Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Buenos días. Me presento en este hilo y subo unas de las primeras fotos hechas con mi flamante D90. Además, coincide que también he empezado a revelar con Capture (antes lo hacía con Lightroom). Espero que os gusten.

Todas hechas con el kitero 18-105 (me ha sorprendido muy gratamente, la verdad)

8197399564_41bc1a0b5c_c.jpg

8197401028_dbd807620c_c.jpg

8197403834_9db6b8b931_c.jpg

Saludos para todos!!

Edited by enege74

he empezado a revelar con Capture (antes lo hacía con Lightroom).

Anda... y ese cambio? me pica la curiosidad. :)

Anda... y ese cambio? me pica la curiosidad. :)

Pues llevaba tiempo escuchando que sacaba mejores colores y que gestionaba mejor los datos de la cámara. Pese a llevar escasamente una semana y unas 40 fotos reveladas, parece que es cierto (o es que yo era muy gañán con Lightroom :blink: )

O.... que la diferencia entre la D3100 con el 18-55 frente a la D90 con el 18-105 también afecta al resultado B)

En la foto que tengas en 500px le das al botón integrar, te saldrá un código, lo copias, te vas a un traductor de html a bbcode, como por ejemplo este,

pegas el código, le das a convertir, y ese nuevo código, lo insertas aquí. Tardas más en leer el rollo que te he soltado, que en hacerlo ;)

Muy buena, parece una película!!

Me quedo con la primera, ya que hace pensar y la segunda, porque el agua queda muy bien, pero no te quedaría mejor o cortando la parte de arriba que no es de agua, o bien dando más aire por arriba, para que salgan más plantas?

Por lo demás, veo que no despegas tu 80-200, de la cámara :lol: :lol:

No sólo de libélulas vive el hombre...pues me parecen geniales, díficil decantarme por una, la primera tiene un punto de vista muy original, la segunda es la que tiene una composición más interesante y la tercera, esa mantis, le doy el premio del mejor contenido jejeje. Buen trabajo.

Buen cielo has sacado, muy nítido muchas estrellas gracias en parte a ese iso 1600, que por otro lado te ha dejado muy poco ruido. Me han llamado la atención dos cosas, pese a utilizar una apertura de 1.8 y un 50mm has conseguido suficiente pdc, y por otro lado que las farolas, si estaban encendidas, están muy bien resueltas, ya que con un tiempo de 10s y una apertura de 1.8 no se te han quemado. Buen trabajo.

Y creo que no me dejo a nadie.

Un saludo

Uaaaauuuuuu cuanto tiempo sin pasar por aquí ( me ha sido imposible no por otra cosa jeje )

Gracias Don Vito eres mi héroe jejeje,lo testeo pero ya

4.jpgUntitled by Sergio Robledo García[/size]

Probando el convertidor htm, consejo del Maestro Don Vito

Joder me acabas de hacer Padre Don Vito

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedroflor...la-taza-magica/

8185187380_5a22647ef1_z.jpg

La taza mágica por Pedro Floro, en Flickr

Por cierto, si a alguien le interesa un 18-55 VR, lo vendo en el mercadillo :D

Bonitas fotos!!!

Espectacular

os dejo un par de fotillos de este fin de semana :1ok:

8194695764_562dc70814_c.jpg

8193601717_fe2961ed3d_c.jpg

Menudo nivelazo, son muy tuyas. Muchas de las que realizas tienen el tipo de iluminación de la primera. Se la das en procesado?

Un pequeño aporte mas para ésta bien nutrida galería de la d-90...

He estado repasándome esta galería desde el principio y ahora entiendo porqué la d-90 no hay forma de que baje de precio... ;)

8200573838_317f9245a0_c.jpg

_DSC0750 por Ricard_58, en Flickr

Muy buena esa visión, parece algún anuncio comercial.

Saludos.

