Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una tomada hace unos dias cuando entró uno de los temporales

32567074660_f71b482c01_c.jpgFaro cabo Vidio by oscar mc, en Flickr

Nikon d90

Nikon 16-85

ƒ/3.5

16.0 mm

1/25

iso 1600

Flash (apagado, no disparó)

Editado por carreru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena foto compañero.

Aunque se critique al 16-85VR por ser poco luminoso, con esta foto demuestras lo que se puede hacer con poca luz y el gran rendimiento que tiene.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto compañero.

Aunque se critique al 16-85VR por ser poco luminoso, con esta foto demuestras lo que se puede hacer con poca luz y el gran rendimiento que tiene.

Un saludo

Gracias!, yo estoy enamorado del 16-85!! hay temporadas que no lo quito de la d90

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra que siga activo este hilo, la D90 sigue siendo perfectamente válida.

Pues esta mañana la he sacado a pasear un rato que me daba pena verla en el armario. De las pocas veces que no hago macro y encima en ByN :lol:

EXIF: 1/50 sec. , F 8 , 24 mm , ISO 400

32837429992_7b3fe060fe_c.jpgCamino a .... by Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nuevo por aquí. ...???

Tu eres como los bichitos que te gusta fotografiar, a la que empieza el buen tiempo, terminan su letargo y vuelven a la carga con energias renovadas  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he ido a ver una obra de teatro (mini) que se representa todos los Domingos en Rande Redondela en Pontevedra y me llevé la D90 con el 50mm.

No dio para mucho porque llegamos tarde pero si que hice una foto de un lugar al que tengo que ir nuevamente para sacarle fotos con mas calma y a poder ser desde cerca.

Hay alguna confusión sobre este lugar que mucha gente confunde con la estructura del embarcadero Nazi que está muy próximo a este y desde donde la flota alemana se nutría de carbon para su maquinaria bélica durante la contienda mundial.

Lo cierto es que este embarcadero de mineral de hierro y carbon funcionó desde 1960 a 1987 y ahora está en un estado de abandono total. Una pena que no se le de otros usos y pueda ser recordado por lo que fue en la época de la industrialización de los 70.

32158632224_b8b5d8195e_c.jpg

La he convertido a BN, me parece que le pega mas.

Editado por electric
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una muestra mas de la abandonada arqueología industrial de España.

Sin duda alguna, muy interesante, gracias por el aporte.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de mis últimas fotos en UK antes de vovler a España "definitivamente".  Este lugar, al que finalmente pude pillar con la luz que quería, estaba ubicado a escasos km de mi casa. Para mi era increible las vistas, los colores, contrastes...

No se si os pasa, pero cuando parece que nuestra D90 necesita un cambio, o eso creemos, nos sale una foto de esas que dices... "pues no es la cámara, soy yo el que necesita un cambio", jajajaja.

f/8.0  1/320   50mm   ISO200

30740945080_25601a46a3_c.jpg

Swyre Head 131116 by Guillermo Torres, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he ido a ver una obra de teatro (mini) que se representa todos los Domingos en Rande Redondela en Pontevedra y me llevé la D90 con el 50mm.

No dio para mucho porque llegamos tarde pero si que hice una foto de un lugar al que tengo que ir nuevamente para sacarle fotos con mas calma y a poder ser desde cerca.

Hay alguna confusión sobre este lugar que mucha gente confunde con la estructura del embarcadero Nazi que está muy próximo a este y desde donde la flota alemana se nutría de carbon para su maquinaria bélica durante la contienda mundial.

Lo cierto es que este embarcadero de mineral de hierro y carbon funcionó desde 1960 a 1987 y ahora está en un estado de abandono total. Una pena que no se le de otros usos y pueda ser recordado por lo que fue en la época de la industrialización de los 70.

32158632224_b8b5d8195e_c.jpg

La he convertido a BN, me parece que le pega mas.

Se agradece el texto junto a la foto. El blanco y negro le va que ni pintado.

Una de mis últimas fotos en UK antes de vovler a España "definitivamente".  Este lugar, al que finalmente pude pillar con la luz que quería, estaba ubicado a escasos km de mi casa. Para mi era increible las vistas, los colores, contrastes...

No se si os pasa, pero cuando parece que nuestra D90 necesita un cambio, o eso creemos, nos sale una foto de esas que dices... "pues no es la cámara, soy yo el que necesita un cambio", jajajaja.

Maravillosa!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos :

Os dejo este atardecer a contraluz :

32260530443_25b60aaa87_b.jpgcigueña a contraluz torre by Fernando Camacho, en Flickr

•  
  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  •  
  • ƒ/18.0
  •  
  • 210.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 200
  •  

Saludos

Maravillosa, me gusta mucho ese contraluz, Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que os guste , el año pasado "vi esta foto" estaba sin camara , este año me acorde y aqui esta.

Un compañero me comento que esta un poco caida hacia la izquierda la verdad que no me di cuenta ahora la he corregido y aqui esta.

32934424522_6eac14c2d8_b.jpgcigueña a contraluz torre by Fernando Camacho, en Flickr

Saludos

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es tan buena la foto, que ni me paré a mirar si estaba caída o no.

Ya has tenido suerte, de que la cigüeña tuviera la santa paciencia de esperar todo un año a que volvieras con el equipo fotográfico, para que pudieras fotografiarla..... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que os guste , el año pasado "vi esta foto" estaba sin camara , este año me acorde y aqui esta.

Un compañero me comento que esta un poco caida hacia la izquierda la verdad que no me di cuenta ahora la he corregido y aqui esta.

32934424522_6eac14c2d8_b.jpgcigueña a contraluz torre by Fernando Camacho, en Flickr

Saludos

Espectacular, parece un dibujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Muy buena, gt3000d: muy compensada, con bonitos colores, y una línea a seguir muy romántica.

Y también muy chula al tuya, 1995fernando. Será un contraluz clásico, por el tema, pero me encantan estas fotos de cigüeñas-torres-contraluz, hehehe.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra que os guste ,creo que esos ventanucos son media foto,  la verdad que las cigueñas parecen unas aves que tienen muchisima paciencia, es un clasico pero como dice un amigo mio hay que intentar fotografiar los clasicos para intentar aprender algo B)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos! 

Saludos

Me encanta!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje