Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Hola de nuevo, para acabar el día pongo una de otro bicho un poco más grande de lo normal ;) que me he encontrado por casa. Creo que se trata de un ejemplar hembra de "felis silvestris catus" ;) .

La foto está hecha con luz natural y a pulso, a una velocidad bastante baja, de ahí que esté algo trepidada si la ampliáis en Flickr ;) .

EXIF:1/20 ƒ/5.6 ISO 1600 90 mm

8176385390_a7b0cf6173_c.jpg

Mi gata Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os guste ;)

Un saludo. ;)

A las buenas noches!!!

Ayer me deje caer por el concierto de Doctor Deseo en Bermeo, un pueblito chiquitin que esta en la costa Bizkaina (lo digo porque es un bonito lugar para afotar) y la verdad es que... hubo falta de luz durante todo le concierto, pero... algo salvé!!

Esta foto esta tirada con flash (cosa que nunca hago), pero lo configure para que tirase con la minima fuerza posible y.... tampoco quedo tan mal!!

Un abrazo y espero que arranqueis bien la semana!!!!

8176495951_a87064f762.jpg

Francis por Gigio86, en Flickr

bueno os dejo unas tomas del monton, no doy para mas jejeje,

esta primera era para probar el mando remoto que me regalo mi novia, que por cierto estuvo la pobre enchufando con la linterna a mi padre y estaba callendo un buen chaparron.

8176607439_0c49db87ea_c.jpg

muerte por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 14 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

y esta segunda es mi pequeña, la que me quita el sueño, seguro que hay mas de un error, sobre todo en el procesado pero es por probar algo nuevo.

8176595653_c31bfdd823_c.jpg

DSC_0712 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

un saludo a todos

y esta segunda es mi pequeña, la que me quita el sueño, seguro que hay mas de un error, sobre todo en el procesado pero es por probar algo nuevo.

Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

un saludo a todos

Magnífico motivo para perder el sueño.......(yo tampoco dormiria).......... :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

...¡Es que tengo que "amortizarlo"!... ;) . Pero ya se me pasará, es la novedad. No tardaré en sacar de nuevo el 50 y el 35, jeje!

Jejeje...los clásicos nunca mueren.

Yo también quiero colaborar en la galeria de mi querida D90

8174183864_588f289da9_z.jpg

Amanecer frustrado por N4n0, en Flickr

Muy buena! Buena composición, líneas de imagen identificables y sobre todo gran nitídez y unos colores preciosos.

Bueno un par de fotos que le debía a Kroko :lol:

SOn de la estación de tren del puerto de Navacerrada...la verdad que el día no acompañaba mucho, pero tuve la gran suerte de llegar justo cuando iba a partir el tren. Para mi gusto, el día tenía que haber acompañado aún menos, mi idea era la de la segunda foto, pero con el tren, faros incluidos metiéndose en la niebla o en una tempestad de nieve. Mira que el día pintaba feo mientras estaba por el valle jajajja

Luego me decís que estoy loco y que me encanta el mal tiempo, pero es que queda tan bien en las fotos :wub:

Bueno, las fotos. Por cierto, con una vieja gloria, el 242,8 AF. Me ha costado pillarle el punto pero poco a poco voy cogiendo más confianza

DSC_0654%2520bn.jpg

DSC_0656%2520b.jpg

Me quedo con la primera por el procesado en b/n que le da un toque retro muy adecuado. De la segunda, destaco, la pdc y las líneas de imagen, pero quizá con un procesado diferente se hubiera logrado más fuerza.

Adelante con el hilo que es fantastico. Un par de ellas más.

8175532323_c312e5a2d9.jpg

Puerta de la Justicia por korkiiii, en Flickr

8175526989_2cb4d11f47.jpg

Aires de otoño en el bosque de la Alhambra por korkiiii, en Flickr

Me gusta el elemento principal de la primera y el procesado y los colores de la segunda. Como pegas, en la primera el procesado lo veo excesivo (cuestión de gustos) y en la segunda, echo en falta un elemento principal que fije la mirada. Buena nitidez en las dos.

Hola de nuevo, para acabar el día pongo una de otro bicho un poco más grande de lo normal ;) que me he encontrado por casa. Creo que se trata de un ejemplar hembra de "felis silvestris catus" ;) .

La foto está hecha con luz natural y a pulso, a una velocidad bastante baja, de ahí que esté algo trepidada si la ampliáis en Flickr ;) .

