Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 6 horas, GOZAINE dijo:

siempre me sorprende la calidad de la fotos de la d90 pese a los años que tiene

Será que es como los mejores vinos, que con el tiempo.......mejora :D :D :D

;) ;)

Un saludo

Edited by krokodiland

Yo a lo mio... Ella es Mirka, una dulzura de niña y un encanto de modelo...

47480909721_7736d8442b_k.jpg_DSC2941 copia by Tony Gomez, en Flickr

46757505844_4ead067362_k.jpg_DSC2956 copia by Tony Gomez, en Flickr

La iremos viendo poco a poco por aquí... 

Sesión realizada en el centro de interpretación de la naturaleza, Albufera, Saler, Valencia...

Como siempre, magníficas las fotos . . . . . y las modelos :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo 

hace 19 horas, krokodiland dijo:

Como siempre, magníficas las fotos . . . . . y las modelos :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo 

Gracias Kroko, ya ves, intento defenderme el el tema... y si, las modelos si que son magníficas!!! jejejeje

Un dia tendrás  que explicar e el sistema que utilizas para que posen :paz:, pues yo, ni tan siquiera lo consigo ni con mi mujer ni con mi hijo :whistling:  :whistling:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo 

Posted (edited)

Mirka

40514770463_4e12034a7c_b.jpg_DSC2939 copia by Tony Gomez, en Flickr

47480909811_8c6ca5bc1b_b.jpg_DSC2933 copia by Tony Gomez, en Flickr

40514770523_40794a72c9_b.jpg_DSC2932 copia by Tony Gomez, en Flickr

47480909991_06682bb9c2_b.jpg_DSC2915 copia by Tony Gomez, en Flickr

Para Kroko y los demás que quieran conocer como trabajo!

La verdad es que para mi la confianza y amistad con tu modelo es muy importante... Ellas también tienen experiencia, algunas no tienen dudas en las poses solo le indicas lo que quieres y ellas ya saben que hacer, frente a un bloqueo de alguna modelo menos experimentada, siempre esta la tranquilidad, el hablar de que es lo que queremos, ellas saben captar las ideas pronto... El realizar varias tomas en la misma pose pero con pequeñas variaciones también ayuda mucho ( como las fotos mostradas ), pero para mi lo mas importante es hacer que la modelo se lo pase bien haciendo su trabajo, llevar cambios de ropa o complementos también ayuda, ante un bloqueo puede venir un complemento añadido o un cambio de ropa o lugar... Hacer fotos a la familia en mi caso también cuestan mas, crea mas inseguridad... Yo antes de quedar para hacer una sesión suelo quedar a tomar algo, hablar, crear amistad y confianza, y quizás hacer algunas fotos... Ese mas o menos es mi método de trabajo y por ahora no he tenido problemas con nadie, a todas les encantan las fotos... Las sesiones son TFCD, las modelos no son profesionales, para mi la fotografía es una manera de sentirme libre y tranquilo, nunca he sido profesional, ni quiero serlo, y eso que hago fotos desde los 10 añitos, ya llevo 40... Pero con retratos llevo solo un año!!!... 

Un abrazo a todos!!

Edited by watio
  • Like 1

Tremenda modelo, si señor.

hace 23 horas, krokodiland dijo:

Un dia tendrás  que explicar e el sistema que utilizas para que posen :paz:, pues yo, ni tan siquiera lo consigo ni con mi mujer ni con mi hijo :whistling:  :whistling:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo 

jajaja pues es muy facil....

hace 3 horas, argente dijo:

Tremenda modelo, si señor.

jajajaja... ya la conoces Luis...

hace 14 horas, argente dijo:

jajaja pues es muy facil....

Pues ya me lo cuentas . . . . . 

Un saludo

Watio, excelentes fotos....:bravo:Bella modelo, un buen revelado y buen fotografo hacen un muy buen tandem..

