Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

caneloti

Fotos d3000

Recommended Posts

Acabo de ver este hilo y hay cosas muy interesantes... :D también noto, a parte del procesado (Que es muy importante) ópticas distintas a las del kit, podríais poner que ópticas tenéis, alguna foto del mismo y donde comprar?? el 55-200 del kit me parece un buen objetivo, al menos creo que mucho mejor que el pequeño, por eso me gustaría cambiar el pequeño por otro mejor, que tenga más luminosidad y que sea más angular o gran angular... a ver si podéis ayudarme :)

¡¡Felices fiestaaas!

Genoma18 como enfocaste la Luna?? a mi el 55-200 del kit nada de nada, manual y a prueba de errores pero el auto no la coge bien... y otra cosa, como se enfoca el cielo en general? (aparte de la pregunta de la cita :P)

Tu foto afotandote, dale la vuelta. Como la foto de mi avatar. Para que se lean las letras de nikon bien, y para que lo poco que se te ve, la gente lo vea normal y no del reves (por lo del espejo).

es que no tengo ni photoshop, ni ningún programa de edición, osea que no puedo, pero este año me haré con algun programa...

Genoma18 como enfocaste la Luna?? a mi el 55-200 del kit nada de nada, manual y a prueba de errores pero el auto no la coge bien... y otra cosa, como se enfoca el cielo en general? (aparte de la pregunta de la cita :P)

otto nueve, si enfocas manualmente, haz una prueba, enfoca algo muy cercano, y si te das cuenta, estás en un extremo de la rueda de enfoque, pues te vas al otro extremo, y ya tienes el cielo enfocado, o casi, a mí me funciona y con la luna lo hice así... pero para que te salga tan cerca como a genoma18, tienes que recortar la foto, si no se ve mas pequeña.suerte, y a investigar...

Os dejo una de hace un par de meses:

6614734243_c905f2bfbc.jpg

Nubes sobre El Batel por Cokul, en Flickr

No tiene casi edición. Tan sólo le di algo más de contraste a las nubes y apliqué una máscara de enfoque y ajuste de curvas a todo el conjunto.

es que no tengo ni photoshop, ni ningún programa de edición, osea que no puedo, pero este año me haré con algun programa...

Julio, me he tomado la libertad de bajarme tu foto de flickr y y hacer un volteo horizontal para conseguir lo que te dice Pedro_GTS. Si la quieres, envíame un mensaje privado y te la hago llegar.

mensaje enviado, gracias a tí y a pedro gts, a ver si me pongo y me instalo el photochop, jejej

Joder, son impresionantes las fotos que sacais con la d3000. Las mias ni por asomo....

6481679347_1227664341_z.jpg

fortin perales por caneloti, en Flickr

6461828061_8268ff34eb_z.jpg

tren fantasma por caneloti, en Flickr

6461744773_da39a5a458_z.jpg

estacion atras 2 por caneloti, en Flickr

Unas pocas mas!!!!

Enhorabuena! muy buenas, con este nivel cualquiera sube nada. Sólo nos queda conectarnos, mirar, aplaudir y aprender :bravo:

se trata de ver lo que hacemos cada uno con nuestras d3000, osea, que habrà fotos de todos los niveles, animaros todos, que mola ver fotos, y si son innovadoras, suplirán la técnica...seguro que todos teneis alguna foto que os gusta

otras poquitas...... :)

6696839931_44e0149937_z.jpg

despegamooooss por julito_e39, en Flickr

6696681773_8ee52ba728_z.jpg

florecitas por julito_e39, en Flickr

6696649483_d02e40910f_z.jpg

acueducto por julito_e39, en Flickr

6696626821_209514796d_z.jpg

camino a ningún sitio por julito_e39, en Flickr

6696626153_b0a8da02b3_z.jpg

atardecer por julito_e39, en Flickr

6696610275_67683c8d32_z.jpg