Jump to content
JoanMas

Galería de D90

Recommended Posts

Por si no frecuentáis el foro de retratos, una de este martes.

7789473324_e7864fec31_z.jpg

Genial. Felicidades a ambos (fotógrafo y modelo).

Eh, sí, bueno... sólo se me ocurre decir una cosa: ¡menudos ojos!

Hola de nuevo. He visto muy buenas fotos desde que no he entrado, así que felicidades a todos.

Tengo el veranito un poco demasiado complicado y no mucho tiempo para afotar, pero os dejo una con el nuevo juguetito que me ha regalado la family para mi santo, Tamrom 11-18mm. A ver que os parece.

7739543900_cbc753b3e1_b.jpg

Edited by Leles

Hola de nuevo. He visto muy buenas fotos desde que no he entrado, así que felicidades a todos. Tengo el veranito un poco demasiado complicado y no mucho tiempo para afotar, pero os dejo una con el nuevo juguetito que me ha regalado la family para mi santo, Tamrom 11-18mm. A ver que os parece. 7739543900_cbc753b3e1_b.jpg

Felicidades por tu nuevo objetivo, que lo disfrutes. Muy buena foto.

Saludos.

Pongo dos más, a ver que os parecen.

En esta abrí muchísimo el diafragma porque quería conseguir ese fondo:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

7808451260_cc7ba6c1e2_c.jpg

Libélula sobre verde por Bejarano2010, en Flickr

Y esta es el rostro de un amable caballito que posó para mí mientras desayunaba. Está hecha a 1:1, con recorte y a pulso.

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

7808457284_fc53fd60c5_c.jpg

Blue eyes por Bejarano2010, en Flickr

Saludos a los noventeros.

Edited by Bejaranikon

Lo dicho, estás hecho el :king:

Aunque menudo sitiio tienes que haber encontrado con tanta libélula....... :whistling:

Un saludo

¿Qué objetivo has usado para hacer esta foto?

Hola Dietilamido, he utilizado el tamron 90 macro a máxima ampliación 1:1 y posteriormente en el procesado le he aplicado un recorte para acercarlo o "simular" una mayor magnificación. Aunque lo suyo sería haber utilizado unos tubos de extensión, pero no dispongo de ellos.

Saludos.

Lo dicho, estás hecho el :king:

Aunque menudo sitiio tienes que haber encontrado con tanta libélula....... :whistling:

Un saludo

Muchas gracias Kroko, me alegro de que te gusten. El sitio al que voy es el Delta de un río, que suelen estar llenos de libélulas.

Saludos.

Gracias Bejaranikon. Viendo esas fotos se me está antojando un macro que te juro que no me aguanto. Aunque me temo que voy a tener que esperar unos meses.

Os dejo una prueba con el intervalometro y el programa startrails, del dia de las Lagrimas de San Lorenzo, no me convence lo veo desenfocado son 10 fotos pegadas de 24 segundos cada una y entre ellas puse 3 sg, creo que tendria que haber puesto menos tiempo entre toma y toma, seguiere probando, tengo otras series para montar del mismo dia ,ahora que recuerdo hizo un poco de viento puede que se moviera el tripode, utilice la hiperfocal, lo mismo no enfoque bien, no se, no se.... :( :( , parece como si se hubiese creado un efecto moirè, por lo menos no tiene hot pixels, bueno tenia un par que se los he clonado con lightroom

7804344222_c9e4c148b3_b.jpg

Startrails-2-2 por camdela2, en Flickr

Yo no la veo muy desenfocada. Lo que sí que veo es que tienes como unos halos encima de unos árboles. Más que halos creo que es contaminación lumínica, e intuyo que bajaste la temperatura de color a 2000 K, así que te sale todo azul. Es así?

Ni la cámara ni el trípode se te movió. Al menos las trazas de las estrellas parecen estar bien.

PD: por cierto, preciosas fotos en esta página :1good:

Edited by PedroFloro

Yo no la veo muy desenfocada. Lo que sí que veo es que tienes como unos halos encima de unos árboles. Más que halos creo que es contaminación lumínica, e intuyo que bajaste la temperatura de color a 2000 K, así que te sale todo azul. Es así?

Ni la cámara ni el trípode se te movió. Al menos las trazas de las estrellas parecen estar bien.

PD: por cierto, preciosas fotos en esta página :1good:

Habia contaminacion luminica por todas partes y mira que estabamos en la Sierra, por el horizonte se veia el resplandor de los pueblos de alrededor, la temperatura se la puse a 2850 en lightroom como bien dices para conseguir el cielo azul, y estoy contigo me encantan todas las fotografias de este foro

PD: Bejaranikon hoy he visto una foto macro de una libelula llena del rocio de la mañana, era preciosa y no he podido evitar acordarme de ti, me encantan, buena coleccion :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias Kroko, me alegro de que te gusten. El sitio al que voy es el Delta de un río, que suelen estar llenos de libélulas.

Saludos.

:1ok:

;) ;)

Un saludo

me encanta la foto! :copa:

Hoy estaba con mi familia comiendo en la playa y casualmente andaba por allí una tal D90...

18-55mm f/3.5-5.6

ISO 200 f/4.2 1/1600 26mm

(Curvas con Photoshop)

7811958646_8a348a38df_z.jpg

espeto.jpg por nachomm, en Flickr

Edited by nachomm

me encanta la foto! :copa:

Solo la foto..... :wub: :wub: :wub: .......???

Picarón..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Edited by krokodiland

Hoy estaba con mi familia comiendo en la playa y casualmente andaba por allí una tal D90...

18-55mm f/3.5-5.6

ISO 200 f/4.2 1/1600 26mm

(Curvas con Photoshop)

7811958646_8a348a38df_z.jpg

espeto.jpg por nachomm, en Flickr

Menudos pinchitos...... :blink: :blink: :blink:

Un saludo

Bueno, os dejo una fotillo del bolo que dio el viernes La Fuga en Portugalete.

7821521022_a04c74f8d8.jpg

Nando por Gigio86, en Flickr

Excelentes todas ellas!! Aquí os dejo este amanecer de este pasado sábado, para el cual nos levantamos muy temprano y así poder afotarlo. Era algo pendiente (el levantarse temprano para hacer una foto, no hacerla a un amanecer, jejejeje) y la satisfacción de todo lo que se monta alrededor, supera con creces el sueño.

7808395930_3fd48bf173_c.jpg

Amanecer por Drägosani, en Flickr

Edito para añadir los EXIF:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Edited by dragosani

Excelentes todas ellas!! Aquí os dejo este amanecer de este pasado sábado, para el cual nos levantamos muy temprano y así poder afotarlo. Era algo pendiente (el levantarse temprano para hacer una foto, no hacerla a un amanecer, jejejeje) y la satisfacción de todo lo que se monta alrededor, supera con creces el sueño.

Muy buena, me encanta la composición.

Ahí un amanecer en HDR puede salir de fábula. Bonita foto.