Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

8317561931_de4a3496b5_c.jpg

Espero que os gusten ;)

¡¡Me encanta!!

Menudo aparatejo te has agenciado, el que te vea por el campo con ese artilugio pensará que estás tomando muestras de radiactividad para estudiar el comportamiento de los excrementos de alienígenas en la península ibérica. Me gusta, seguro que ayuda mucho a nuestro hobby / paranoia macrera.

Por cierto Alex, me he fijado que acostumbras a llevar puesto el parasol en el Tamron 90mm. Yo en mi Sigma 105mm también lo llevaba siempre pero un día se lo quité para probar y se gana en luminosidad así que no estás obligado a tener que abrir mucho el diafragma o bajar la velocidad de obturación para conseguir que el exposímetro se quede en el medio.

No sé si me explico :ph34r:

Vamos, que captas más luz sin el parasol :lol:

Editado por Dietilamido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una del amigo "ramon" de ayer por la mañana.

Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.5 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200

Feliz Año!!!

8328569311_18af3b590c_b.jpg

Editado por jose moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Me encanta!!

Menudo aparatejo te has agenciado, el que te vea por el campo con ese artilugio pensará que estás tomando muestras de radiactividad para estudiar el comportamiento de los excrementos de alienígenas en la península ibérica. Me gusta, seguro que ayuda mucho a nuestro hobby / paranoia macrera.

Por cierto Alex, me he fijado que acostumbras a llevar puesto el parasol en el Tamron 90mm. Yo en mi Sigma 105mm también lo llevaba siempre pero un día se lo quité para probar y se gana en luminosidad así que no estás obligado a tener que abrir mucho el diafragma o bajar la velocidad de obturación para conseguir que el exposímetro se quede en el medio.

No sé si me explico :ph34r:

Vamos, que captas más luz sin el parasol :lol:

Muchas gracias Dietilamido, me alegro de que te gusten. Feliz año. ;)

Mientras iba haciendo fotos ya me dí cuenta de que la gente me miraba un poco raro :blink: , pero igualmente por ese sitio ya están acostumbrados a ver cosas raras en cuanto a equipo fotográfico :blink:

Sobre lo del parasol no sé que decir :blink: , en teoría no debería afectar a la exposición de la foto, pero lo que yo hago es que normalmente quito el parasol cuando hago fotos a bichos porque así gano algo de distancia y no se asustan tanto, y se lo pongo cuando estoy en casa o hago fotos a flores, ya que estas no se mueven ni se asustan ;) , para evitar luces parásitas.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

feliz año a todos y gracias por vuestras maravillosas fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOTAAAAAZAS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, os presento a mi nuevo juguete ;) , un SB-700 (gracias a Kroko ;):wub: , que cada vez que alguien preguntaba en el apartado de iluminación sobre qué flash comprarse, saltaba Kroko recomendando el sb-700, al final me ha convencido).

Lo quería principalmente para macro, así que también pedí a papa-noel un difusor.

;)

Enhorabuena por el nuevo juguete! Yo estoy buscando el mismo SB-700, pero no lo encuentro por precios muy atractivos que digamos. ¿Te importa decirme dónde lo pillaste y por cuanto?

A ver si empiezo a montarme mi primer sistema de iluminación. ;)

Gracias de antemano y a disfrutarlo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta noche de insomnio me da por repasar el foro y veo que no paráis, que buen partido sacáis de nuestra pequeña. Fotos estupendas.

Aprovecho para felicitar a tod@s el Año Nuevo.

Aquí llueve, tengo un trancazo de la leche y la cámara en la mochila, no se si sacaré algo en claro de este viaje.

Por cierto buenos Reyes, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por el nuevo juguete! Yo estoy buscando el mismo SB-700, pero no lo encuentro por precios muy atractivos que digamos. ¿Te importa decirme dónde lo pillaste y por cuanto?

A ver si empiezo a montarme mi primer sistema de iluminación. ;)

Gracias de antemano y a disfrutarlo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El flash lo cogí de aquí por 269€, y lo fui a recoger en tienda física al día siguiente. Muy rápido.

El difusor es este.

Por las pruebas que he hecho hasta ahora, un flash totalmente recomendable ;)

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ante todo... feliç any nou, urte berri on, feliz año.... que es lo que se dice por estas fechas!!!

El año lo terminé con el festival HatortxuRock en Iruña, en el cual tocaban los Koma por última vez en su carrera (no veo cerrar un ciclo de 19 años en un festival,pero...)

Os dejo una fotico de ese fin de trayectoria!!

Saludos!! Y a seguir afotando!!!

8337771328_2a74191c39.jpg

Brigi [Koma en el HatortxuRock 2012] por Gigio86, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz 2013 compañeros,impresionantes las últimas fotos subidas!!

