Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Que pasa chicos, como va eso... por desgracia ya me deshecho de la D90 que me quedaba, pero bueno se la ha quedado alguien del foro y esta encantado con la compra, asi que seguira dando guerra.

Me queda un grip original de Nikon mb-d80 que esta como nuevo por si a alguien le interesa y no se mete en el mercadillo.

Un saludo y larga vida a las D90. Os dejo el enlace y muchas gracias.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=389983&hl=

Hola.

Bueno, pues voy con la pregunta tonta del día:

¿Cómo hacéis para poner las fotos aquí, de manera que en vez de irse a la web donde está (Flickr, 500px, etc.), se sobredimensionen en la pantalla con un marquito? Me refiero a lo siguiente:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390546

Al picar en la foto, se sobredimensiona en pantalla, y no se va al enlace. Es que me gustaría saber cómo se hace esto.

Gracias y un saludo.

Hola.

Bueno, pues voy con la pregunta tonta del día:

¿Cómo hacéis para poner las fotos aquí, de manera que en vez de irse a la web donde está (Flickr, 500px, etc.), se sobredimensionen en la pantalla con un marquito? Me refiero a lo siguiente:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390546

Al picar en la foto, se sobredimensiona en pantalla, y no se va al enlace. Es que me gustaría saber cómo se hace esto.

Gracias y un saludo.

Buenas compi!

Te dejo cómo hacer algo parecido a lo que preguntas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295429&hl=

De todas formas creo que hay otra manera para que se vea en grande, en vez de miniaturas, pero no recuerdo cómo era, si no me equivoco era a través de flickr también con otra opción en la forma de subir las fotos.

Un saludo!

He estado investigando un poquillo y ya sé cómo hacerlo. Te explico:

Te vas a Flickr y copias el BBCode, luego seleccionas la parte de este código comprendida entre img....................................................../img, lo demás lo borras y listo, ya lo tienes.

La foto que saldrá en pantalla y la que se abrirá al pinchar encima serán del mismo tamaño, es decir, con la resolución que hayas seleccionado al copiar el BBCode. Ahora bien, si el tamaño de la foto que has seleccionado al copiar el BBCode es muy grande, la imagen se adaptará al tamaño de la pantalla y al pinchar encima se abrirá al tamaño real que la hayas subido.

Te dejo una muestra de distintos tamaños de la misma foto (es con la D90 ;))

BBCode 159x240:

9600693276_00e98d3776_m.jpg

BBCode 425x640

9600693276_00e98d3776_z.jpg

BBCode 680x1024

9600693276_00e98d3776_b.jpg

Te vas a Flickr y copias el BBCode, luego seleccionas la parte de este código comprendida entre img....................................................../img, lo demás lo borras y listo, ya lo tienes.

La foto que saldrá en pantalla y la que se abrirá al pinchar encima serán del mismo tamaño, es decir, con la resolución que hayas seleccionado al copiar el BBCode. Ahora bien, si el tamaño de la foto que has seleccionado al copiar el BBCode es muy grande, la imagen se adaptará al tamaño de la pantalla y al pinchar encima se abrirá al tamaño real que la hayas subido.

Me auto cito para aclarar que lo que destaco arriba img y /img van entre corchetes [ ], pero no los puedo escribir porque el foro interpreta esa información como imagen y al no haber sino puntos en medio me da error, pero vamos que sería desde hasta /img (con sus corchetes), ambos incluidos.

Un saludo!

Hola.

Sí, sí, eso es que lo quería saber,  :clapping:  :clapping:  !!!!

¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!

Un saludo.

Hola.

Después de la explicación de IZQ, aquí os dejo otra, que está esto un poco paradete.

Un saludo.

22942960509_35c66d2e86_b.jpg

Hola a tod@s¡¡ añado al grupo mi granito de satisfacción de este makinón

post-108781-0-86263700-1453851796.jpg

Hola.

Venga, otra más.

Un saludo.

23284710646_ddab123e99_b.jpg

BBCode 159x240:

9600693276_00e98d3776_m.jpg

BBCode 425x640

9600693276_00e98d3776_z.jpg

BBCode 680x1024

9600693276_00e98d3776_b.jpg

Bonito ejemplo  :wub:  :wub:  :wub:

:lol:  :lol:  :lol:

;)

Un saludo

• Like 1

Esa nieve ha quedado un tanto grisacea, no te parece.......???

Un saludo 

No es nieve, es el color de la tierra en esa zona (Pantano de Arguis), saludos. 

Pues a primera vista lo parecía.

Menudo color grisaceo y apagado que tiene este paisaje....... :blink:  :blink:  :blink:

Un saludo

O dejo la ultima por hoy, de la cúpula del Vaticano

24085531713_201b631982_b.jpgVaticano cúpula by srgamut, en Flickr

Hola.

Venga, vamos a por más, :-).

Un saludo.

23499963706_97a9efe22c_b.jpg

Edited by honderos

item.JPG?rot=1

De mi ultimo viaje con mi D 90 por la República Checa. Junto con un tamron 18-270

Bonita foto, aunque te ha sobrado aire por abajo y te ha faltado por arriba. Entonces te hubiera quedado de 10  ;)

Aunque reencuadrando a nivel de recorte, podrías arreglarla.

Un saludo

Hola a todos, como presentación os dejo esta toma esperando disfrutéis con ella. La toma está hecha en una excursión con unos amigos al pueblo de Jimena de la Frontera. De nuevo un saludo.

24129843424_dc59c18c8d_c.jpgDSC_2694 by ANTONIO GAITAN, en Flickr

Y mi pregunta es......???

La pared aguanta al burro, o es el burro quien está aguantando la pared.....???

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo