Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

caneloti

Fotos d3000

Recommended Posts

Javilero

7160740210_90050436b1_b.jpg

artistas urbanos por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 400

Javilero que buenas fotos has conseguido, consulta tiene algun tipo de procesamiento digital, porque he tratado de obtener coleres de ese tipo y sin procesamiento no lo he podido conseguir, saludos y felicitaciones.

Javilero

Javilero que buenas fotos has conseguido, consulta tiene algun tipo de procesamiento digital, porque he tratado de obtener coleres de ese tipo y sin procesamiento no lo he podido conseguir, saludos y felicitaciones.

Hola, eres muy amable!! Jaja. La única foto q no lleva procesado en color es la del señor haciendo el cuadro, se lo debo a mi nikkor 17/55 f2.8 y es una toma q particularmente me gusta mucho por esos colores tan guapos.

La de las Torres la original es azul pero le di matiz lila a tope y temperatura a tope y quedo así de rara.

Gracias por comentarme una foto y por tu amabilidad, saludos.

Javilero

Aunque no me has citado a mi, yo tambien te respondo. Se pueden conseguir fotografías con colores vivos y bien marcados sin necesidad de ningún tipo de procesamiento digital. Incluso con el 18-55 vr de kit que la gente tanto pone a parir.... yo no uso ningún tipo de programa de edicion y nunca he tenido problemas para sacarle los colores a las fotos con la d3000.

Saludos

Buenas! Están muy bien algunas de las fotos que colgáis!! La verdad que viendo esto entran ganas de practicar y seguir probando cosas!

Yo también tengo la D3000, y la uso menos de lo que debería, pero falta tiempo, a ver si ahora en verano...

a ver si saco tiempo para hacerme una cuenta en 500px y subo alguna mas que llevo tiempo sin colgar ni una... jejej

5712903442_663325d657_b.jpg

Catedral de Córdoba por M.Dorado Fotografía, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Exposure Program Manual

¿Cómo haces para que no te salga ruido con ISO 1600 y una D3000?¿reduces el ruido en el procesado?

¿Cómo haces para que no te salga ruido con ISO 1600 y una D3000?¿reduces el ruido en el procesado?

es verdad! yo lo veo imposible!, y antes que tirar a 1/200, tiraria mucho mas bajo y bajaria el ISO pero nose como se te ve tan bien...

:bravo:

EXCELENTE foto amigo,muy bonita :1ok:

es verdad! yo lo veo imposible!, y antes que tirar a 1/200, tiraria mucho mas bajo y bajaria el ISO pero nose como se te ve tan bien...

Pues para ser sincera, esta no lleva más procesado que un poquito de contraste (mínimo) y un pequeño recorte para terminar de cuadrar bien y dejarla lo más simétrica posible.

En cuanto a lo de tirar más bajo y bajar el ISO, en la situación que me encontraba, clavándome 2 escalones en la espalda y esquivando una cuerda de terciopelo, boca arriba y con lo frío que estaba el mármol (tiritera corporal incluida), no estaba la cosa como para arriesgar a bajar la velocidad.

Añado una panorámica de 11 tomas de este sábado pasado:

http://gigapan.com/gigapans/110166 (podeis hacer zoom para apreciar los detalles y nitidez)

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 640

7622574242_d72e33d971_b.jpg

Panorámica del Pantano del Chorro. Formada por 11 fotografías. por M.Dorado Fotografía, en Flickr

ahi va!

7615915472_cf4c2cf8f9_b.jpg

y esos circulos rojos????

y esos circulos rojos????

pues la verdad es que salieron solos del sol... xD

Pues esta una de mis fotos con mi d3000, he adquirido una d90 que estará al caer, veremos si soy capaz de sacarle provecho.

Corresponde a la iglesia del Monasterio de Santa María de Valldigna, en Simat de la Valldigna. Uno de esos lugares que los tienes al lado de casa, y nuca has visto, y cuando vas te llevas una grata sorpresa.

dsc288101.jpg

post-46712-0-00539300-1344000009_thumb.jpg

a ver si así puedo... tatan... jajaja ahí van los exif...

Model = NIKON D3000

Exposure Time = 1013.2"

F Number = F6.3

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Exposure Bias Value = ±0EV

Flash = Off

Focal Length = 18mm

Añado una panorámica de 11 tomas de este sábado pasado:

http://gigapan.com/gigapans/110166 (podeis hacer zoom para apreciar los detalles y nitidez)

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 640

7622574242_d72e33d971_b.jpg

Panorámica del Pantano del Chorro. Formada por 11 fotografías. por M.Dorado Fotografía, en Flickr

con qué programa los has unido?? me gusta mucho este tipo de fotografía, y quiero hacer algún paisaje que tengo fichado...ya nos contarás, un saludo

/7731516596_3310e1345f.jpg

Aqui va la mia, espero que os guste amig@s

D3000

35mm

1/2 segundo

f20

iso:200

Editada con cs5

lo siento, pero veo el agua y el cielo un poco quemados...

un tiempo mas corto de exposicion quedaria mejor, y si lo que quieres es efecto seda en el agua, un filtro ND

Buenas a todos,

quería compartir una foto que tiré hace un par de semanas en Roma, en una iglesia cerca de la "piazza de la republica"

Los datos son: ISO 400, f5,6 y 1/50 segundos

Supongo que el título le da un poco más de fuerza a la foto

http://www.flickr.com/photos/alfmod/7698598038/

Espero que os guste.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.