Un saludo

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8333431197_6c0d19409b_b.jpg

8333431391_8325d67617_b.jpg

Muy buenas fotos Dietilamido ;) , las composiciones me parecen buenas, aunque las veo con mucho ruido para el ISO utilizado.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, os presento a mi nuevo juguete ;) , un SB-700 (gracias a Kroko ;):wub: , que cada vez que alguien preguntaba en el apartado de iluminación sobre qué flash comprarse, saltaba Kroko recomendando el sb-700, al final me ha convencido).

Lo quería principalmente para macro, así que también pedí a papa-noel un difusor.

Aquí está el flash:

8320368303_6711468a23_c.jpg

Yo por Alex Bejarano2012, en Flickr

Y aquí las primeras pruebas con él:

Las he hecho con 3 :blink: difusores (El de panel y el de cúpula que vienen incorporados y el grande) , para que no se note el flashazo sobre el sujeto.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/6.3 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8317561931_de4a3496b5_c.jpg

Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/6.3 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8317555471_98433a1a08_c.jpg

Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os gusten ;)

Un saludo ;)

Estupendas tomas!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque las veo con mucho ruido para el ISO utilizado

Sí, quedaron con mucho ruido aunque éste apareció al procesar las fotos en Photoshop, antes casi no lo tenían, lo que pasa es que me habían quedado con mucha trepidación y entre la máscara de enfoque, el equilibrio de color, el contraste, el efecto de iluminación lateral que les puse, etc., se fue creando mucho grano.

Bueno, seguiremos intentándolo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muchachada!!!!

Varias semanas sin parar de trabajar gracias al "Sr." Gallardón...y ahora sin trabajo (o con el mínimo posible y bajando) gracias también al "Sr." Gallardón...volvemos a un estado totalitario sin medios de defensa (a no ser que pertenezcas a la élite).

Bueno al lío...he conseguido editar alguna fotillo....OS NECESITO: ¿¿me podéis decir si están más o menos bien editadas en cuanto a los tonos?? Me explico, yo tengo un portátil y edito en el portátil, por lo que no sé si los colores y los tonos son correctos. No he podido ver las fotos editados en otros ordenadores y no sé si es correcto...así que vosotros que seguro que tenéis pantallas calibradas y tal...decidme please!!!

Edito para editar.

Gracias por la ayuda...intentaré verlas en otro monitor aunq ciertamente como dice un compañero mas abajo,me gusta dejarlas un tanto subexpuestas....

Gracias!!!

Editado por marathon man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendas tomas!

Saludos!

Muchas gracias ninista, me alegro de que te gusten ;)

Un saludo ;)

Bueno, seguiremos intentándolo ;-)

¡Bien dicho! ;)

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muchachada!!!!

Varias semanas sin parar de trabajar gracias al "Sr." Gallardón...y ahora sin trabajo (o con el mínimo posible y bajando) gracias también al "Sr." Gallardón...volvemos a un estado totalitario sin medios de defensa (a no ser que pertenezcas a la élite).

Bueno al lío...he conseguido editar alguna fotillo....OS NECESITO: ¿¿me podéis decir si están más o menos bien editadas en cuanto a los tonos?? Me explico, yo tengo un portátil y edito en el portátil, por lo que no sé si los colores y los tonos son correctos. No he podido ver las fotos editados en otros ordenadores y no sé si es correcto...así que vosotros que seguro que tenéis pantallas calibradas y tal...decidme please!!!

Un niño, de los muchos que pueblan los templos en Camboya:

8344117466_6eb91e1b55_b.jpg

Interior de Angkor Wat

8344038648_202dbffdbc_b.jpg

Familia Thailandesa:

8344051930_8d7709ff5b_b.jpg

Gracias!!!

En general puede que estén subexpuestas y con los negros un poco empastados, pero no te fíes mucho porque mi monitor tampoco está calibrado

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, me despisto un dia y... un porron de fotos!!!

Yo para no variar demasiado... os dejo un par del HatortxuRock que se celebró en Atarrabia.

La primera es de Rafa, bajista de Koma; y la segunda del bueno de Kutxi colaborando con los Koma.

8345424352_b79d7e8fa2.jpg

Rafa [Koma - HatortxuRock 2012] por Gigio86, en Flickr

8345424638_20fcee93c2.jpg

Kutxi [HatortxuRock 2012] por Gigio86, en Flickr

Buen viernes!

P.D: El marco... estoy probando a ver si saco alguno nuevo, que ya iba tocando!!! Si alguno tiene algo que opinar... bien recibido sera!!!

Editado por Gigio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Heyyyy chic@s! me encanta ese maquinón que tenemos... ANIMO CON ESAS FOTAZAS...

Saludos y animo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muchachada!!!!

Un niño, de los muchos que pueblan los templos en Camboya:

8344117466_6eb91e1b55_b.jpg

Interior de Angkor Wat

8344038648_202dbffdbc_b.jpg

Familia Thailandesa:

8344051930_8d7709ff5b_b.jpg

Gracias!!!

Me parecen algo subexpuestas, pero... también hay que decir que le da un toque de dramatismo, osea... me gusta, sobre todo la de la familia. GENIAL :1ok:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje