Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ant

Virado amarillo en la Nikon 5100

Recommended Posts

Hola,

Compré esta cámara hace 2 meses y aun no puedo corregir esto. Tengo la Nikon d40x y veo la diferencia de imagen, veo un virado amarillo en las imagenes, hice pruebas cambiando balances, settinngs de los pictures colo y nada.

Alguien puede ayudarme.

Suelo tener los settings de mi Nikon d40x y siempre me parecen bien, siempre disparo en RAW y solo modifico poco la foto, casi siempre me gusta.

Saludos.

No entiendo, amigo, el virado amarillo te aparece en la D5100 o en la D40x?

El problema es en la D5100, hacia la comparación con mi otra cámara D40X. No encuentro la solución.

Yo en tu lugar ya estaría reclamando la garantía, no es normal que te suceda...

El virado te aparece sólo en la cámara? o al descargar los archivos están igual en el compu?

jajaja sí, hoy me levante pensando en ello, Pero está complicado estoy en Lima, me la trajeron. Veré de hacer unas pruebas para q veas la diferencia. Será la costumbre de casi 5 años con la Nikon D40x que me di cuenta en una y hasta ahora ni el Capture NX2 puede dar con la solución. Pensé tambien que podría solucionarlo con una actualización pero no he encotrado ninguna, será que soy el único con el problema en el mundo...jaja que salado.

Yo no me he fijado si lo tiene, pero has buscado por ahí "Restaurar valores de fábrica"? De repente alguien la manipuló antes de que te la entregaran y aplicando eso te funciona, no?

Yo no me he fijado si lo tiene, pero has buscado por ahí "Restaurar valores de fábrica"? De repente alguien la manipuló antes de que te la entregaran y aplicando eso te funciona, no?

Buen dato, lo buscarè, luego te cuento cómo me fue. Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.