EXIF:1/20 ƒ/5.6 ISO 1600 90 mm

8176385390_a7b0cf6173_c.jpg

Mi gata Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os guste ;)

Un saludo. ;)

Vaya con el señor Bejarano, menudo estabilizador de 4 pasos que tiene en los brazos jejeje. Se te olvidó decir que la tiraste sin el vr...

La foto la veo bien, buena composición, buen desenfoque, y el procesado en b/n le va como un guante. Lo único que le noto, ya por tocar las narices un poco, es que la parte superior izquierda del fondo la veo muy clara, casi del mismo tono que el blanco del gato. Por lo demás, pedazo de foto y menudo pulso...

A las buenas noches!!!

Ayer me deje caer por el concierto de Doctor Deseo en Bermeo, un pueblito chiquitin que esta en la costa Bizkaina (lo digo porque es un bonito lugar para afotar) y la verdad es que... hubo falta de luz durante todo le concierto, pero... algo salvé!!

Esta foto esta tirada con flash (cosa que nunca hago), pero lo configure para que tirase con la minima fuerza posible y.... tampoco quedo tan mal!!

Un abrazo y espero que arranqueis bien la semana!!!!

8176495951_a87064f762.jpg

Francis por Gigio86, en Flickr

Destaco sobre todo el momento cerveza!!

esta primera era para probar el mando remoto que me regalo mi novia, que por cierto estuvo la pobre enchufando con la linterna a mi padre y estaba callendo un buen chaparron.

8176607439_0c49db87ea_c.jpg

muerte por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 14 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

un saludo a todos

La primera la veo bien, y la segunda tampoco está mal. De la foto de tu niña, destaco a tu niña. La has captado en una buena pose y la toma tiene cierta originalidad. Como se podría mejorar? Quizá quitándole aire por arriba, y ajustando un poco los niveles. A lo mejor usando flash, se hubieran conseguido menos sombras en su cara.

Un saludo

Buena remesa.

Un saludo

Seguro? Mira que no ando muy fino con la d90 últimamente.

Un saludo.

P.D. A ver si puedo subir alguna foto de trenes y estaciones que hice hace un par de semanas. No son gran cosa, pero como te gusta el tema...

Seguro? Mira que no ando muy fino con la d90 últimamente.

Un saludo.

P.D. A ver si puedo subir alguna foto de trenes y estaciones que hice hace un par de semanas. No son gran cosa, pero como te gusta el tema...

A ver si es verdad.......... :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Edited by krokodiland

Buena remesa.

Un saludo

Pues si!! le he estado echando un ojo con paciencia a las fotos y... menudo material hay por aqui!!!

saludos!

Pues si!! le he estado echando un ojo con paciencia a las fotos y... menudo material hay por aqui!!!

saludos!

Aquí, en líneas generales la gente tiene un nivel...que flipas...a mí al principio me daba palo postear, porque abrías una página, ibas mirando las fotos ahí todo chulas y de repente llegaba la mía y era como...que hace esto aquí? :lol: :lol: Ahora sigo con mis "perlas", pero ya no me da ningún reparo, tiene que haber fotos de todos los niveles y para todos.

Saludos desde La Mancha

Siempre nos da la sensación de que lo de los demás tiene que ser mejor, y no tiene porque ser así.

;) ;)

Un saludo

Y ahora es mi turno. Esta semana no se han dado muy allá las fotos...

Estas son de ayer, en las Tablas de Daimiel:

4.jpgUntitled by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgDisabled Toilet by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgFlying bird by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

Saludos

Buenas tomas.

Siempre nos da la sensación de que lo de los demás tiene que ser mejor, y no tiene porque ser así.

;) ;)

Un saludo

Que razón tienes.

Saludos.

Pongo una foto más.

8176066587_2f1dabbc37_b.jpg

DSC_1989 por niconf65, en Flickr

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedrofloro.es/2012/11/04/la-verdadera-historia-de-la-taza-magica/

8185187380_5a22647ef1_z.jpg

La taza mágica por Pedro Floro, en Flickr

Por cierto, si a alguien le interesa un 18-55 VR, lo vendo en el mercadillo :D

Bonitas fotos!!!

Aquí, en líneas generales la gente tiene un nivel...que flipas...a mí al principio me daba palo postear, porque abrías una página, ibas mirando las fotos ahí todo chulas y de repente llegaba la mía y era como...que hace esto aquí? :lol: :lol: Ahora sigo con mis "perlas", pero ya no me da ningún reparo, tiene que haber fotos de todos los niveles y para todos.

