Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

albertnoi

¿como se llama ese accesorio que ....

Recommended Posts

estoy buscando informacion de ese accesorio o lo que sea que se coloca en el pecho o cintura y te grabas un primer plano de tu mismo mientras haces cosas... tipicas tomas en peliculas y series donde el personaje se levanta como mareado y empieza a caminar.

Lo unico que he conseguido ver es un video en el que el tipo explicaba que grababa con la ayuda de un monopié apoyado en su cuerpo y solo tenia una mano libre ya que con la otra sujetaba el monopié.

Hoy en dia hay de todo en tiendas en internet, pero al no saber el nombre no sé por donde empezar.

A ver si alguien sabe algo del tema o al menos como conseguir ese "efecto" :clapping:

tenes algun video (de youtube) de referencia donde haya una toma como la que dices?

Lo que necesitas es un arnes fijo. de cintura ancha. y den centro de pecho atar una barra y una camara, para eso las GOPRO son las mejores pesan poco t graban con una calidad aceptable, UNA DSLR con crip y lente grande, te puede destrozar la tripa.

Aqui os pongo el video de un tipo que utiliza un tripode. La idea más o menos es esa.

En mi caso utilizaria la D5100 + el sigma 10mm fisheye , en total no llegaria a 1 kilo.

Si, el segundo es lo que busco. Voy a cotillear por ebay a ver si hay algo parecido.

Gracias por la informacion :)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.