La foto que he subido esta repetida, sorry!! era una prueba desde 500px, os dejo una mas de street

8152888235_9844b2391d_b.jpg

Mujer paraguas por srgamut, en Flickr

Y cambiando un poquito de style os dejo una de una sesión de fotografica en Madrid río, puente de Segovia

8149574085_228e284d4e_b.jpg

_DSC0558_arte final por srgamut, en Flickr

Menudo nivelazo, son muy tuyas. Muchas de las que realizas tienen el tipo de iluminación de la primera. Se la das en procesado?

que te refieres a la luz ambiente? lo que suelo hacer es dependiendo de la luz que haya ese dia poner un polarizador o no y despues en el procesado corrijo niveles equilibrando un poco todas las luces , el resto del procesado para este tipo de tomas... lo ago jugando con contrastes de color , contraste general e individualmenteen cada color les doy ó quito luminancia y saturacion , etc etc.. aunque a esta primera en concreto.. no le tube que tocar apenas solo un par de cosillas , habia unas luces muy buenas acababa de llover y el sol intentaba abrirse paso atraves de las nubes .. espero haberme explicado :1ok:

Y cambiando un poquito de style os dejo una de una sesión de fotografica en Madrid río, puente de Segovia

8149574085_228e284d4e_b.jpg

_DSC0558_arte final por srgamut, en Flickr

woww que buena Geraldine.. que diga.... buena foto apañero :lol::1ok: , que es la especie de neblina que hay por encima?

woww que buena Geraldine.. que diga.... buena foto apañero :lol::1ok: , que es la especie de neblina que hay por encima?

!!!! Gracias pues es que es una exposición de 5 segundos creo recordar y estaba oscuro, la niebla puede ser de eso.

impresionantes fotos compañeros,da gusto poder ver la galería de nuestra querida D90!!.

Aqui os dejo una fotillo que hacia mucho tiempo que no subia ninguna.

Un saludote

4.jpg

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 50mm
  • Velocidad de obturación 1/400 sec
  • Apertura f/1.8
  • ISO/Pelicula 200

impresionantes fotos compañeros,da gusto poder ver la galería de nuestra querida D90!!.

Un saludote

4.jpg

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 50mm
  • Apertura f/1.8
  • ISO/Pelicula 200

muy original!! me gusta :1ok:

Un saludote

4.jpg

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 50mm
  • Apertura f/1.8
  • ISO/Pelicula 200

Original y bonita

Felicidades

Hola, bueno quiero empezar en el mundo de las nocturnas con el material que dispongo. Esta es de las primeras me da un poco que ponerla pero es la única manera de mejorar.....

Curvas contrapuestas

No es el ángulo recto que me atrae, ni la línea recta, dura, inflexible. Lo que me atrae es la curva libre y sensual, la curva que encuentro en las montañas, en las nubes, en el curso sinuoso de los ríos, en las olas del mar y en el cuerpo de la mujer amada.

8192855713_021a4c1227.jpg

Curvas contrapuestas por korkiiii, en Flickr

Exposición 64 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

pero que bonita, me recierda a una que hice yo, pero la tuya me gusta mas

5294706232_1698c9cba2_z.jpg

The night para Maninas por N4n0, en Flickr

Como esta el nivel por aqui!!! dejo mi aportacion para que esta galeria siga subiendo.

os dejo unas nocturnas que ultimamente es lo que mas hago

8209851797_9893eb2c53_c.jpg

DSC_0972 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 10.7 Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8209856391_6d0b7a9bea_c.jpg

DSC_0967 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 79.1 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8210944516_7eec110c56_c.jpg

DSC_0963 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 5.3 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Buena foto, aunque tal vez tendrías que haber disparado a menor velocidad para conseguir un efecto mayor.

A que velocidad disparastes.....???

Un saludo

A 1/200...Estuve media mañana tirando mas lento pero el circuito de aqui es lamentable y hay verjas por todas partes, solo puedes tirar en recta y en esta hay huecos diminutos donde no se puede casi mover uno,ademas los bicharracos estos a media recta pasan como aviones ya...