En 31/3/2019 a las 15:25, watio dijo:

Mirka

40514770463_4e12034a7c_b.jpg_DSC2939 copia by Tony Gomez, en Flickr

47480909811_8c6ca5bc1b_b.jpg_DSC2933 copia by Tony Gomez, en Flickr

40514770523_40794a72c9_b.jpg_DSC2932 copia by Tony Gomez, en Flickr

47480909991_06682bb9c2_b.jpg_DSC2915 copia by Tony Gomez, en Flickr

Para Kroko y los demás que quieran conocer como trabajo!

La verdad es que para mi la confianza y amistad con tu modelo es muy importante... Ellas también tienen experiencia, algunas no tienen dudas en las poses solo le indicas lo que quieres y ellas ya saben que hacer, frente a un bloqueo de alguna modelo menos experimentada, siempre esta la tranquilidad, el hablar de que es lo que queremos, ellas saben captar las ideas pronto... El realizar varias tomas en la misma pose pero con pequeñas variaciones también ayuda mucho ( como las fotos mostradas ), pero para mi lo mas importante es hacer que la modelo se lo pase bien haciendo su trabajo, llevar cambios de ropa o complementos también ayuda, ante un bloqueo puede venir un complemento añadido o un cambio de ropa o lugar... Hacer fotos a la familia en mi caso también cuestan mas, crea mas inseguridad... Yo antes de quedar para hacer una sesión suelo quedar a tomar algo, hablar, crear amistad y confianza, y quizás hacer algunas fotos... Ese mas o menos es mi método de trabajo y por ahora no he tenido problemas con nadie, a todas les encantan las fotos... Las sesiones son TFCD, las modelos no son profesionales, para mi la fotografía es una manera de sentirme libre y tranquilo, nunca he sido profesional, ni quiero serlo, y eso que hago fotos desde los 10 añitos, ya llevo 40... Pero con retratos llevo solo un año!!!... 

Un abrazo a todos!!

Excelentes fotos y excelente sistema de trabajo, tú si que sabes...;)

hace 22 horas, Angel.M dijo:

Watio, excelentes fotos....:bravo:Bella modelo, un buen revelado y buen fotografo hacen un muy buen tandem..

Muchas gracias Angel... Sigo en mi periodo de aprendizaje, aún me queda mucho por aprender!!! 

Un saludo!

• Like 1

hace 10 horas, ManuV dijo:

Excelentes fotos y excelente sistema de trabajo, tú si que sabes...;)

Termino de quedar con una modelo a comer y dar un paseo por la capital, tomar una café y dar otro tremendo paseo bajo la lluvia, todo por conocerla y esperar que su sesión valla a ser mas especial que el paseo que me ha hecho pegar... chopadito terminé, pero eso si, en muy buena compañía!! Hay cosas que de verdad no importan cuando te sientes a gusto, por eso hay que tratar estar a gusto con quien vas a trabajar... jejejeje... 

Muchas gracias Manu... soy muy de crear amistades!!!

Un saludo!!!

• Like 2

Termino de quedar con una modelo a comer y dar un paseo por la capital, tomar una café y dar otro tremendo paseo bajo la lluvia, todo por conocerla y esperar que su sesión valla a ser mas especial que el paseo que me ha hecho pegar... chopadito terminé, pero eso si, en muy buena compañía!! Hay cosas que de verdad no importan cuando te sientes a gusto, por eso hay que tratar estar a gusto con quien vas a trabajar... jejejeje... 

Sigue siendo Mirka... con estas fotos ya daremos paso a otras futuras sesiones.

47480910941_fd9571dfbc_h.jpg_DSC2739 copia copia by Tony Gomez, en Flickr

47480911031_13d2f8939e_h.jpg_DSC2737 copia copia by Tony Gomez, en Flickr

Quiero subir algún paisaje... jajajaja... pero no tengo ninguno en flickr... 

Un abrazo a todos...

hace 15 horas, watio dijo:

Muchas gracias Manu... soy muy de crear amistades!!!

Un saludo!!!

