Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Definitivamente...........esta hecho un "Crack"

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Curiosa e interesante...!

Desde luego, ese Tamron no descansa... ;) . Le vas a sacar mas jugo que a un kilo de naranjas... :lol:

Saludos!

Muy buena!! Si es que ese tamron hace maravillas! (yo estoy terminando de domesticarlo, pero todavia me queda, jejeje) Enhorabuena por el fotón!!

Muchas gracias a los tres ;) , me alegro de que os guste. Este Tamron se quedará muuucho tiempo conmigo, jaja ;)

Por cierto, estas son las mini linternas esas del Nesquik a las que me refería, son bastante cutres y apenas iluminan, pero algo hacen :fiesta:

8244485873_42b77bed02.jpg

Sin título por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Muchas gracias a los tres ;) , me alegro de que os guste. Este Tamron se quedará muuucho tiempo conmigo, jaja ;)

Por cierto, estas son las mini linternas esas del Nesquik a las que me refería, son bastante cutres y apenas iluminan, pero algo hacen :fiesta:

Un saludo ;)

Alex he visto tus fotos por aquí y son buenísimas!, ese tamron ya lo tienes controlado!

Ahora veo esta de las linternas y es otra foto con atractivo visual, sencilla y equilibrada. La composición y la distribución de los colores es magnífica, al igual que el formato y las bandas laterales. Quizás haya quien opine que el corte de la mano no es adecuado o algo así, para mí en esta foto es un acierto.

Tienes madera!

Ánimo y sigue así y también dejándonos ver algo de vez en cuando ;) (a ver si cojo recortes)

Un saludo

Alex he visto tus fotos por aquí y son buenísimas!, ese tamron ya lo tienes controlado!

Ahora veo esta de las linternas y es otra foto con atractivo visual, sencilla y equilibrada. La composición y la distribución de los colores es magnífica, al igual que el formato y las bandas laterales. Quizás haya quien opine que el corte de la mano no es adecuado o algo así, para mí en esta foto es un acierto.

Tienes madera!

Ánimo y sigue así y también dejándonos ver algo de vez en cuando ;) (a ver si cojo recortes)

Un saludo

Muchas gracias izq ;) , bienvenido al foro ;) , me alegro de que te gusten las fotos ;)

Aunque la foto esta última que he puesto de las linternas, no la he hecho yo, solo la he cogido de internet para mostraros el material con el que hice la foto de la gota.

Un saludo. ;)

Pues para ser un "experimento", te has lucido. Pedazo de foto. Me encantan los colores y las texturas. Y fenomenalmente enfocada.

Saludos!

Pongo un "Experimento" que hice en casa.

La foto la hice en una habitación totalmente a oscuras, las luces que se ven reflejadas en la gota las hice con el flash led del móvil ;) y unas mini linternas que regalaban en el Nesquik ;) , jaja.

Utilicé una F tan cerrada para que me saliera toda la gota a foco, ya que estaba haciendo la foto a máxima ampliación (1:1) y la PDC era mínima.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 10 Abertura f/20.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8236840491_c5da56acdb_c.jpg

Gota de agua por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Un saludo ;)

Nunca pensé que el Nesquik pudiera aportar algo a nivel fotográfico.

Un saludo

Lo primero, enhorabuena por la noticia.

Y lo segundo, enhorabuena por la originalidad. Si ya le estás sacando partido retoño antes de nacer, ni me imagino cuando nazca...

Saludos!

Os dejo una de este sábado, una manera original que tuvimos de anunciar una buena noticia a amigos y familiares :)

Y lo que nos queda!

8235056476_2e585f75be_z.jpg

Baby in Progress... por Drägosani, en Flickr

Hecha con el 50mm, 1/160, f/1.8, Iso 200

Muy chula, sí señor. Eso es sacarle partido al Sigma 10-20---

Saludos!

llega el viernes y os propongo un baño en los pirineos:

8160530464_8bf205b215_c.jpg

Collado del Toro por N4n0, en Flickr

Configuración:

f/25

0,8 s

13 mm

ISO 100

Camara Nikon D90 + SIgma 10-20

Precioso atardecer. Esta foto transmite paz y tranquilidad.

