Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

feliiii

Ayuda con compra porfavor.

Recommended Posts

Hola , soy nuevo en este foro, de Chile,bueno me explico , me estoy iniciando en el tema de la fotografia y me gustaria que me ayudaran un poco o me guiaran ya que me comprare una Nikon y esta viendo exactamente la:

D5100

AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED

Que tal anda eso?? Me gustan tambien los videos y vi que graba FULLHD que es tambien lo que nesecito.

Serian muy amables si me pudieran ayudar, muchas gracias!!

55-200 es rango fucal muy largo para tener como único objetivo y te va sobrar longitud focal la mayoría de las veces. Mejor optar por un kit con un objetivo más corto. Por ejemplo el 18-55 con el 55-200 ya és otra cosa.

Saludos

55-200 es rango fucal muy largo para tener como único objetivo y te va sobrar longitud focal la mayoría de las veces. Mejor optar por un kit con un objetivo más corto. Por ejemplo el 18-55 con el 55-200 ya és otra cosa.

Saludos

Perdon no es por ser tonto ni nada jajaja pero que es rango focal? como la amplitud? me podrias explicar porfavor? que estoy partiendo en este tema. si no es mucha la molestia, muchas gracias.

Perdon no es por ser tonto ni nada jajaja pero que es rango focal? como la amplitud? me podrias explicar porfavor? que estoy partiendo en este tema. si no es mucha la molestia, muchas gracias.

Si quieres enterarte un poco de qué es cada cosa en fotografía lo mejor es que entres en Google y consultes cosas como:

Objetivo fotogáfico

Foco de una lente

Rango focal

Enfoque

zoom fotográfico

Etc.

Encontrarás muchos artículos que explican estos conceptos de forma clara y didáctica al tiempo que te proporcionan enlaces a otros conceptos relacionados. Creo que te será de mucha utilidad.

Llanamente: a mayor longitud focal más grandes aparecen las cosas en la fotografía y menos escena aparece en la toma. Aquí está explicado e incluso hay un esquema para que te puedas hacer una idea de cómo afecta la longitud focal a la escena capturada: http://www.formarse.com.ar/foto/manejo_la%20longitud%20focal.htm

No creo que seas tonto, simplemente no sabes lo básico y por eso preguntas; por ahí se empieza a aprender :whistling:

Saludos!

Yo me compré la D5100 con el lente 18-55 en Panamá con el SB-700 y el 55-200 en 1770 dólares, o sea, lo mismo que vale sólo el cuerpo y el 18-55 en Chile.

Querido compatriota, la D5100 es excelente cámara, pero no te la compres en Chile!!!

(Me llegó un dato de que en Paraguay están buenos los precios)

estoy con el resto de compañeros, tener un teleobjetivo como único y primer objetivo no es lo ideal. Un 18-105 estaría muy bien o un 18-55 si no te quieres gastar tanto

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.