Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Anelan

¿qué os parece esta oferta?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo un tiempo buscando una cámara reflex pues quiero introducirme en este mundillo ya que me apasiona la fotografía. Pero me surgen un millón de dudas a la hora de decantarme por alguna... He visto esta oferta ¿que osparece?

Cámara réflex Nikon D70 con 2 objetivos y flash, nikor 18x70, y 70x300, flash SB600 todo original de Nikon, como nuevo, vendo por no usar. 350€

No se si los objetivos son VR ¿es realmente importante/necesario que lo sean?

Normalmente los objetivos "standar" son 18-55 ¿es importante este rango?

En FNAC debe haber otra oferta D-3000 + 18-55VR ¿que tal esta cámara? ¿se me va a qudar corta en poco? ¿puedo tirar con un solo objetivo un tiempo? (empiezao un curso en breve)

En CARREFOUR la D-3100 con obetivos 18-55 + 55-200 por 599€ pero me da "nosequé" pagar tanto... (no se si son VR)

En Andorravision: D-3100 + 18-55VR 469€ (3 años garantía Finicon) ¿que es eso de la Finicon??

Espero que alguien pueda aclararme un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si puedes vete a por la 3100, es una máquina mucho mas moderna, con video HD, un sensor mucho mas capaz a ISOS altas, y demás, la D70 se te quedará corta muy muy pronto, además por ese precio los objetivos no serán VR, por lo que son muy "normalitos".

Mi opinion es que te centres en un cuerpo decente (3100) y los objetivos ya los irás cogiendo a tu gusto...

Edito, Finicon es con garantia Nikon en España.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Llevo un tiempo buscando una cámara reflex pues quiero introducirme en este mundillo ya que me apasiona la fotografía. Pero me surgen un millón de dudas a la hora de decantarme por alguna... He visto esta oferta ¿que osparece?

Cámara réflex Nikon D70 con 2 objetivos y flash, nikor 18x70, y 70x300, flash SB600 todo original de Nikon, como nuevo, vendo por no usar. 350€

No se si los objetivos son VR ¿es realmente importante/necesario que lo sean?

Normalmente los objetivos "standar" son 18-55 ¿es importante este rango?

En FNAC debe haber otra oferta D-3000 + 18-55VR ¿que tal esta cámara? ¿se me va a qudar corta en poco? ¿puedo tirar con un solo objetivo un tiempo? (empiezao un curso en breve)

En CARREFOUR la D-3100 con obetivos 18-55 + 55-200 por 599€ pero me da "nosequé" pagar tanto... (no se si son VR)

En Andorravision: D-3100 + 18-55VR 469€ (3 años garantía Finicon) ¿que es eso de la Finicon??

Espero que alguien pueda aclararme un poco

La D70 es una estupenda cámara, con motor de enfoque ( tienes acceso a todas las opticas af y afD de Nikon o de otras marcas ), tiene pantalla superior lcd para controlar los principales ajustes, y además, tiene botones con acceso directo a las principales funciones como WB, enfoque, iso, etc...

Esta claro que es mas antigua, que la pantalla es mas pequeña, que no tiene limpieza de sensor, etc...

Si la cámara está en buen estado y el 18-70 está en buen estado, es un conjunto interesante. el 70-300 y el flash quizas al principio los uses menos, pero el flash interesa. si consigues una rebaja y vendes el 70-300 puede convertirse en un chollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un buen precio y buena camara solo el flash esta por los 150 euros en mercadillo vele la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero mil veces la D70 a la D3100. Aunque sean sin VR, es un buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D70 da mucho mas a iso alto, yo tengo fotos. ISO 1600 no tan lejano al que da la D90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un buen precio y buena camara solo el flash esta por los 150 euros en mercadillo vele la pena

+1..... Que el 18-70 no esté estabilizado no importa mucho para ese rango focal que tiene. Y el 70-300 si no lo está, sólo te afectará si no tienes mucha luz, necesitando un trípode pero ambos objetivos son muy buenos como ya te han dicho, al igual que el flash ..... Y también lo es la cámara. Es una gran cámara y con todo lo que trae está a un precio insuperable. Si al final no te interesa o quieres algo más moderno lo vendes en el mercadillo y al final te da para comprarte la D3100 y quizá algo más, pero decir que la D70 es peor que la D3100 porque es más antigua..... Lo que es, es más exigente y aunque tenga sólo 6 Mpx, te aseguro que éstos dan para mucho. La D3100 es una gran cámara, con un muy buen sensor, vídeo, muy sencilla de usar y capaz de hacer muy buenas fotos, etc.... pero es de una categoría inferior a la D70.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D70 da mucho mas a iso alto, yo tengo fotos. ISO 1600 no tan lejano al que da la D90.

