Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Publicaciones recomendadas

Yo dejo caer algo... un poco tenebre, muy trabajada y con una amiga maquilladora y peluquera como modelo... No os asustéis....

45015652635_bdc50f4493_h.jpg_DSC9761 copy by Tony Gomez, en Flickr

Nikon D90  18.0-105.0 mm   f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 90.0 mm
  • 1/30
  • ISO400  
Editado por watio
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Upssss.... y como nunca me gusta dejar solo una... Aquí tenemos a Harleyquin, (no se si lo escribí bien)... Estilo clásico!

Enamoradisima de Joker...

44954147435_656e627f63_h.jpg_DSC9838-2 copy by Tony Gomez, en Flickr

Nikon D90 50.0 mm f/1.8
ƒ/3.2, 1/20, 400ISO
Editado por watio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy tenebrosas  :wacko:

Aquí te has salido de la línea a la que nos tenias acostumbrados a nivel de temática.

A nivel de calidad fotográfica, como siempre, magníficas  :1good:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy tenebrosas  :wacko:

Aquí te has salido de la línea a la que nos tenias acostumbrados a nivel de temática.

A nivel de calidad fotográfica, como siempre, magníficas  :1good:

Un saludo

jajajaja... gracias Kroko, no van a ser todas angelitas.... aunque de normal te aseguro que lo son, son encantadoras!...

Un abrazo y en nada unas ambientadas en otoño e invierno!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja... gracias Kroko, no van a ser todas angelitas.... aunque de normal te aseguro que lo son, son encantadoras!...

Un abrazo y en nada unas ambientadas en otoño e invierno!!!

Estaremos a la espera  :1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alucina!!! está preciosa... 

Muchas gracias watio. Tus tomas también están genial, las luces me gustan y ese estilo que parece que estén rajadas les queda genial con la temática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me vuelvo a animar, quizás no os gusten demasiado los bichejos pero bueno, ami me flipan  :D. La primera es de un sapo común.

post-56307-0-71772900-1544182196_thumb.jpg

1/125s f/4 90mm ISO200

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La siguiente la composición no me convence mucho pero quería sacar esta parte de la montaña sin que se verían unas casas que había  por abajo a la derecha.

post-56307-0-37626400-1544182943_thumb.jpg

1/20s f/16 58mm ISO200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la del sapo!

Llevaba un tiempo sin pasarme por el foro y con la cámara aparcada, un placer volver con este nivelazo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Krokodiland, me gusta que la gente opine tanto cosas buenas como criticas para poder mejorar, siempre son bienvenidas y estoy de acuerdo con que esta algo justa por arriba. Gracias wolse, pues ya sabes a darle de nuevo jeje. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La siguiente la composición no me convence mucho pero quería sacar esta parte de la montaña sin que se verían unas casas que había  por abajo a la derecha.

attachicon.giflunada+.jpg

1/20s f/16 58mm ISO200

Gracias Gorka... me encanta la naturaleza, empecé así... la verdad, no se ni por que cambié de estilo, quizás necesitaba probar de todo... Me encantan esas fotos, tuviste buena paciencia con el sapo... jejejeje... Son geniales todas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dije que subiría mas y así es....

Tengo dos ángeles y sinceramente no me puedo decidir por ninguna de las dos...

A la izquierda Mirka una dulzura y a la derecha Madi, una belleza...

46206141081_8b14f1d739_h.jpg_DSC0056-2 copia by Tony Gomez, en Flickr

El tema esta en que cada una tiene su estilo, es diferente, pero las dos te llenan de cariño...

Mirka...

45481990854_e8eea138f1_h.jpg_DSC0535 copia by Tony Gomez, en Flickr

45481990134_3bd3835ae1_h.jpg_DSC0717 copia by Tony Gomez, en Flickr

31266918277_365a504a3c_h.jpg_DSC0365 copia by Tony Gomez, en Flickr

Una de cada cambio de ropa... hay muchas fotos de la sesión...

Madi...

44388954640_815742c082_h.jpg_DSC0777 copia by Tony Gomez, en Flickr

32334014928_470e9aad88_h.jpg_DSC0376 copia by Tony Gomez, en Flickr

44388959780_c5613e8175_h.jpg_DSC0142 copia by Tony Gomez, en Flickr

Por favor, si alguien reclama mi corazón, que sea ella...

