Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

Creo que en este aspecto, no tenemos los mismos gustos....... :wacko: :wacko: :wacko:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

+ 1

:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es un espectáculo pasarse por la galeria,tremendas las fotos que hay,mis felicitaciones!!.

Os dejo esta toma de las torres de londres en el parque de europa de torrejón de ardoz (madrid).

Un saludoo!!

4.jpg

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 24mm
  • Velocidad de obturación 19 sec
  • Apertura f/11
  • ISO/Pelicula 200

Muy cuidada la composición, me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirar que cosita mas bonita me he encontrado al llegar a casa ejejjeje

4.jpgHormiga Voladora Macro by Sergio Robledo García[/size]

4.jpgHormiga Voladora Macro picado by Sergio Robledo García[/size]

Estas fotos siempre tienen algo espectacular y es que no estamos acostrumbados a verlas, en cuanto a técnica yo poco puedo decir ya que no la conozco. Pero me gusta este tipo de fotos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un espectáculo pasarse por la galeria,tremendas las fotos que hay,mis felicitaciones!!.

Os dejo esta toma de las torres de londres en el parque de europa de torrejón de ardoz (madrid).

Un saludoo!!

4.jpg

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 24mm
  • Velocidad de obturación 19 sec
  • Apertura f/11
  • ISO/Pelicula 200

Preciosa :1ok:

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas fotázas, ¡que cácho cámara tenéis, me encanta!, pero... me obligáis a subir una mas y eso que acabo de subir dos. jajajaja :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Saludos chic@s

8108760575_ed1880d300_b.jpg

DSC_4358HDR por eb5ixm, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas fotázas, ¡que cácho cámara tenéis, me encanta!, pero... me obligáis a subir una mas y eso que acabo de subir dos. jajajaja :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Saludos chic@s

Joeeerrr......que yo vivo al lado y de esta manera no voy a poder vender el piso..... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos chic@s

Pues no suelen gustarme los procesados agresivos, pero en este caso...me gusta, le va bien (salvo esos halos en el cielo en alguna zona, que siempre se cuelan los muy...).

Es verdad: la gente que está poniendo sus fotos en este hilo tienen un cachocámara...jajaja

: - )

p :( os va a ser que no.....
Yo soy más novato que tú en este lugar, pero prueba a copiar la dirección donde tienes la foto (desde http:// hasta .jpeg) y la pegas en la ventanita que te sale al hacer click sobre el icono que parece una polaroid en pequeñito (te sale: Image properties - URL). No es difícil.

Por cierto...buen nick...jejeje

Dejo yo una en blacanguay con el Sigma 15-30mm f/3.5-4.5 ISO 200 y 1/640

8284309804_bcc744dd75_c.jpg

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Editado por JotaEseGé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joeeerrr......que yo vivo al lado y de esta manera no voy a poder vender el piso..... :blink:

Me gusta amigo, estas fotos tan espectaculares de cielos caóticos, brutal, es hdr imagino o le has metido Photoshop y punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no suelen gustarme los procesados agresivos, pero en este caso...me gusta, le va bien (salvo esos halos en el cielo en alguna zona, que siempre se cuelan los muy...).

Es verdad: la gente que está poniendo sus fotos en este hilo tienen un cachocámara...jajaja

: - )

Yo soy más novato que tú en este lugar, pero prueba a copiar la dirección donde tienes la foto (desde http:// hasta .jpeg) y la pegas en la ventanita que te sale al hacer click sobre el icono que parece una polaroid en pequeñito (te sale: Image properties - URL). No es difícil.

Por cierto...buen nick...jejeje

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

fotaca esta de miauu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta amigo, estas fotos tan espectaculares de cielos caóticos, brutal, es hdr imagino o le has metido Photoshop y punto

Es con el photomatix, va genial... es un hdr de 5 tomas -2 -1 0 +1 +2 así parece que tiene mas precisión, bueno esta procesada para que parezca una lamina de esas que venden por ahí aerografiada. Todas las tomas son a partir de una sola.

Saludos,,,, y arriba con esas fotazas tan guapas y con esa super cámara, que es genial (como la mía jajajaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avanti, con el piso, si quieres te lo vendo yo.... unas fotos y........ jajajaja, bromas aparte, seguir así con las fotos. Genial

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compis,

Hace mucho que no me paso por aquí para dejar nada, pero aquí tenéis una vista de la Ciudad Prohibida de Beijing. A ver si os gusta:

8224293588_eac16536d4_b.jpg

EXIF: 1/1250 ƒ/5 ISO 1250 24 mm

El ISO tan alto es, de nuevo, porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compis,

Hace mucho que no me paso por aquí para dejar nada, pero aquí tenéis una vista de la Ciudad Prohibida de Beijing. A ver si os gusta:

8224293588_eac16536d4_b.jpg

EXIF: 1/1250 ƒ/5 ISO 1250 24 mm

El ISO tan alto es, de nuevo, porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior.

Saludos

Bonita foto, del que tiene que ser un lugar mágico además de mítico.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada vez me convenzo más de que para hacer grandes fotos no hacen falta grandes monumentos ni grandes paisajes. Viva la imaginación.

Para muestra, un botón:

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las acabo de poner en otro post, pero os dejo aquí también a estas "gatitas":

8202220777_7f957a91c6_c.jpg

Configuración: 1/60 ƒ/2.8 ISO 1250 35 mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cada vez me convenzo más de que para hacer grandes fotos no hacen falta grandes monumentos ni grandes paisajes. Viva la imaginación. Para muestra, un botón:
Muy amable, muchas gracias. De todas formas...uno se apaña con lo que se encuentra, qué remedio, porque no se encuentra "gatitas" como las de Schofield (me gusta mucho ese BN por cierto) o como las que tienes en tu galería de flickr, en el pelótón...jejeje.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy amable, muchas gracias. De todas formas...uno se apaña con lo que se encuentra, qué remedio, porque no se encuentra "gatitas" como las de Schofield (me gusta mucho ese BN por cierto) o como las que tienes en tu galería de flickr, en el pelótón...jejeje.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Gracias Jota!. Es verdad que salir por escenarios diferentes (como mis fotos de China) da mucho juego, pero también hay grandes escenas esperando nada más salir del portal de tu casa. Tú tienes algunos buenísimos ejemplos de fotografía social o fotoreportaje que me gustan mucho. Y a mí también me pasa (y creo que a todos) que me vuelvo a casa con cientos de fotos que no me convencen pero, a menudo, de entre toda esa tierra que remuevo, me encuentro una piedra más brillante que las demás, que me gusta y me hace ilusión trabajar.

Saludos!

Editado por Schofield

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy cuidada la composición, me gusta.

Preciosa :1ok:

Un saludo

Muchas gracias compañeros :thank_you: .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero ver las otras "gatitas"... ¿donde están?

Saludos, muy buena toma y buen BN :1ok: :1ok: :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miauuuuuuuuu........... :bravo:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje