Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jann

Parque natural del monasterio de piedra

Recommended Posts

Bonita Toma,me gusta como el caminillo te conduce hasta las ecaleras rodeado por la arboleda,enhorabuena :( .

Saludos

Te ha quedado muy bonita. Es una zona por la que este año he pasado varias veces y, por una cosa u otra, no he podido parar y eso que llevaba la cámara en el coche.

Un saludo.

No sé como esta foto no tiene mas comentarios. Tiene una luz y una calidez muy especial, me encanta.

Felicidades por tu toma.

Saludos.

linda foto, lindo encuadre, almenos a mi me genero la sensacion de misterio, "que hay detras de la escalera" jajaja, buenos colores.

saludos

Me gusta mucho el encuadre y nitidez que tiene la foto.

Coincido con los compañero, muy bien vista el camino que conduce la mirada hacia la luz.

Un saludo.

Buena foto. Me gusta como dicen los compañeros el encuadre y la composición que has conseguido. Toda la composición dirige la mirada hacia un punto:

Las lineas del camino te dirigen hacia la escalera y la verticalidad de los arboles hacia el fondo alto y el cielo.

Un acierto

Muchas gracias por pasaros, me alegra que os guste la toma.

Un saludo :clapping:

Bonita foto, el ambiente es fantastico con esos colores y el camino hacia la escalera queda perfecto, un detallito es que se te pasado disimular un poquillo el clonado en la parte derecha de la foto... :lol:

Saludos

Ese fondo amarillo es alucinante. La composición muy corecta

Coincido con el compañero, ese fondo amarillento le da una calidez barbara a la imagen. Por supuesto tiene otras muchas virtudes pero me atrae especialmente esta.

Un saludo.

Bonita foto, el ambiente es fantastico con esos colores y el camino hacia la escalera queda perfecto, un detallito es que se te pasado disimular un poquillo el clonado en la parte derecha de la foto... :whistling:

Saludos

Coincido con el compañero, ese fondo amarillento le da una calidez barbara a la imagen. Por supuesto tiene otras muchas virtudes pero me atrae especialmente esta.

Un saludo.

Muchisimas gracias compañeros, hacia bastante que no pasaba por este tema y me alegra que os guste.

Un saludo ;)

Me uno a los elogios, el sitio es precioso y el encuadre y tratamiento que le has dado lo realzan un montón. También destaco ese tono cálido que le has dado y lo bien expuesta que está. Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.