Como lo consigues?

Soy totalmente novato en el tema, pero alguna foto que le he subido el ISO a más de 600 me sale un ruido impresionante.

Seguro que tu sabes como solucionar este tema.

Yo particularmente es el único pero que veo a esta cámara para el uso que le doy yo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como lo consigues?

Soy totalmente novato en el tema, pero alguna foto que le he subido el ISO a más de 600 me sale un ruido impresionante.

Seguro que tu sabes como solucionar este tema.

Yo particularmente es el único pero que veo a esta cámara para el uso que le doy yo.

Un saludo.

Prueba a usar velocidades rápidas. Seguro que a 1/1.000" no ves nada de ruido, incluso a ISO 1.000. Y ya no te cuento si además abres el diafragma todo lo posible. Ahora bien, un ISO alto con velocidades lentas pues es normal y lógico que aparezca ruido por todas partes..... En cualquier cámara.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jandri, creo que tienes toda la razón del mundo. En toda cámara si la exposición es la correcta se reduce el ruido... Por lo menos esa es mi experiencia en las dos cámaras que he tenido D70s / D300s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jandri, creo que tienes toda la razón del mundo. En toda cámara si la exposición es la correcta se reduce el ruido... Por lo menos esa es mi experiencia en las dos cámaras que he tenido D70s / D300s

Correcto I.Naranjo. Pero en ISOs altos además hay que buscar una correcta exposición pero buscando una velocidad de obturación muy rápida para que el ruido no sea un problema (esto dicho desde mi escasa experiencia). Lo descubrí hace poco con la D100 (se supone que muy mala con los ISOs) y desde entonces sigo haciendo pruebas ya que todavía no sé a partir de qué velocidad con ISO 1000-1600 el ruido empieza a ser un serio problema.

Ahora bien, si se trata de una fotografía de larga exposición, creo que por muy buen comportamiento que tenga la cámara en ISOs altos, en exposiciones de segundos al final aparecerá ruido o hot-pixel en casi cualquier cámara.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En las largas exposiciones como tu bien dices, he notado que hay una gran diferencia entra la d300s y la d700 incluso a ISO 200 hay mucha pero mucha diferencia (Ya se que que todos lo sabíamos jejejejeje) pero solo vengo a confirmar lo que dice el compañero, la velocidad de disparo importa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve una en anterioridad, luego la d80, d90 y ahora estaba buscando otra y termine por hacerme con otra d70. podia haber ido por d3000 o d3100 y mira, no me arrepiento. La pantalla superior, la calidad superior de las cf, el agarre, que tiene mas ruido y menos megapixeles? Pues si, pero id a ken rockwell y mirad lo que dice de la d70. Hay mucha gente que es solo mpx y ruido pero ya os digo una cosa, tengo fotos con d70 y canon 20d con CCD que NINGUN CMOS puede igualar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D70 esta muy bien, es antigua, pero la que tuvo, retuvo

quiero decdir que si cuando salio era una muy buena camara, lo sigue siendo (aunque ahora hay camaras mejores, tb mas caras) y la 3100 a menos que quieras algo muy concreto, como hacer video, yo no me la compraba

En la D70 tienes motor de enfoque en el cuerpo, cosa que algunas que se suponen mejores, no lo llevan, aunque despues te hagan churros con chocolate o pollos a l'ast

El 18-70 mm no es VR, pq no se ha hecho0 con VR

El 70-300 puede serlo o no, depende

Pero por ese precio el conjunto esta super, super bien (teniendo en cuenta que este en buenas condiciones de conservacion y uso)

Adelante con ello

Veras que cumplira tus expectativas de "novata" sobradamente

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido la D70 y hace poco la D5100

En lo que hacer fotos se refiere, es mucho pero mucho mejor la D70, en enfoque y en calidad de imagen, la D70 100% superior a la D5100, entonces no te quiero ni contar lo que sería con una D3100 que es inferior aún.

La D5100 hace unos videos muy buenos si la acompañas de una buena óptica, pero en fotos fatal igual que una mala compacta. La vendí a los 6 meses de comprarla con garantía y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.