Hago yo esto, y cuando vuelvo a casa me encuentro la maleta en el rellano de la escalera y la cerradura cambiada . . . . :wacko: :wacko: :wacko:

;)  ;)

Un saludo

hace 4 horas, krokodiland dijo:

Hago yo esto, y cuando vuelvo a casa me encuentro la maleta en el rellano de la escalera y la cerradura cambiada . . . . :wacko: :wacko: :wacko:

;)  ;)

Un saludo

jajajaja... yo juego con ventaja, estoy divorciado hace años!!! 

Un saludo

• Like 1

hace 17 horas, watio dijo:

Un saludo

Eso, es hacer trampas . . . (en referencia a los casados) :D  :D  :D

;)  ;)

Un saludo

• Haha 1

En 3/4/2019 a las 15:20, watio dijo:

Un saludo

Y tanto que juegas con ventaja...jajaja:D.

• Haha 1

Posted (edited)

Que pasa que no se hacen ya fotos con la D90 o es que estais durmiendo aún.....no veo fotos nuevas.:bravo:vamos..

El Pensamiento.....

33714433658_3581f90f9c_b.jpg

Edited by Angel.M

Pues a este que has fotografiado, si que parece que esté durmiendo :D :D :D

;) ;)

Un saludo

• Like 1

hace 2 horas, Angel.M dijo:

Que pasa que no se hacen ya fotos con la D90 o es que estais durmiendo aún.....no veo fotos nuevas.:bravo:vamos..

El Pensamiento.....

33714433658_3581f90f9c_b.jpg

Este no creo que se mueva... jejejeje... buena foto!!!!

• Like 1

Bueno... Un poco de cada cosa!!!!

Santa Pola, Alicante, Torre Tamarit de madrugada... 

47533111872_e25e1085ef_h.jpg_DSC3192 copia by Tony Gomez, en Flickr

A continuación... sesión fotográfica en Elche, con Lucia y Atenea... Simpáticas a mas no poder!!! Sesión en el Huerto del Cura de Elche

Lucia

47533102872_1953f658b2_h.jpg_DSC3512 copia by Tony Gomez, en Flickr

47586045201_720988ee0b_h.jpg_DSC3234 copia by Tony Gomez, en Flickr

Atenea

47586028031_f11886ad2e_h.jpg_DSC3388 copia by Tony Gomez, en Flickr

46862064444_a795397ea5_h.jpg_DSC3384-4 copia by Tony Gomez, en Flickr

46862064594_f97b1d6883_h.jpg_DSC3380-2 copia by Tony Gomez, en Flickr

32643499777_8e57e85906_h.jpg_DSC3266-2 copia by Tony Gomez, en Flickr

Y como no... 

47533111312_bfccfe7deb_h.jpg_DSC3550 copia by [46670540665_cb2425b156_h.jpg_DSC3544-2 copia by Tony Gomez, en Flickr=https://www.flickr.com/photos/eb5ixm/]Tony Gomez[/url], en Flickr

Jajajajaja... espero no haberme pasado, pero es que fue una sesión genial... Un día completo!

Saludos

• Like 1

jajajajaja...Toni ha vastado encender un poco la mecha y uffff:bravo:jajaja. seguro lo pasasteis muy bien, se nota la complicidad que habia entre vosotros.:copa:.

• Haha 1

hace 1 hora, Angel.M dijo:

jajajajaja...Toni ha vastado encender un poco la mecha y uffff:bravo:jajaja. seguro lo pasasteis muy bien, se nota la complicidad que habia entre vosotros.:copa:.

Salimos a las 3.30 de la madrugada de Valencia, fuimos a Santa Pola, intentamos hacer nocturnas pero el cielo no nos dejó, y se puso a llover, luego fuimos a Elche a casa de una amiga, y ya habíamos quedado también con Lucia y Atenea, fuimos al Huerto del Cura, hicimos la sesión a las dos chicas y lo pasamos genial... sin dormir, pero genial... jajajaja...  Día completo!!!

Un saludo!!!!