Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ezrimartinez

Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S

Publicaciones recomendadas

Mi preguntas pueden sonar muy bobas.. pero es que hay tantas clases de lentes luminosos que ya no se ni cual elegir...

Al grano... ¿Este lente enfoca automatico con la D5000?... ¿¿¿¿Es recomendado usarlo para fotografia de noche por su luminosidad????

Saludos ! y espero su respuesta GRacias de antemano y Disculpen por la molestia

O de plano tendre que cambiar de Cuerpo? a una serie 100 ? ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los objetivos AF-S tienen motor de enfoque, por lo que lo podrás utilizar en tu D5000 (que no lo tiene) sin problema alguno y con el auto-enfoque operativo al 100%.

A nivel de luminosidad, si que es un buen objetivo para fotos nocturnas.

Si tienes claro que quieres un objetivo con este rango focal, adelante con el, que será una buena compra.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los objetivos AF-S tienen motor de enfoque, por lo que lo podrás utilizar en tu D5000 (que no lo tiene) sin problema alguno y con el auto-enfoque operativo al 100%.

A nivel de luminosidad, si que es un buen objetivo para fotos nocturnas.

Si tienes claro que quieres un objetivo con este rango focal, adelante con el, que será una buena compra.

Un saludo

Disculpa.. emmm me podrias definir.. RAngo Focal??.. es el Cuadro de la fotografia final?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El rango focal son los 50 mm en este caso. Es la distancia focal de cada objetivo, a la que le corresponde en tu D5000 una determinada perspectiva y/o ángulo de visión. Es la manera que tiene ese objetivo de ver lo que tiene delante. Si la distancia focal es menor, 24 mm por ejemplo, tendrás un ángulo de visión mayor. La distancia focal que se acerca más a como vemos las personas es, en tu D5000 35 mm, o si quieres 30 si te compras un sigma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpa.. emmm me podrias definir.. RAngo Focal??.. es el Cuadro de la fotografia final?

Pues si, mas o menos, seria el angulo de vision que tiene ese objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy igual que tu pero con la duda de si pillarme el 35mm ó el 50mm y por el foro hay un monton de post hablando de estos 2 cristales.

Y lo que voy a hacer al final es pillarme el 35mm mas que nada por el rango focal a parte de tener mas angulo de vision creo que con el 50mm para interiores por ejemplo una casa lo veo algo incomodo pues deveria de echarme para atras muy amenudo y en cuanto a la nitidez creo que son iguales, asi que me decision sera el 35mm esta semana cae jejeje.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy igual que tu pero con la duda de si pillarme el 35mm ó el 50mm y por el foro hay un monton de post hablando de estos 2 cristales.

Y lo que voy a hacer al final es pillarme el 35mm mas que nada por el rango focal a parte de tener mas angulo de vision creo que con el 50mm para interiores por ejemplo una casa lo veo algo incomodo pues deveria de echarme para atras muy amenudo y en cuanto a la nitidez creo que son iguales, asi que me decision sera el 35mm esta semana cae jejeje.

Saludos

Considero que un 35mm y un 50mm son objetivos que por focal pueden convivir perfectamente en el mismo equipo.

Si en principio vas a coger uno, hay que decidir en que focal nos encontraremos mas cómodos, porque en este aspecto hay gustos para todo, aunque para DX se considere por norma general mas utilizable el 35mm.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Considero que un 35mm y un 50mm son objetivos que por focal pueden convivir perfectamente en el mismo equipo.

Si en principio vas a coger uno, hay que decidir en que focal nos encontraremos mas cómodos, porque en este aspecto hay gustos para todo, aunque para DX se considere por norma general mas utilizable el 35mm.

Un saludo

Tu lo has dicho, para Dx se considera mejor el 35mm , yo tengo una D5100 y por eso voy a ir a por el 35mm que se convierte en un 52mm con el DX.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu lo has dicho, para Dx se considera mejor el 35mm , yo tengo una D5100 y por eso voy a ir a por el 35mm que se convierte en un 52mm con el DX.

Saludos

Y.......Oleeeeee............. :bravo::bravo::bravo:

:clapping::clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto en Fotoprix Alicante en Plaza Mar 2,esta en 189€ pedido esta mañana, aunque imagino que estará en todos igual

Saludos

Enviado desde IPhone 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO. Se han detectado algunos casos de autodestrucción en 50s 1.8 AFS montados en D5000.

Yo no me la jugaría ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO. Se han detectado algunos casos de autodestrucción en 50s 1.8 AFS montados en D5000.

Yo no me la jugaría :saludar:

:clapping::clapping::clapping::superman::blink::clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.