Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Muy buenas fotos Ricard! Las tres me gustan mucho, pero me quedo con la tercera ;)

Un saludo ;)

Gracias!..En esa el procesado me hizo sufrir...En las otras dos tan sólo modifiqué el brillo (en una lo bajé y en la otra lo subí).

7 perros y medio. ¡Y aún faltan 3 y medio que no salen en la foto...!.. :blink:

Todo un show cuando los saca a mear...

(200mm, f6.3, vel. 1/1000, iso 400)

8237989461_b602383e48_c.jpg

7 perros y medio por Ricard_58, en Flickr

Y un procesado raro, "retorciendo" las curvas con el fotochop....

(42mm, f10, vel. 1/8, iso 100)

8239062968_9acbf97b45_c.jpg

_DSC1253 por Ricard_58, en Flickr

Saludos.

8221145735_0c38b547d6_c.jpg

Catedral de Albacete por dedon_alex, en Flickr

8217831276_426e0d7643_c.jpg

Sonrisas por dedon_alex, en Flickr

Muy buenas las dos! La primera porque desde esa perspectiva parece imponente y la segunda por el momento captado, la mirada de ella y esa sonrisa de los dos. Un momentazo, si señor!

llega el viernes y os propongo un baño en los pirineos:

8160530464_8bf205b215_c.jpg

Collado del Toro por N4n0, en Flickr

Configuración:

f/25

0,8 s

13 mm

ISO 100

Camara Nikon D90 + SIgma 10-20

Simplemente espectacular! ahora tiene que estar bien nevado, tengo que subir algún día que hace tiempo que no me doy un paseo por allí

8232632204_49cee6cbac_c.jpg

Catedral byn por dedon_alex, en Flickr

Perfecta en bn y bien encuadrada. Otro buen punto de vista.

Os pongo unas fotos más de mi gata Kitty, todas con el Tamron 90 y a pulso.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

En esta me la jugué un poco con la velocidad, pero al final salió bien. ;)

8236800183_b7813e74ae_c.jpg

kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 1600

En esta he buscado un procesado diferente.

8237870124_15d51e2893_c.jpg

kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 800

En esta está en posición de ataque.

8236799009_80f60c143b_c.jpg

Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os gusten.

Un saludo ;)

Muy buenas las tres! Lo curioso es que se estuviera quieta! :) Muy buenas echándolas a pulso con el 90mm.

Todas muy buenas, es dificil comentarlas todas!! tendré que pasarme más seguido, que sino se acumulan!! Ricard, muy interesantes las pruebas que haces.

Edited by dragosani

Os dejo una de este sábado, una manera original que tuvimos de anunciar una buena noticia a amigos y familiares :)

Y lo que nos queda!

8235056476_2e585f75be_z.jpg

Baby in Progress... por Drägosani, en Flickr

Hecha con el 50mm, 1/160, f/1.8, Iso 200

Edited by dragosani

La verdad es que la foto técnicamente hablando no es muy buena, a nivel de idea esta bien y es original....... :whistling: .......pero la noticia sin duda es lo mejor :clapping: :clapping: :clapping:

Pues enhorabuena por la noticia.

Un saludo

Edited by krokodiland

La verdad es que la foto técnicamente hablando no es muy buena, a nivel de idea esta bien y es original....... :whistling: .......pero la noticia sin duda es lo mejor :clapping: :clapping: :clapping:

Pues enhorabuena por la noticia.

Un saludo

Muchas gracias!! Si, lo se y me doy cuenta,no es un portento de técnica :S (tampoco podia exceder demasiado en mover a la modelo que ya me estaba dando capones, jajajajaja) pero ya se sabe, en esos caso la alegria estaba por encima de lo demás. De echo, estoy planteándome una vez pase eso y con algo más de "recipiente" realizar una buena sesión con más preparativos.

Os dejo una de este sábado, una manera original que tuvimos de anunciar una buena noticia a amigos y familiares :)

Y lo que nos queda!

jajaj, que bueno... si algún dia consigo reproducirme, te copiare la idea, siempre que el padre de la moza no me haya disparado con la escopeta de cartuchos antes y este incapacitado para fotografiar! :D

yo le propongo a tu baby un mundo lleno de paz y serenidad:

8237876920_2afe803c01_c.jpg

Parado frente al mar, mientras el mundo gira por N4n0, en Flickr

Saludos

Gracias! No te creas, que yo me escapé de poco de esos cartuchos :D :D :D

Hermosa imagen que transmite precisamente eso, paz y serenidad.

Edited by dragosani

Muchas gracias!! Si, lo se y me doy cuenta,no es un portento de técnica :S (tampoco podia exceder demasiado en mover a la modelo que ya me estaba dando capones, jajajajaja) pero ya se sabe, en esos caso la alegria estaba por encima de lo demás. De echo, estoy planteándome una vez pase eso y con algo más de "recipiente" realizar una buena sesión con más preparativos.

Si lo haces, ya nos pondrás alguna muestra.

Un saludo

Si lo haces, ya nos pondrás alguna muestra.

Un saludo

Por supuesto, seguro que más de una! :) De momento, a repasar temas de flashes externos, a ver si me aclaro que no hay manera, jejejeje.

jajaj, que bueno... si algún dia consigo reproducirme, te copiare la idea, siempre que el padre de la moza no me haya disparado con la escopeta de cartuchos antes y este incapacitado para fotografiar! :D

Saludos

Buenooooo...!..¡Vaya fotazo!.. :1ok:

¿8 segundos de exposición?.

He advertido que se aprecian algunas pequeñas manchas. Lo digo por si no te has dado cuenta y quieres eliminarlas con el procesado.

Saludos!

Y lo que nos queda!

¡¡Genial!!... :lol::1ok:

Un saludo y enhorabuena!

Buenooooo...!..¡Vaya fotazo!.. :1ok:

¿8 segundos de exposición?.

He advertido que se aprecian algunas pequeñas manchas. Lo digo por si no te has dado cuenta y quieres eliminarlas con el procesado.

Saludos!

Ayy ayy no me digas que hay manchas que estoy muy suceptible.... Que me he comprado también una D600 y he sido uno de los agraciados con las "manchas en el sensor" y cada vez que escucho "mancha" se me eriza todo el vello corporal! :D

Gracias, echare un vistacillo al original en casa. Saludos!

Ayy ayy no me digas que hay manchas que estoy muy suceptible.... Que me he comprado también una D600 y he sido uno de los agraciados con las "manchas en el sensor" y cada vez que escucho "mancha" se me eriza todo el vello corporal! :D

Gracias, echare un vistacillo al original en casa. Saludos!

Ya se que estas cosas duelen, pero no lo he dicho por fastidiar.. ;) . Hasta cierto punto, es normal. Habrá muy pocos (por no decir ninguno) que no tenga manchas o polvo...

Yo suelo repasar los cielos para "borrarlas" ya que a veces se ve alguna que otra...

Y no me obsesiono por eso. Mi lema es: "mientras la mancha no tape el sol, no limpio el filtro".

Saludos!

Sólo como curiosidad, sin mas pretensiones. Exposición múltiple (una de las opciones del menú de la d-90). 2 fotos.

Tiene un poco de saturación de color.

8242281092_35355b609f_c.jpg

Exposición múltiple por Ricard_58, en Flickr

Ya se que estas cosas duelen, pero no lo he dicho por fastidiar.. ;) . Hasta cierto punto, es normal. Habrá muy pocos (por no decir ninguno) que no tenga manchas o polvo...

Yo suelo repasar los cielos para "borrarlas" ya que a veces se ve alguna que otra...

Y no me obsesiono por eso. Mi lema es: "mientras la mancha no tape el sol, no limpio el filtro".

Saludos!

jaja, me lo imagino!, ya veo que te gusta vivir al limite con los filtros. Estas en el punto de no retorno! :P

Yo también suelo repasarlo, pero uffff, a veces se me pasan, y cuando , como la de hoy, es en el Mar Menor, le echo la culpa a los miles de ovnis flotantes en él, antes que a mis filtros, los cuales, aún les quedan 2 sobremesas para tapar el sol... juntos fotografiariamos eclipses legendarios! :D hahaha, Gracias Ricard!

Hola amigos!

Llevo un tiempo leyendo/siguiendo este hilo, aunque hasta ahora no había intervenido. Le he echado paciencia y poco a poco y a ratitos me he leido el hilo entero, sí, sí, entero, desde la primera página :smile:

He visto por aquí muy buenas fotos, para mí algunas son de un nivel artístico envidiable, en fin, un lujo de lectura y visionado. He podido apreciar un ambiente muy cordial y distendido así que con el permiso de ustedes me uno al club ;)

Y ya que estoy...

Saludos

Menudo fotón amigo!!

Te felicito :1ok:, maravillosa!

EDITO: para incluir el saludo de arriba, que vi este fotón y me apresuré a dejar el comentario y ya que acabo de llegar me gusta saludar por lo menos :smile:

Edited by izq

¡¡Genial!!... :lol::1ok:

Un saludo y enhorabuena!

Gracias! :D

Y buen resultado de esa exposición múltiple! lo que no haga nuestra camarita :)

Saludos!

Edited by dragosani

Pongo un "Experimento" que hice en casa.

La foto la hice en una habitación totalmente a oscuras, las luces que se ven reflejadas en la gota las hice con el flash led del móvil ;) y unas mini linternas que regalaban en el Nesquik ;) , jaja.

Utilicé una F tan cerrada para que me saliera toda la gota a foco, ya que estaba haciendo la foto a máxima ampliación (1:1) y la PDC era mínima.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 10 Abertura f/20.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8236840491_c5da56acdb_c.jpg

Gota de agua por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os guste.

Un saludo ;)

La foto la hice en una habitación totalmente a oscuras, las luces que se ven reflejadas en la gota las hice con el flash led del móvil ;) y unas mini linternas que regalaban en el Nesquik ;) , jaja.

Utilicé una F tan cerrada para que me saliera toda la gota a foco, ya que estaba haciendo la foto a máxima ampliación (1:1) y la PDC era mínima.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 10 Abertura f/20.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Definitivamente...........esta hecho un "Crack"

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Hola amigos!

Llevo un tiempo leyendo/siguiendo este hilo, aunque hasta ahora no había intervenido. Le he echado paciencia y poco a poco y a ratitos me he leido el hilo entero, sí, sí, entero, desde la primera página :smile:

He visto por aquí muy buenas fotos, para mí algunas son de un nivel artístico envidiable, en fin, un lujo de lectura y visionado. He podido apreciar un ambiente muy cordial y distendido así que con el permiso de ustedes me uno al club ;)

Aquí no se pide permiso...Se echa la puerta abajo y se entra, jeje!... :lol:;) .

¡Bienvenido y un saludo!

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Curiosa e interesante...!

Desde luego, ese Tamron no descansa... ;) . Le vas a sacar mas jugo que a un kilo de naranjas... :lol:

Saludos!

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Muy buena!! Si es que ese tamron hace maravillas! (yo estoy terminando de domesticarlo, pero todavia me queda, jejeje) Enhorabuena por el fotón!!

Aquí no se pide permiso...Se echa la puerta abajo y se entra, jeje!... :lol:;) .

¡Bienvenido y un saludo!

Gracias compi!

Por aquí nos vemos.