Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

extreme

D3 mas SB900 sin cable

Publicaciones recomendadas

muy buenas, ¿algun alma caricativa podria decirme si es posible y como puedo disparar el sb 900 con la D3 sin estar montado en la zapata de la cámara? con cable sé que es posible, pero el dichoso cablecito vale una pasta. me refiero a hacerlo en inhalámbrico. muchisimas gracias de antemano. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aquí se ha tocado el tema.Como ves hay un aparato que actúa de master pero muy barato no es,quizás mejor comprar otro flash más barato o de segunda mano que también actúe como tal y así al menos tienes dos flashes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchisimas gracias fary era precisamente lo que estaba buscando. al final creo que tendré que hacerme con un cable. veo que es la opción mas barata, o mejor dicho menos cara.

ya puestos ¿sabes de algún sitio donde lo vendan baratito?? saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por vuestras respuestas, de momento me voy a pillar un cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo he estado ojeando alguna tienda para comprar el cable y cual es mi sorpresa que veo que en la lista que tienes puesta ni el sc-28 ni el sc-29 pone que sean compatible con la D3 en cambio si lo son con la D3S y la D3X. en compatibilidad con los flashes tampoco sale el SB900. es ésto normal?

aquí os dejo los enlaces

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11604&comienzo=0

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11606&comienzo=0

tampoco pone la diferencia entre uno y otro , pero si veo que hay diferencia de precio ¿a que es debido? muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tu cual me recomendarias ???? muchas gracias por tu ayuda

De hecho,poco te puedo ayudar porque no los he tenido pero yo probaría con el más barato (el 28).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya yo te preguntaba porque pensaba que los habias probado los dos, de todas formas creo que probaré con el sc28, gracias de todos modos. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya yo te preguntaba porque pensaba que los habias probado los dos, de todas formas creo que probaré con el sc28, gracias de todos modos. saludos.

:) :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.