Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Siempre digo lo mismo: " a ver si puedo subir más, a ver si puedo subir más"  pero la verdad es que siempre acabo por no revelar ni la mitad de las fotos que hago  :(

Esta es una imagen de Hyde Park en londres, donde tuve la suerte de poder estas navidades. Justo antes de anochecer, y unos metros antes de donde se ubica, la feria de navidad más grande que he podido ver nunca, tampoco es que haya visto muchas...

15835483358_fa12ce9187_c.jpg

WinterVille & Wonderland 2014 5 by Gtorresferris, on Flickr

f/7.1

50mm

1/125

iso200

Hola.

Muy buenas las dos, pero que muy buenas. Eso sí, la segunda me encanta.

Un saludo.

Venga que cada vez quedamos menos!!

16548731960_08fca29c03_b.jpgUntitled by Sergio A.G., on Flickr

16550441779_ece95c98b6_b.jpgUntitled by Sergio A.G., on Flickr

Hola.

Muy buenas las dos, pero que muy buenas. Eso sí, la segunda me encanta.

Un saludo.

Gracias honderos,

Hay que aprovechar el buen tiempo que tenemos por el norte y salir a afotar!

Muy buenas Sergio, a mi también me gusta mas la segunda.

Somos pocos pero seguimos resistiendo.

Buenos días a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, cosas que surgen en la vida,

tengo que ponerme al día de nuevo con la D90

16671129276_d1f48a4715_b.jpg
DSC_9169 por colindres2, en Flickr

• Like 1

Cuanto tiempo compañero.

Pues vuelves fuerte y con un buen retrato, poco tendrás que reciclarte con la D90.

Un saludo

Aunque hace casi 5 años que tengo la D90, nunca había participado en este subforo, mas vale tarde que nunca... y como cada vez vamos siendo menos...

Os dejo una muestra, espero que os guste. Un saludo.

9482029813_eb98d874b0_b.jpg

7761714084_9952c9949a_b.jpg

9853835164_e10a3898a2_b.jpg

11747104956_5c592b8a1c_b.jpg

9183807038_6f77e0170f_b.jpg

Pues ya es una pena que no participaras antes.

Muy buenas fotos y magnífica aportación.

Y efectivamente, cada vez somos menos los que nos resistimos a cambiar nuestra querida D90.

Un saludo

Me encanta la ultima. Que mirada!

Gracias!!

Pues ya es una pena que no participaras antes.

Muy buenas fotos y magnífica aportación.

Y efectivamente, cada vez somos menos los que nos resistimos a cambiar nuestra querida D90.

Un saludo

Procurare participas mas a partir de ahora. Muchas gracias.

muy buenas fotos Ángela,

que cristales gastas ?

No tengo gran cosa, las de paisaje están hechas con un 18-105 todas a 18 mm, porque es la focal que mejores resultados en cuanto a nitidez me da.

Los retratos con 50 1.8G (mi tesoro...)

Y la del milano con un 55-200 que solo uso a 200 mm porque es la focal a la que mejor me rinde.

El 50 mm. es muy buen objetivo calidad/precio, yo estoy pensando si comprarme el 85

Gracias!!

Procurare participas mas a partir de ahora. Muchas gracias.

No tengo gran cosa, las de paisaje están hechas con un 18-105 todas a 18 mm, porque es la focal que mejores resultados en cuanto a nitidez me da.

Los retratos con 50 1.8G (mi tesoro...)

Y la del milano con un 55-200 que solo uso a 200 mm porque es la focal a la que mejor me rinde.

Pues esto es la muestra de que con objetivos que se pueden catalogar como sencillos y relativamente económicos, se pueden hacer magníficas fotografías.

Por cierto, ya es bien curioso que ese 55-200 donde mejor te rinda sea en 200mm. Pues estos objetivos donde suelen rendir peor, es precisamente en su focal larga mas extrema.

Un saludo

Edited by krokodiland

El 50 mm. es muy buen objetivo calidad/precio, yo estoy pensando si comprarme el 85

El 85 mm tiene que ser una pasada, una gran compra sin duda.

Pues esto es la muestra de que con objetivos que se pueden catalogar como sencillos y relativamente económicos, se pueden hacer magníficas fotografías.

Por cierto, ya es bien curioso que ese 55-200 donde mejor te rinda sea en 200mm. Pues estos objetivos donde suelen rendir peor, precisamentees en su focal larga mas extrema.

Un saludo

Si eso leí,  y lo probé en todas las focales porque el tema de la nitidez me obsesiona mucho.

Pues la obsesión te da muy buenos resultados. 

Unas fotos preciosas.

Buenos días a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, cosas que surgen en la vida,

tengo que ponerme al día de nuevo con la D90

16671129276_d1f48a4715_b.jpg
DSC_9169 por colindres2, en Flickr

Me gusta mucho como te ha quedado.

• Like 1

Hola.

Bufff, ésta es de libro de naturaleza. Esa ave está hablando con la mirada, lo dice todo: el orgullo de ser una de las reinas del cielo. Parece que mire con desprecio al que tiene delante por sentirse superior. Muy buena, :bravo: :bravo: :1ok: .

Un saludo.

Aunque hace casi 5 años que tengo la D90, nunca había participado en este subforo, mas vale tarde que nunca... y como cada vez vamos siendo menos...

Os dejo una muestra, espero que os guste. Un saludo.

9183807038_6f77e0170f_b.jpg

Si eso leí,  y lo probé en todas las focales porque el tema de la nitidez me obsesiona mucho.

Corroboro lo del 85mm y con la d90 no veas el buen conjunto que hace, buscare una foto de mi galeria como muestra

Corroboro lo del 85mm y con la d90 no veas el buen conjunto que hace, buscare una foto de mi galeria como muestra

foto foto foto !!

Hola.

Yo tengo el 85mm AF-D, y sí..., es una pasada. Al menos el que tengo, en la D90, va muy bien. No lo uso tanto como debería, pero es muy bueno (esta tarde, por casualidad, lo he estado usando otra vez después de un tiempo sin tocarlo, hehehe).

Dejo abajo unas muestras.

Un saludo.

11421537804_5175175447_c.jpgDueto

11421644293_c6eca5a96d_c.jpgEntre bastidores

11421499765_b8a79c32d6_c.jpgEn otra parte con la música-B&W

Edited by honderos
  • Like 1

Buenas fotos honderos.

Es un pecado tener encerrado ese objetivo.

en la D90 quedará un poco largo, yo si lo compro es prácticamente solo para retrato,

pero desembolsar 400 napos para sacarlo 4 veces de casa...es para pensárselo jiji

Hola Colindres2.

¡Que vaaaa! El 85 AF-D me salió por bastante menos, :lol:  (el "G" sí es más caro, pero el "D" va muy bien).

Es verdad lo que dice Toniluch, y lo debería usar un poco más (gracias por el comentario de las fotos, sea dicho de paso). Ayer tarde, por ejemplo, me lo llevé de apaseo. Voy a intentar darle más juego.

Como dices, puede que quede algo largo..., según qué cosas. Como no es de un tamaño muy grande, lo puedes usar como medio tele de callejeo por el parque y cosas así. Si lo llevas en la mochila junto a un 35mm, por ejemplo, o un 12-24, ideal: lo coges todo.

Me alegro de que te gusten, A.Arribas.

Un saludo.

en la D90 quedará un poco largo, yo si lo compro es prácticamente solo para retrato,

pero desembolsar 400 napos para sacarlo 4 veces de casa...es para pensárselo jiji

Edited by honderos