Espero que os gusten!!!... 

Editado por watio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dije que subiría mas y así es....

Tengo dos ángeles y sincera mente no me puedo decidir por ninguna de las dos...

A la izquierda Mirka una dulzura y a la derecha Madi, una belleza...

46206141081_8b14f1d739_h.jpg_DSC0056-2 copia by Tony Gomez, en Flickr

El tema esta en que cada una tiene su estilo, es diferente, pero las dos te llenan de cariño...

Mirka...

45481990854_e8eea138f1_h.jpg_DSC0535 copia by Tony Gomez, en Flickr

45481990134_3bd3835ae1_h.jpg_DSC0717 copia by Tony Gomez, en Flickr

31266918277_365a504a3c_h.jpg_DSC0365 copia by Tony Gomez, en Flickr

Una de cada cambio de ropa... hay muchas fotos de la sesión...

Madi...

44388954640_815742c082_h.jpg_DSC0777 copia by Tony Gomez, en Flickr

32334014928_470e9aad88_h.jpg_DSC0376 copia by Tony Gomez, en Flickr

44388959780_c5613e8175_h.jpg_DSC0142 copia by Tony Gomez, en Flickr

Por favor, si alguien reclama mi corazón, que sea ella...

Espero que os gusten!!!... 

Muy guapas...ellas...y tambien las fotos. Enhorabuena!.

El único problema que tengo es que me siento como un patata cuando veo tus retratos y los comparo con los míos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapas...ellas...y tambien las fotos. Enhorabuena!.

El único problema que tengo es que me siento como un patata cuando veo tus retratos y los comparo con los míos.

Tranquilo Manu, lleva su tiempo acostumbrarse a los retratos, a mi me pasó, yo empecé hace poco mas de un año con el retrato... antes lo mio era naturaleza, pero al probar retrato me llamó mucho la atención y mas con la cantidad de gente que conoces, haces amigos por todas partes y eso es bueno... Además, toda foto es buena, es un momento de la vida irrepetible, hay que disfrutarlo y darle caña!!! 

Un abrazo!!!!

Editado por watio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo Manu, lleva su tiempo acostumbrarse a los retratos, a mi me pasó, yo empecé hace poco mas de un año con el retrato... antes lo mio era naturaleza, pero al probar retrato me llamó mucho la atención y mas con la cantidad de gente que conoces, haces amigos por todas partes y eso es bueno... Además, toda foto es buena, es un momento de la vida irrepetible, hay que disfrutarlo y darle caña!!! 

Un abrazo!!!!

Bonitas palabras Toni, gracias, comparto tu pensamiento acerca de las fotos.

Seguimos por aquí, pendientes de esas tomas tan cojonudas.

Otro abrazo para ti!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Gorka... me encanta la naturaleza, empecé así... la verdad, no se ni por que cambié de estilo, quizás necesitaba probar de todo... Me encantan esas fotos, tuviste buena paciencia con el sapo... jejejeje... Son geniales todas!

Muy buenas todas las tomas watio. Yo lo que más me gusta es la naturaleza y así, pero cuando voy con la familia también suele caer alguna fotillo a ellos. Por curiosidad, ¿en exterior sueles utilizar trípode para retratos? es que me e fijado y alguna de las tomas es a 1/30 y tiempos de exposición similares, y la verdad que a pulso difícil de que no salga movida. Yo cuando estoy a ras de suelo puedo usar esas velocidades ya que al tumbarme tengo bastante estabilizada la cámara, pero al mínimo movimiento muchas veces me llevo sorpresas. La verdad es que los sapos son bastante tranquilos y ''lentos'' pero cuando se trata de lagartos o serpientes la paciencia es esencial jeje. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitas palabras Toni, gracias, comparto tu pensamiento acerca de las fotos.

Seguimos por aquí, pendientes de esas tomas tan cojonudas.

Otro abrazo para ti!!

Un abrazo y como digo yo, a darle caña, a mas mejor!!!  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas todas las tomas watio. Yo lo que más me gusta es la naturaleza y así, pero cuando voy con la familia también suele caer alguna fotillo a ellos. Por curiosidad, ¿en exterior sueles utilizar trípode para retratos? es que me e fijado y alguna de las tomas es a 1/30 y tiempos de exposición similares, y la verdad que a pulso difícil de que no salga movida. Yo cuando estoy a ras de suelo puedo usar esas velocidades ya que al tumbarme tengo bastante estabilizada la cámara, pero al mínimo movimiento muchas veces me llevo sorpresas. La verdad es que los sapos son bastante tranquilos y ''lentos'' pero cuando se trata de lagartos o serpientes la paciencia es esencial jeje. Un saludo.

