Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedrofloro.es/2012/11/04/la-verdadera-historia-de-la-taza-magica/

8185187380_5a22647ef1_z.jpg

La taza mágica por Pedro Floro, en Flickr

Por cierto, si a alguien le interesa un 18-55 VR, lo vendo en el mercadillo :D

Bonitas fotos!!!

Menuda foto que efecto más bonito le has dado a las luces el fondo.

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedroflor...la-taza-magica/

8185187380_5a22647ef1_z.jpg

La taza mágica por Pedro Floro, en Flickr

Por cierto, si a alguien le interesa un 18-55 VR, lo vendo en el mercadillo :D

Bonitas fotos!!!

Fotográficamente y artísticamente.........perfecta :1ok:

Un saludo

8186772103_8fe3d0d728_b.jpg

8187853578_e2d77567de_b.jpg

8187853636_9dd7ac003e_b.jpg

Muy buenas las tres!

La primera, con esos gorriones posando como quien no quiere la cosa...

La segunda, algo especial hay en ese ir abstraido de la pareja, cada uno con sus pensamientos...

Y la tercera...bueno, sin comentarios. Especial.

Vas mejorando mucho, mucho...enhorabuena. Podríamos entrar en detalles de composición, pero como yo soy el primero que caga las fotos al componerlas, me callo, jeje!.. ;)

Madre mia! menudas fotazas compañeros! Me encanta la gran variedad que hay. Menudo partido le estamos sacando a este camarón, y lo que nos queda!!

Os dejo un par en b&n:

8169527729_3f243668ec_c.jpg

Observando por Drägosani, en Flickr

8185860499_a60dca687c_c.jpg

Neus - Awake por Drägosani, en Flickr

Esta última tirada con el nuevo 50mm y probando sobre el terreno la nueva cinta para sujetar la cámara (dejando en casa la correa nikon) y decir que prueba superada!! soportando el peso de la cámara, un 16-85, grip y flash! ni se inmutó!

Aunque no pueda comentar todo lo que quisiera, voy siguiendo este hilo que es un imprescindible!!

Edited by dragosani

Una foto estupenda. Yo creo que en el foro de abstracta encajará muy bien, incluso en el de otras técnicas. En cuanto a la foto, me gusta mucho por su originalidad, el desenfoque y el contraste que tiene entre blancos y negros. Veo la parte de abajo de la taza algo sobreexpuesta, pero no creo que afecte lo más mínimo a lo bien que te ha quedado.

Buena foto y buena historia...Ya contarás cómo acaba..(si es que acaba y si puede contarse... ;) )

Muy conseguida, me gusta!

Respecto a dónde ponerla...mmm...no se, creo que no existe aún un sub-foro adecuado....¿Tal vez uno que se llame "imagen y sentimiento"?..

Saludos!

muy buena compañero!

saludos.

Menuda foto que efecto más bonito le has dado a las luces el fondo.

Fotográficamente y artísticamente.........perfecta :1ok:

Un saludo

Muchas gracias a todos!!! :D

8187853690_e7e2e3cb78_b.jpg

8186772997_715996c5a8_b.jpg

8186772149_5dcf74683c_b.jpg

8187854014_2f3003a107_b.jpg

8186772477_303145f606_b.jpg

Tremenda serie! muy buenos retratos, me quedo con el tercero y el último, con esos gestos pensativos, en sus cosas. Muy bien captados todos. Me encanta!

8186772997_715996c5a8_b.jpg

8187854014_2f3003a107_b.jpg

Esta me gusta bastante! sí sí!

yo estoy retirado, de hecho, estoy reestructurando las fotos, borrando para editar o procesar como es debido, estudio estudio...ya colgaré alguna!

Edited by marathon man

yo estoy retirado, de hecho, estoy reestructurando las fotos, borrando para editar o procesar como es debido, estudio estudio...ya colgaré alguna!

uffff... yo estuve haciéndolo, empiezas con ganas y cuando ves todo lo que tienes.... aunque creo que es algo necesario, una buena estructura para encontrar las fotos rápido, procesarlas, etc... ánimo y suerte!!

Pues me parece que tienes un gran trabajo por delante.

;) ;)

Un saludo

Vaya con el señor Bejarano, menudo estabilizador de 4 pasos que tiene en los brazos jejeje. Se te olvidó decir que la tiraste sin el vr...

La foto la veo bien, buena composición, buen desenfoque, y el procesado en b/n le va como un guante. Lo único que le noto, ya por tocar las narices un poco, es que la parte superior izquierda del fondo la veo muy clara, casi del mismo tono que el blanco del gato. Por lo demás, pedazo de foto y menudo pulso...

Muchas gracias Don Vito, me alegro de que te guste ;) , tienes razón en lo del blanco de la esquina, intentaré corregirlo para la próxima.

El secreto del pulso es que hice la foto haciendo "tumbing ;) ", tirado en el suelo, así se gana mucha estabilidad.

Un saludo Don Vito ;)

Haces muy bien. Algunos, llegados a ese punto, cambian de cámara, jeje!... ;) Pero tu has decidido afinar los procesados, que tiene tela y es donde solemos fallar a menudo...

Suerte!... y seguro que "resucitas" buenas fotos que "asesinaste" hace tiempo... :1ok:

Dietilamido: :bravo::1ok: ¡Buen nivel!

Saludos!

Hola, bueno quiero empezar en el mundo de las nocturnas con el material que dispongo. Esta es de las primeras me da un poco que ponerla pero es la única manera de mejorar.....

Curvas contrapuestas

No es el ángulo recto que me atrae, ni la línea recta, dura, inflexible. Lo que me atrae es la curva libre y sensual, la curva que encuentro en las montañas, en las nubes, en el curso sinuoso de los ríos, en las olas del mar y en el cuerpo de la mujer amada.

8192855713_021a4c1227.jpg

Curvas contrapuestas por korkiiii, en Flickr

Exposición 64 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Un pequeño aporte mas para ésta bien nutrida galería de la d-90...

He estado repasándome esta galería desde el principio y ahora entiendo porqué la d-90 no hay forma de que baje de precio... ;)

8200573838_317f9245a0_c.jpg

_DSC0750 por Ricard_58, en Flickr

8193705343_da386d0f54_c.jpg

_DSC0682 por Ricard_58, en Flickr

8194806282_90dd5ff5ec_c.jpg

_DSC0691 por Ricard_58, en Flickr

Saludos.

Edited by Ricard-D90

llevo media tarde siguiendo este hilo,y la verdad que a cada foto cual mejor,que ganas tengo de que llegue el fin de semana para acercarme a comprar la camara.aunque esta claro que mis primeras fotos poco tendran que ver con las que se ven por aqui,pero luego ya veremos :D

llevo media tarde siguiendo este hilo,y la verdad que a cada foto cual mejor,que ganas tengo de que llegue el fin de semana para acercarme a comprar la camara.aunque esta claro que mis primeras fotos poco tendran que ver con las que se ven por aqui,pero luego ya veremos :D

Recuerda que quien realmente hace las fotos son los fotógrafos, no las ma´quinas ni los objetivos (aunque ayudan)... ;) ;)

Un saludo

os dejo un par de fotillos de este fin de semana :1ok:

8194695764_562dc70814_c.jpg

Me parece una toma muy bonita Mackote, felicidades!

saludos.