¡Muy buena!

Saludos!

Buenas noches!

mañana habra que madrugar si queremos ver algo asi:

8235382335_3f45f5b6a5_c.jpg

Sin título por N4n0, en Flickr

Duplicado

Edited by izq

Muchas gracias izq ;) , bienvenido al foro ;) , me alegro de que te gusten las fotos ;)

Aunque la foto esta última que he puesto de las linternas, no la he hecho yo, solo la he cogido de internet para mostraros el material con el que hice la foto de la gota.

Un saludo. ;)

Jajaja!, ok!

Gracias Alex!

Lo primero, enhorabuena por la noticia.

Y lo segundo, enhorabuena por la originalidad. Si ya le estás sacando partido retoño antes de nacer, ni me imagino cuando nazca...

Saludos!

Muchas gracias! Si, la madre está ya un poco harta de mi, jejejejejeje. Cuando nazca, que se vaya preparando! :D

Muy chulas las tres.

La segunda, me recuerda a la peli de Gladiator. La mejor para mi gusto.

Saludos!

A mi tambien me recordo a Gladiator :P Y tambien es mi favorita de las 3.

Edited by Datrebil

Buenas,

Lo primero: veo que el nivel no baja. No me pongo a decir nada individualmente porque hace ya que no me paso por aquí, pero que jugo se le saca a esta cámara!

Pues nada, que resulta que me cambio de piso...a mi D90 se le ha dado la vuelta al 9 y le ha salido un cero...vamos, que me he comprado una D600 :copa:

Así que dejaré de poner mis cosillas por aquí. Este hilo me ha encantado y lo echaré de menos! Lo mismo de vez en cuando me animo poniendo alguna de archivo!

De despedida, algunas fotos de las últimas que he ido haciendo con la D90 durante el otoño. Espero que os gusten!

DSC_0411_ps_peq.jpg

DSC_0424_ps_web.jpg

DSC_0442_ps_web.jpg

DSC_0478_PS_peq.jpg

DSC_0556_CNX_web.JPG

DSC_0589_CNX_web.JPG

DSC_0598_CNX_web.JPG

Saludos!

Buenas,

Lo primero: veo que el nivel no baja. No me pongo a decir nada individualmente porque hace ya que no me paso por aquí, pero que jugo se le saca a esta cámara!

Pues nada, que resulta que me cambio de piso...a mi D90 se le ha dado la vuelta al 9 y le ha salido un cero...vamos, que me he comprado una D600 :copa:

Así que dejaré de poner mis cosillas por aquí. Este hilo me ha encantado y lo echaré de menos! Lo mismo de vez en cuando me animo poniendo alguna de archivo!

De despedida, algunas fotos de las últimas que he ido haciendo con la D90 durante el otoño. Espero que os gusten!

DSC_0411_ps_peq.jpg

DSC_0424_ps_web.jpg

DSC_0442_ps_web.jpg

DSC_0478_PS_peq.jpg

DSC_0556_CNX_web.JPG

DSC_0589_CNX_web.JPG

DSC_0598_CNX_web.JPG

Saludos!

todas muy bonitas, las tres úlimas me encantan!!

saludos!

Edited by ninista

todas muy bonitas, las tres úlimas me enantan!!

saludos!

Pues si.... :whistling: ......se te ve muy enantada ! !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Edited by krokodiland

Lo mismo digo, ¡Enhorabuena por la adquisición!, seguro que la disfrutarás mucho ;)

Un saludo ;)

Paseando por el puerto

8236357520_c79310fea4_b.jpg

Edited by davivan

Paseando por el puerto

8236357520_c79310fea4_b.jpg

Me gusta el contraste de colores.

Un saludo

Edited by krokodiland

Gracias!

La verdad es que estoy encantado con la D600...pero no hace que no eche un poco de menos a la D90

Menos mal que se queda "en familia" y de vez en cuando echaré alguna foto con ella :1good:

Saludos!

Pues yo llevo ya unos meses con ella y por fin me decido a colgar algo aquí... aunque no se... hay mucho nivel!

8254826320_fcf502e2ca_b.jpg

Stone face by leop22, on Flickr