Es como todo, depende de la focal usada, un ejemplo... un 90mm macro, se convierte en la D90 en un 135mm si disparas a 1/30 necesitas o ser un palo muy rígido o usar trípode, quizás monopie... por lo tanto para disparar a 1/30 yo no usaría una óptica superior a 30 o 40mm, en las nuestras desde el 18mm al 30mm aproximados... También es verdad que hay que tener un pulso de narices... tengo alguna nocturna a mano alzada a 1/16 o 1/18... y ufffff... por los pelos se ve bien! En las fotos que ves a baja velocidad, en pocas palabras ni pude respirar, es difícil hacerlas a baja velocidad, pero recuerda que algunos objetivos llevan el estabilizador y en los que no, pues hay que jugársela...

Un abrazo!!!!

Editado por watio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Krokodiland, me gusta que la gente opine tanto cosas buenas como criticas para poder mejorar, siempre son bienvenidas y estoy de acuerdo con que esta algo justa por arriba. Gracias wolse, pues ya sabes a darle de nuevo jeje. Un saludo.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo a las andadas. 

Magnificas fotos con magnificas modelos que saben posar ante la cámara y sacar esa magia especial.

Felicidades nuevamente para el fotógrafo,  pero muy especialmente también,  para todas estas magníficas modelos que ayudan a dar un encanto especial a tus fotografías. 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como todo, depende de la focal usada, un ejemplo... un 90mm macro, se convierte en la D90 en un 135mm si disparas a 1/30 necesitas o ser un palo muy rígido o usar trípode, quizás monopie... por lo tanto para disparar a 1/30 yo no usaría una óptica superior a 30 o 40mm, en las nuestras desde el 18mm al 30mm aproximados... También es verdad que hay que tener un pulso de narices... tengo alguna nocturna a mano alzada a 1/16 o 1/18... y ufffff... por los pelos se ve bien! En las fotos que ves a baja velocidad, en pocas palabras ni pude respirar, es difícil hacerlas a baja velocidad, pero recuerda que algunos objetivos llevan el estabilizador y en los que no, pues hay que jugársela...

Un abrazo!!!!

Estoy completamente de acuerdo watio, yo con tal de no tirar de ISO muchas veces en macros utilizo el flash integrado y hace poco me pille un youngo baratillo para usar tanto en la zapata como en los laterales, ya que el integrado aveces me hace sombras con el tamron 90 cuando el tubo esta bastante salido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy completamente de acuerdo watio, yo con tal de no tirar de ISO muchas veces en macros utilizo el flash integrado y hace poco me pille un youngo baratillo para usar tanto en la zapata como en los laterales, ya que el integrado aveces me hace sombras con el tamron 90 cuando el tubo esta bastante salido.

Un saludo.

Y probar con un anillo de leds, no tendrías sombras en el primer plano y los hay muy baratos... así la longitud del tubo no molesta... jejejej... estoy pensando en fabricarme uno, pero primero tendré que comprar un macro!!!... Un saludo!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo a las andadas. 

Magnificas fotos con magnificas modelos que saben posar ante la cámara y sacar esa magia especial.

Felicidades nuevamente para el fotógrafo,  pero muy especialmente también,  para todas estas magníficas modelos que ayudan a dar un encanto especial a tus fotografías. 

Un saludo 

Sin las modelos, no tendría las fotos... El conjunto de todo es lo mas importante, si falla algo, ya las cosas van mal... Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedan, Geri, ya conocida en mis retratos y Paqui, alguien a quien me encantó conocer...

Las sesiones de estas cuatro modelazas, fueron realizadas un día de lluvia y algo de frío, en un sitio tan bonito como es Ademuz...

Geri

31266973787_93aadbe296_h.jpg_DSC0440 copia copy by Tony Gomez, en Flickr

Paqui

45481961054_f7ae6d9bd6_h.jpg_DSC0632 copia copia by Tony Gomez, en Flickr

Espero os gusten.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje