APUPO Publicado 15 Enero Buenas! De ayer mismo en Cádiz aprovechando la casi ausencia de viento para un espectacular reflejo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
watio Publicado 15 Enero hace 4 horas, APUPO dijo: Buenas! De ayer mismo en Cádiz aprovechando la casi ausencia de viento para un espectacular reflejo Un puente precioso, me gusta la imagen y el color... Buena foto!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xeshomaru Publicado 15 Enero En 17/9/2011 a las 7:48, JoanMas dijo: Por que no abrir una galería de fotos hechas con la D90? No en plan critica si no demostración de los que es capaz esta cámara. Creo que seria muy interesante para los que tiene algunas dudas. Por si os animáis dejo una. hola a todos, una duda, el cuerpo D90 es compatible con un lente nikkor 10-20??? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xeshomaru Publicado 15 Enero hace 6 horas, APUPO dijo: Buenas! De ayer mismo en Cádiz aprovechando la casi ausencia de viento para un espectacular reflejo hola, antes que nada, felicidades por esa foto, esta espectacular brother!, duda, la D90 es compatible con un lente 10-20 nikkor? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
krokodiland Publicado 15 Enero hace 4 horas, xeshomaru dijo: hola a todos, una duda, el cuerpo D90 es compatible con un lente nikkor 10-20??? No, no es compatible. Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
krokodiland Publicado 15 Enero hace 11 horas, APUPO dijo: Buenas! De ayer mismo en Cádiz aprovechando la casi ausencia de viento para un espectacular reflejo Buena foto, como la mayoria de las nocturnas bien ejecutadas. Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
APUPO Publicado 16 Enero Gracias a todos por los comentarios. Con respecto al Nikkor 10-20 la propia página de Nikon indica que es incompatible con la d90. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
krokodiland Publicado 16 Enero hace 5 horas, APUPO dijo: Gracias a todos por los comentarios. Con respecto al Nikkor 10-20 la propia página de Nikon indica que es incompatible con la d90. Bueno, pero como casi siempre, es mas fácil preguntar que buscar uno mismo la información Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
watio Publicado 17 Enero Que es un algodoncito de azúcar?... Para mi, es Madi... _DSC0226 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC0225 copia by Tony Gomez, en Flickr Sesión en Ademuz... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
krokodiland Publicado 17 Enero Sin comentarios Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
watio Publicado 18 Enero hace 23 horas, krokodiland dijo: Sin comentarios Un saludo jajajaja... los comentarios a parte!!!!! Gracias Kroko... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
krokodiland Publicado 18 Enero hace 1 minuto, watio dijo: jajajaja... los comentarios a parte!!!!! Gracias Kroko... Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
watio Publicado 18 Enero Mirka, jugando con las hojas... _DSC0354 copia by Tony Gomez, en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel.M Publicado 19 Enero Magnificas fotos Apupo y Watio..... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
watio Publicado 19 Enero hace 6 horas, Angel.M dijo: Magnificas fotos Apupo y Watio..... Gracias por mi parte... se intenta mejorar... jejejeje... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel.M Publicado 21 Enero Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos.... Fallera Mayor.......Alba by Angel .M., en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel.M Publicado 21 Enero Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos....B&N url=https://flic.kr/p/2cX7kVn][/url]Fallera Mayor....Alba. by Angel .M., en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel.M Publicado 21 Enero El Pasadizo.... El Pasadizo... by Angel .M., en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
krokodiland Publicado 21 Enero Buenas fotos. Siempre le he encontrado un encanto especial a las fotos con simetrías, especialmente y como es el caso, cuando están bien hechas. Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
watio Publicado 21 Enero hace 5 horas, Angel.M dijo: Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos.... Fallera Mayor.......Alba by Angel .M., en Flickr Me encantan las dos... color y b/n... pero lo que mas me encanta es como haces el procesado de los ISO altos... A mi, siempre me suele quedar algo de residuo de ruido o pierdo algo de definición, y aun lo sigo practicando.... 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
watio Publicado 21 Enero hace 4 horas, Angel.M dijo: El Pasadizo.... El Pasadizo... by Angel .M., en Flickr Genial... Me encanta! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel.M Publicado 23 Enero En 21/1/2019 a las 20:49, watio dijo: Me encantan las dos... color y b/n... pero lo que mas me encanta es como haces el procesado de los ISO altos... A mi, siempre me suele quedar algo de residuo de ruido o pierdo algo de definición, y aun lo sigo practicando.... Hola Watio, yo siempre proceso con Camera Raw, y para lo que tu me comentas el deslizador iluminaciones va genial.....mira este video sigo siempre este metodo de revelado, así como el Noiseware imagenomic para quitar el ruido, luego en B&N sigo el procesado de Rob carr. https://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro este tengo una acción ya preestablecida y es muy rapido, si quieres puedo buscarla y si se puede te la pasaria por un Email. Un saludo Watio. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel.M Publicado 23 Enero (editado) Recuerdos y emociones que permanecerán toda la vida....... Recuerdos y emociones que permanecerán toda la vida....... by Angel .M., en Flickr Regálame una MIRADA, para poder con mi cámara plasmar. Tus SUEÑOS e ILUSIONES. by Angel .M., en Flickr Editado 23 Enero por Angel.M Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
watio Publicado 2 Febrero En 23/1/2019 a las 11:39, Angel.M dijo: Hola Watio, yo siempre proceso con Camera Raw, y para lo que tu me comentas el deslizador iluminaciones va genial.....mira este video sigo siempre este metodo de revelado, así como el Noiseware imagenomic para quitar el ruido, luego en B&N sigo el procesado de Rob carr. https://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro este tengo una acción ya preestablecida y es muy rapido, si quieres puedo buscarla y si se puede te la pasaria por un Email. Un saludo Watio. Gracias Ángel, estuve ingresado una semana, ya estoy en casa, me pondré a verlo... Muchísimas gracias!!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
watio Publicado 2 Febrero En 23/1/2019 a las 11:44, Angel.M dijo: Recuerdos y emociones que permanecerán toda la vida....... Recuerdos y emociones que permanecerán toda la vida....... by Angel .M., en Flickr Regálame una MIRADA, para poder con mi cámara plasmar. Tus SUEÑOS e ILUSIONES. by Angel .M., en Flickr Preciosas Ángel!!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web