sin conocerme de nada (ahora ya si) me acreditaron para poder sacar fotos tranquilamente!!

Si a alguno le pilla cerquita... y le va ese tipo de musica... que no dude el año que viene en subirse,porque... merece la pena!!!

Bueno, os dejo un "retrato" de Placi, cantante de los Segismundo Toxicomano.

Saludos y a por el viernes!!

8147045129_e1a239f5ba.jpg

Placi (Segismundo Toxicomano) por Gigio86, en Flickr

Edited by Gigio

Saludos!

Buena foto Ricard...eres un cachondo :lol: En serio, muy original, muy apropiada y un procesado curioso.

Muy buen barrido Don Vito, me gusta mucho, está muy bien ejecutado ;)

Un saludo ;)

Qué bien te quedó. :1ok:

Me alegro qué os gusten, aunque parte del mérito, lo tienen los cosejos recibidos por vuestra parte sobre la ejecución de barridos y el uso del enfoque disociado...la verdad es que permite hacer barridos a velocidades mucho más bajas.

Bonito barrido, aunque tal vez hubiera recortado para centrar el coche, (de todas maneras es una cuestión exclusivamente de gusto personal).

Un saludo

Me alegro que te guste Kroko, en cuanto al recorte, lo sopesé en su momento, el aire que dejo en horizontal me convencé, pero quizá hubiera tenido que quitar cielo o suelo verdad?

Muy buenas Don Vito.

Referente al barrido que velocidad y distancia focal usastes? Es mera curiosida ya que me gustan mucho los barridos. Y ya que pido, pues la lente usada. Jajaja

El 70-210 D es una pasada y últimamente lo puedes conseguir muy barato por el mercadillo, por poco más de 100 euretes no hay quien le gane y encima es un tiro enfocando con la d90.

En cuanto a los parametros que utilicé fueron 135mm de distancia focal, 1/60 de velocidad, f6.3 de diafragma, iso 200, y af-c para el enfoque, aunque está creo que la enfoqué en manual, haciendo foco previamente sobre la carretera.

Pues en está llave no les hice posar, pero en un "mataleón" que es una llave al cuello...tuve que repetir cuatro veces...imagínate el panorama jejeje.

En cuánto a tu serie, probablemente sea la que más me ha gustado de las que has subido de tu viaje a Camboya, me parece que quedan muy naturales los nativos de esas tierras en el tren, y muy curiosa la foto en la que sales reflejado...no queda nada mal.

Muy buenas!!!

He andado un poco desaparecido... pero traigo alguna cosa!

Veo que este hilo no para! Eso es bueno; la ultima foto del edificio reflejado en el charco... de quitarse el sombrero! Al igual que las del tren... joe!! Suelo pasar a verlas, pero nunca comento, aun asi... he ido viendo todas y cada una de ellas, y la verdad es que... cojo***as!!

Yo os voy a dejar una del sabado pasado en Alfaro! En un festival que se lleva celebrando 12 años con ayuda del ayuntamiento y alguna asociacion, y aunque no tiene mucho nombre... trae grupos grandes!! Este año llevaron a Los Gandules, Latencia (estos son de Alfaro), Silencio Absoluto, Barricada y Gatillazo.

Me sorprendió que con las "pocas" ayudas que tienen... tuviesen unos precios tan economicos a la hora de las bebidas, al igual que la entrada, que era muy muy asequible.

Estos chavales se lo montan muy bien, a mi sin conocerme de nada (ahora ya si) me acreditaron para poder sacar fotos tranquilamente!!

Si a alguno le pilla cerquita... y le va ese tipo de musica... que no dude el año que viene en subirse,porque... merece la pena!!!

Bueno, os dejo un "retrato" de Placi, cantante de los Segismundo Toxicomano.

Saludos y a por el viernes!!

8147045129_e1a239f5ba.jpg

Placi (Segismundo Toxicomano) por Gigio86, en Flickr

Hacía tiempo que no te veíamos por aquí, veo que sigues sacándole un partido estupendo al tamron. La foto la veo muy bien, buen encuadre, buena luz, el foco en la cara del cantante, sin embargo, yo hubiera cerrado un pelín el diafragma para ganar algo de PDC y sacar el brazo del cantante enfocado, pero eso ya es cuerstión de gustos.

Buenas

Una del finde pasado en Menorca...aunque parezca raro, ni mar ni calas jejeje. A ver si os gusta!

Saludos,

La ídea la veo muy bien, has conseguido sacar de manera muy nítida el reflejo en el charco, qué no es poco, además pese a la diferencia de contrastes en la imagen, no te han quedado ni partes muy quemadas ni muy oscuras, aunque creo que ganaría más la foto con menos aire por arriba.

8143306094_637a9ca594_b.jpg

Sin título por srgamut, en Flickr

8143276297_4c2a19f245_b.jpg

8143310802_6bd4482cf7_b.jpg

Buena serie Gamut, mantienes el nivel de tus últimos post, que no es poco. A las dos primeras el procesado en b/n...genial, le va como anillo al dedo. En la segunda me hubiera gustado más que el foco estuviera en la persona de delante, en vez de la de atrás, pero como siempre digo...cuestión de gustos. Y la tercera la veo bien, te has defendido con creces manejando un cielo muy feo, buena foto.

Ahora toca subir alguna que otra:

Os dejo una tela de araña y las 9 palas del 17-55 desenfocando a tope jejeje

4.jpgThe real web by Don Vito Andolini di Corleone

He aquí una piedra y un poco de agua:

4.jpgFlow by Don Vito Andolini di Corleone

Aquí os dejo un autoretrato de mi sombra y un castillo

4.jpgSombra y estrellas by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

Y esta vez Kroko, lo qué se ve, es mugre...me dí cuenta tarde.

Saludos

Buenas

Saludos,

impresionante, parece un espejo, felicidades que es una pasada. una pena lo de las calas. jeje

Ahora toca subir alguna que otra:

Os dejo una tela de araña y las 9 palas del 17-55 desenfocando a tope jejeje

4.jpgThe real web by Don Vito Andolini di Corleone

He aquí una piedra y un poco de agua:

4.jpgFlow by Don Vito Andolini di Corleone

Aquí os dejo un autoretrato de mi sombra y un castillo

4.jpgSombra y estrellas by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

Y esta vez Kroko, lo qué se ve, es mugre...me dí cuenta tarde.

Saludos

Que envidia me das, por dos cosas, los fotones y los lugares donde están hechas, pero mucha mucha envidia.

La segunda me encanta, llevo tanto tiempo para hacer una asi y nunca tengo oportunidad...

un saludo y decir que este hilo es el mas interesante del foro, ajajjaja ahi queda.