Saludos desde La Mancha

Si, a mi me pasa lo mismo eh!!! no te creas, ves las cosicas que hay por aqui... y la verdad es que te planteas si subir fotos o no!! Pero bueno, veo que hay de todos los tipos de fotografias, asique... tambien habra de todos los niveles, :1ok: :1ok: :1ok:

La verdad es que no he visto fotos que diga... bueno, no me dicen nada, si no... todas tienen su cosa, si no es el encuadre, son los colores, la luz... vamos, que aqui hay para pillar ideas... todas y más!!!

A ver si vuelvo y a dar paseos con la camara, que ahora solo la llevo a los conciertos!!!

Saludos!!!!

Que razón tienes.

Saludos.

Pongo una foto más.

Teneis razón, en cuanto a la mandarina dan ganas de incarle el diente

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedroflor...la-taza-magica/

Bonitas fotos!!!

gran foto y un gran relato, haces igual de bien las fotos como escribes..........pero cuéntanos como la hiciste.

8185330315_539172563b_c.jpg

Robado byn por dedon_alex, en Flickr

me gusta, tiene un aíre dramático por poner un pero no me gusta el corte por las rodillas y el poco "aire" que le diste a la izquierda de la chica, la vista se dirige al fondo al grupo de gente casi más que a la chica, no se tal vez probaría otro encuadre (recorte). Es mi parecer que no tiene por que ser así, Saludos

La verdad es que la foto en B&N de dedon_alex me parece realmente buena. Me gusta la composición porque viendo lo pensativa que parece estar y pese a que la calle está llena de gente parece estar sóla como absorta en su mundo. Quizás la oscurecería un pelín más para favorecer esta interpretación libre que hago de la escena, pero me gusta. Es lo bueno de la fotografía entendida como arte, que cada uno puede sacar sus propias conclusiones y crear una historia apartir de un fotograma.

un saludo ;)

;) ;)

Un saludo

Me suele pasar...

Que razón tienes.

Saludos.

Pongo una foto más.

Así sin mirar nada...diría que has usado tu flamante 17-55 :lol: Úsalo con mesura, que lo carga el diablo

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedroflor...la-taza-magica/

Bonitas fotos!!!

Una foto estupenda. Yo creo que en el foro de abstracta encajará muy bien, incluso en el de otras técnicas. En cuanto a la foto, me gusta mucho por su originalidad, el desenfoque y el contraste que tiene entre blancos y negros. Veo la parte de abajo de la taza algo sobreexpuesta, pero no creo que afecte lo más mínimo a lo bien que te ha quedado.

8185330315_539172563b_c.jpg

Robado byn por dedon_alex, en Flickr

La foto en líneas generales muy bien. Me gusta. Se nota ese curso de fotografía que dices que no haces jajajaja :lol: :lol: , es coña. Pero le veo dos cositas, el corte por las rodillas, se puede mejorar, aunque entiendo que muchas veces uno saca lo que puede en la calle, ya que te tienes que dar prisa, hacer bien la foto y que no te vean; y también le hubiera dejado a la chica menos aire por arriba. Por lo demás la calidad de imagen me parece estupenda, con un procesado en b/n igual de bueno, y lo que es más importante, sigues manteniendo tu nivel de las últimas semanas. Sigue así.

Y creo que no me dejo a nadie en el tintero, y ya sabéis, si os interesa un 28mm...poneros en contacto conmigo (no lo vendo ni a tiros :lol: )

Un saludo

Hola a todos,

Bonitas fotos!!!

Buena foto y buena historia...Ya contarás cómo acaba..(si es que acaba y si puede contarse... ;) )

Muy conseguida, me gusta!

Respecto a dónde ponerla...mmm...no se, creo que no existe aún un sub-foro adecuado....¿Tal vez uno que se llame "imagen y sentimiento"?..

Saludos!

Edited by Ricard-D90

Así sin mirar nada...diría que has usado tu flamante 17-55 :lol: Úsalo con mesura, que lo carga el diablo

:1ok:

A ver si puedo ir a una salida que se está preparando en Barcelona éste fin de semana en Nikonistas y lo pruebo bién probado.

Pero así sin más me tiene maravillado.

Un saludo.

Hola a todos,

Bonitas fotos!!!

muy buena compañero!

saludos.